European Masters 2021- Spring 2021 [14/4 - 2/5]

STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS


Efervescente

Que esto sea bo3 es una vergüenza.

2
Thouy

joder creo que en mi vida he estado tan tenso viendo el eu masters xD

2
C9Galo

Ahi esta, Baca carreando el game

Benzac

creo que las dos botlanes tienen nivel LEC.... yo no dudaria que MSF se llevara alguna.

2 respuestas
Thouy

#274 daría para paja la verdad

ColdZimeh

Plasma tenía ya opciones de lec en enero. Ahora no me quiero ni imaginar... Está pasándose el torneo con la chorra fuera.

Efervescente

#274 Deadly - Targamas la compro mucho.

1 respuesta
Rubenscz01

#228 Hahah LEC

Efervescente

La ha perdido Dreedy, una pena.

Rubenscz01

Dreedy........

L

Gg wp para los baguettes

CaLaTa

Buena manera de tirar la serie.

pacifik0

Dreedy es malísimo

1
serget

Qué cagada, no puedes forzar un baron con tu top laner sin vida

SergioLS

Dreedy la lio primero con la cazada y despues quedandose cuando tenia tp

Benzac

#277 yo no creo que Deadly sea mejor que xMatty o Raffita... preferiria un Patrik Targamas

1 respuesta
Saffron

Nah tenia que ganar KC que tienen 200k en stream estaría feo sino

ColdZimeh

Dreedy y Baca podrían haber jugado mejor, pero bueno. Creo que tiene que irse con la cabeza alta. Nadie daba un duro por ellos.

JuankdooM

La que ha liado el inútil de urgot

Efervescente

Ha habido un poco de misscomunication creo yo. Una pena el final de UCAM pero vaya, han hecho una run tremenda, jugando a un buen nivel e inesperado. Que les quiten los bailao.

Saffron

Urgot estaba jodidisimo vs Ryze le podía facheckear todo. Le ha salido mal pero era muy jodido backearse.

kirtash74

Pues tiene pinta que KC campeón, la verdad, el que ganara de estos 2 lo veía favorito contra Excel

Efervescente

#286 A mi xMatty no me ha gustado mucho en este EUM, creo que Raffita, Deadly y Gadget están por delante suyo.

Saffron

Como se sabía en #168 Pobre Betis para mí el 3er mejor equipo de la compe trás los 2 finalistas.

serget

por cierto, el Saken de Vitality era un matado pero ahora lo veo jugando muy bien, creo que ha mejorado
No me extrañaría verlo de vuelta en algún momento

1 respuesta
Efervescente

#295 Creo que todo el mundo hablaba bien de él, le cayó mierda a saco en VIT pero era como que todo el mundo tenía muy claro que estaba ahí por circunstancias ajenas a él y que le llegaba esta oportunidad demasiado pronto para él.

1
Efervescente

Buenarda la entrevista a Saba. El staff es LEC, no tengo dudas.

Benzac

el caso de saken no es tan asi... y es mas complejo, en la liga francesa el lo hacia bastante bien, y cuando hizo de suplente de jiizuke tambien lo jugo clean. Pero sin mas, creo que Duke es una mierda de coach, y se le cargo en parte la carrera a Saken.

serget

Expectativa: MSF Plasma
Realidad: Démosle otra oportunidad a Jactroll.

FTREFORMED

#216 El 99% del mérito lo tiene el bloque de ahora, pero me alegra haber acertado con los chavales y haberles ayudado a crecer en lo posible, ojala Markoon se corone en la final.

7

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente
  • Saffron
  • serget
  • Rubenscz01
  • Thouy