European Masters 2021- Spring 2021 [14/4 - 2/5]

STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS


Efervescente

#120 A mi es que este tipo de jugadores no me parece que tengan que ser necesariamente imbéciles rematados. El trash talk y tal en competición ha existido siempre y forma parte del juego y del personaje.

1 respuesta
ColdZimeh

#121 cuando te come el personaje se pierde la gracia

1 respuesta
Efervescente

#122 Esto igual para Attila sirve pero para los de G2A que diría que es la primera vez que los veo haciendo cosas de este palo como que no. Además, la mierda esa de sacar emoticonos por ejemplo ayuda a crear narrativas y que la peña quiera ver mapas, unos para ver si les cierran la boca y otros para ver si siguen hablando.

1 respuesta
ColdZimeh

#123 las primeras 3 veces si, cuando son 1000 chapas por mapa... Y Oscarinin en particular no es raro que haga trashtalk, tras ganar, claro. Como un hombre.

1 respuesta
Taiden

#119 recuerdo que G2A hicieron el trashtalk al revés, una vez habían ganado a Giants el año pasado.

Pero no me parecen los típicos chulitos rollo Attila que va de flipao muchas veces. Que igual me equivoco, que la SL la sigo muy por encima.

#120 pues vaya huevos aceptando el puesto de mod para aguantar subnormales

2 respuestas
ColdZimeh

#125 no pillo

1 respuesta
Efervescente

#124 Y 4000 si hace falta, a mi me parece bien. Prefiero eso a tener gente siendo políticamente correcta todo el puto rato del rollo "oh si, es un rival complicado pero haremos todo lo posible para ganar". Hay que darle vidilla al asunto.

#125 Que va, si lo único que han hecho ha sido trashtalkear un puto mapa y sacar 1000 veces la chapita de VIT. La peña se pone nerviosa muy rápido.

1 respuesta
Efervescente

#126 Que tienes que aguantar a Kaiser como compañero.

ColdZimeh

#127 no, no. El año pasado hicieron lo mismo, hablar tras ganar. Eso es peor que lo de Attila, ahí se demuestra que son un poco insecure boys.

1 respuesta
Efervescente

#129 Pues esa me la perdí. Aunque bueno, sin más, ya me parece bien que haya un equipo más gamberro, como lo era G2 en LEC.

Saffron

Creo que Mouse tiene mejor draft pero a Ucam les sale todo

Efervescente

Hacen un call a destiempo y lo matan igual.

Efervescente

A mi Plasma me parece buenísimo.

Rubenscz01

Tp bronce 10

Efervescente

Vaya outplay se han comido ahora.

Saffron

Las liadas de Baca

Rubenscz01

Menos mal que ha clavao el ulti dreddy

Linkshadow

Vaya int de leona ahí

Efervescente

Buena TF de UCAM ahora. Bien Dreedy, Plasma bien en la entrada y buen doble stun de Baca para rematar.

Saffron

Plasma y Dreedy son bastante buenos. Y hacen parecer a los compas mejores

1 respuesta
Rubenscz01

Plasma es lo mejor que tienen, pero con mucho

Efervescente

#140 A mi me parecen los mejores, los otros tres acompañan bien pero estos son me parece que están a muy buen nivel.

Buen papel hasta ahora de UCAM, la verdad es que me está sorprendiendo su solidez y estabilidad.

1 respuesta
Saffron

Plasma huele mucho a Lec no hay mejor support en este Eum, dudo que prioricen a Targamas.

1
Efervescente

¿Si ganan esta ya son primeros?

Plasma es LEC, otra cosa es que vayan a pagar su buyout y demás pero yo creo que el nivel lo tiene de sobras.

serget

Quien sea el shotcaller de UCAM merece un aumento. Esta partida estaba para perderla y la han aguantado muy bien.

Rubenscz01

..........

Efervescente

Menudo mierdón de Heraldo xd.

pacifik0

#142 Hadess y Rafita se smurfearon los playoffs de Superliga. En general es un equipo bastante compensado en todas las posiciones.

1 respuesta
Efervescente

#148 Los vi. Es un equipo que no tiene una debilidad tocha aunque a mi Baca ni fú ni fa. Simplemente creo que Dreedy y Plasma son los jugadores más diferenciales

serget

El mejor es el que sea el shotcaller. Los he visto muy sólidos. Mira que aparte de estas partidas no he visto mucho más del EUM, pero jugando así se pueden plantar en la final.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente
  • Saffron
  • serget
  • Rubenscz01
  • Thouy