European Master Spring 2019 (8/4 - 11/4) // Play - In

STREAM

VOD

VOD

11/4 KO STAGE (BO3)


ratedx

Hasta ahora que os está pareciendo el nivel general de los segundas plazas?¿?

1 respuesta
InventaLukit

#61 Difícil de decir a Bo1, la verdad. MAD Lions dio pena el primer día y luego jugó una muy buena partida contra Devils.one, que ha dado muy buena imagen contra los de arriba. Creo que, pese al 0-3 del primer día, está SK un pelín por delante y luego ya Devils.one, Diabolus, Misfits.P y MAD Lions muy igualados.

ratedx

Mañana tenemos

Saffron

La madre que me parió como te mata katarina a kassadin a ese lvl si es el matchup más facil para kassadin de todo el juego pero literal.

1 respuesta
Saffron

Y ahora casi pierden esto con la inteada que ha metido cincrof otra vez y la composición más asquerosa que he visto en mucho tiempo. Si zilean+skarner está roto, zilean+sivir+escudo de morg con skarner y hecarim tiene que estar rotísimo.

Por cierto Eloden no me está gustando nada.

ratedx

El tema estará abierto hasta el dia 15 que empieza el Main Event

cydoniagun

Cinkrof es otro Guti de los esports

Babeta

Pinta a empate, muy complicada esta partida para MAD Lions.

Benzac

Jajajaa mad Lions tiene mucha suerte 3 de su team a uno de vida

Babeta

Hostia vaya comeback!

Saffron

Joder ese comeback ni en NA madre mia

Babeta

Los polacos son malisímos en la toma de decisiones, que clase de combate es ese, se veía venir xD

Benzac

Al final quien ganó?

Babeta

MAD Lions pasa al main stage con un 2-0. Muy bien sobre todo Falco, estuvo muy atento con la ultimate y jugó bastante clean, Samux pese a varios errores graves de posicionamiento ( en parte forzados, ya que la setup estaba montada para que el carrilease ) se la ha jugado y le ha salido bien.

brandon1912

#64 sin ver el game supongo que kata le cheseo los primeros 4 lvls, si no no lo entiendo

ratedx

pues vaya partidazos nos esperan , mad vs ldlc , rogue vs fnatic, sk vs spy

cydoniagun

Gana splyce vipers o ldlc

Draeckoon

¿Cuando se empieza a jugar esto?

1 respuesta
ratedx

#78 El lunes 15

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • cydoniagun
  • Babeta
  • Benzac
  • Saffron
  • ColdZimeh
  • LoveMusic