European Master Spring 2019 (8/4 - 11/4) // Play - In

STREAM

VOD

VOD

11/4 KO STAGE (BO3)


ratedx

#29 0-3 el primer dia

1 respuesta
Benzac

#31 creo que la gente sobrevaloro a la SLO

1 respuesta
ColdZimeh

#32 pero si se lleva diciendo tiempo que todas las ERL han subido el nivel y el de la SLO no parecía el mejor...

1 respuesta
Benzac

#33 tú y yo

1 respuesta
ratedx

#34 mucha gente se sigue fijando en las ERL de la edición anterior , pero no se fijan en que cantidad de ex LCS players hay por estos lares , que puede que no sean grandes cracks , pero que tienen experiencia en LCS/WC y año a año los otros países están subiendo su nivel

ColdZimeh

Aún así, la SLO debería de ser favorita al título. También digo, MAD parece que se les ha olvidado jugar o algo, tan malos no son, no me jodas.

Saffron

A ver MAD han venido flojos, y la SLO no tiene superteams este año, el año pasado quitando MAD el nivel estaba parejo y el nivel dentro de SLO estaba desvalanceado.

En cambio este año supongo que parte de Alemania/Francia y los Tops de inglaterra y polonia tienen un nivel similar al de España, pero probablemente en España haya más equipos de alto nivel. Pero con las academys hay más posibilidades de que haya superteams en regiones mas flojas como inglaterra.

ratedx

Actualizado , e activado el live y el postit , tambien e añadido VOD , por ahora son del canal de twitch donde en cada partido te manda directamente al momento de P&B

EVENTOSVOD

VOD

1
ColdZimeh

Por qué está Eloden? :(

ColdZimeh

¿Por qué tiene tan poco daño DV1 si están tan por delante????

Benzac

Cinkrof siempre me pareció un buen jungla :( lástima que OG no lo haya traído

1 respuesta
ColdZimeh

#41 jejejejejejeje... mis dies al trolleo, trolaso

1 respuesta
Benzac

#42 ojalá fuera trolleo xd sus tankes son buenos, cuando cambie el meta ya se le puede dar la patada

1 respuesta
ColdZimeh

#43 YA estuvo... h3h3

1 respuesta
Benzac

#44 claramente me refiero al OG slo, pues por si depronto se pensó otra cosa

1 respuesta
L

Podrían incrustar los links de streaming. Que poca profesionalidad

1 respuesta
Benzac

#46 no sé si te refieres a la creación del hilo... Pero dos cosas en caso tal:

1) los creadores no reciben ninguna remuneración por su trabajo, así que no debería considerarse una "profesión"
2) si están.

1 2 respuestas
B

Parece que esto está un poco muerto sin origen.

Saffron

En teoría ahora a MAD les quedan los rivales más flojos.

Con un 3/4 puesto muy factible si ganan las otras 2 partidas lo deberían tener bien para clasificarse a la fase importante

cydoniagun

#47 sisi hablando de profesionalidad como si fuera su obligación telita

Luisuke

#45 Zanzarah es bastante bueno

1 respuesta
Benzac

#51 es bueno, pero tiene un aire a kikis

ratedx

#47 Estaban puestos en spoiler , y me acabo de dar cuenta ahora xdxdxd y eso que llevo con el post creado 1 mes

1 respuesta
Benzac

#53 yo solo le daba click al enlace y me lo abría en una pestaña nueva... No sé.

1 respuesta
ratedx

#54 si pero tambien entiendo que la gente quiera verlo desde el foro para comentarlo al momento xd

Babeta

Está bastante igualada la partida de MAD Lions, la que sería su 5º partida y les puede hacer ponerse 2-3 con muchas opciones de playoffs, o 1-4 complicandose mucho la vida. Lo cierto es que van igualados, pero la setup de CZV con Taliyah, Jarvan y Lee sin se va a desinflar muchisimo, sólo les quedará de cara a late Vayne + Lulu, pero si no pasa nada raro la veo bien para MAD.

EDIT: Vale, esto lo gana MAD lions fácil xD

1 respuesta
BeheritSp

#56 Si pierden esta están fuera ya no?

1 respuesta
Babeta

#57

De haber perdido si, se habrían quedado fuera matematicamente, pero al ganar ya están dentro de playoffs creo, ya que el 7º no les puede alcanzar, y el 5º es al que acaban de ganar ahora mismo y no les quedan mas partidos.

Saffron

La pregunta es si con 3/3 acaban 4os o 5os, que hay bastante diferencia en el rival de playoffs supongo.

Aunque segun veo pueden quedar hasta sextos.

1 respuesta
cydoniagun

#59 supongo que por ganar el choque directo con estrella roja quedan delante en caso de empate

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • cydoniagun
  • Babeta
  • Benzac
  • Saffron
  • ColdZimeh
  • LoveMusic