European Masters 2021- Spring 2021 [14/4 - 2/5]

STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS


pacifik0

mas que koldo, el draft era una mierda, en meta tan orientado a fights, les han dejado pickear rell, hecarim y wukong...

1 respuesta
Benzac

#90 yo solo estoy diciendo que es una mierda... claro que tiene derecho a sentirse asi. Pero en lo personal me parece el punto debil de G2A.

1 respuesta
Efervescente

#91 A mi el draft no me ha gustado pero es que luego lo han ejecutado fatal, todos muy descoordinados y esa TF en bot ha decantado la balanza a favor de AGO. Igual que ayer, una TF mierdosa y se les fue la partida por el retrete.

#92 Creo que el problema de G2A a día de hoy no es el nivel de Koldo, no me parece que el resto esté jugando a la altura. El primer mapa con ese doble TP en bot transforma la partida para el jungla en injugable. Si encima de ser el punto débil le pones las cosas más chungas pues lo normal es que te comas un nabo. A mi me parece que el problema es de ejecución y coordinación más que de un jugador no dando el nivel.

Thouy

A mi Koldo no me parece un mal jungla, por lo menos es decente teniendo en cuenta lo que hay por Españita hoy. Para mi el problema de G2A es que un día parece que pueden marcarse un 3-0 en la final del eu masters y al siguiente se los folla qlash del Tormenta. Y este es un problema que se ve en los 5 jugadores. Se salva Oscarinin, pero me parece que como la partida empiece mal se le empieza a ir la olla y la caga.

Con esto no quiero engañar a nadie, obviamente Koldo está haciendo una puta mierda y en mi opinión en estas dos partidas está siendo el peor del equipo, pero tampoco es que los otros 4 acompañen mucho, aunque sea por las ''circunstancias inherentes a la partida''.

Dicho esto, creo que ya nos podemos ir despidiendo de G2A por ahora. De por sí lo tenían difícil, pero creo que hoy se ha visto que estaban fuera mentalmente, y es bastante complicado resetear en 24 horas. Si librasen mañana, pues todavía, a fin de cuentas en esta vuelta les queda el ''fácil''. Pero como mañana pierdan, que por el nivel anímico es muy probable, ya están fuera.

Linkshadow

Es a propósito que el equipo griego se llame ANO?

2 respuestas
Efervescente

#95 ¿Y que haya quedado en el grupo de BIG es a propósito?

1 respuesta
dyamondz

Lo de G2A es penoso, no entiendo como pudieron ganar FNC.R para luego ser stompeados game tras game.

(Aun no terminó la partida, pero es que ya se ve que será la misma historia)

1 respuesta
Skraken

Que te stompee AGO o Misfits pues bueno es entendible pero el sobo que le están metiendo los serbios es digno de estudio.

Benzac

#97 la liga inglesa es igual de mala

pacifik0

Rafita me parece el adc con más proyección de españa, más que Supa que ha tenido un año horrible.

1 respuesta
xShikitito

#95 #96 El 21 de abril es el día Kardashian

5 1 respuesta
Efervescente

#100 A mi es que UCAM junto a KC son los únicos equipos como conjunto que me han gustado a nivel personal (aunque hoy no he visto nada). Luego hay jugadores sueltos que han estado bien pero como conjunto de cinco creo que solo esos dos y un poco de AGO.

#101 Primera fila para ver el BIG ANO.

2
Benzac

Hatrixx esta siendo una decepción ... y creo que la Lvpes esta en sus ultimso dias

1 respuesta
Efervescente

#103 Pregunté antes por UK (antes del EUM) y dije que siempre venían en plan moto, que estaban entre los equipos buenos y siempre se pegaban la santa ostia. Y este split parece que más de lo mismo, FNCR siendo stompeados por G2A que está haciendo un torneo flojo y BTXL que están lejos de ser candidatos a algo.

serget

Pues muy bien que juega UCAM.
Lider tirandose teleport a tomar por el culo en la ultima fight ha sido un poco xd

Efervescente

La evolución de UCAM es muy buena desde el principio del split. Alguien está haciendo un buen trabajo y, además de los jugadores, igual hay que mirar al staff.

1
Saffron

Están jugando muy clean. No me parece que tengan grandes picos pero son muy sólidos.

xShikitito

WachonBB no suena muy Knekro? xD

Rubenscz01

Buena mejora este sup para el filial

Rubenscz01

El chaval juega bastante bien el ali, zoneando siempre bien

Taiden

¿Quién es el wachon ese? ¿No tenían otro support?

ColdZimeh

Que bonito ver a los bocazas fuera

2 respuestas
Yandros09

#112 Ya están fuera a pesar de que ganen?

2 respuestas
Efervescente

#113 Sep. Creo que la última plaza que la juegan entre SSU y AGO. G2A ha hecho un torneo bastante flojo.

Taiden

#112 ¿Qué han dicho?

2 respuestas
ColdZimeh

#113 van 1-4, asi que , si.

¿Qué qué es poesía? Poesía es ver la estampada de G2Artics

1
ColdZimeh

#115 Ahora mismo nada, pero quitando Koldo, me dan bastante asco

1
Adrii8

Sin duda tienen que cambiar algo de cara a verano. Es el típico equipo de jugadores buenos, que individualmente destacan pero que sumados como equipo no acaban de funcionar.
Yo a nivel de planteamiento de las partidas y de como funcionar en conjunto los veo dos escalones por debajo de los equipos top tier y no creo que este roster tenga mucha más evolución de manera conjunta.

Efervescente

#115 Nada, hicieron un poco de trashtalk en la partida vs VGIA y los aficionados están un poco salty/mad con ellos. Y bueno, que Cold no soporta a los jugadores rollo Attila.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#119 No soporto a subnormales en ningún ámbito de la vida, la verdad. Pero si, llamémoslo jugadores tipo Attila xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente
  • Saffron
  • serget
  • Rubenscz01
  • Thouy