European Masters 2021- Spring 2021 [14/4 - 2/5]

STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS


Saffron

#239 Yo creo que a la larga te va a salir rentable, tambien depende de la mentalidad del jugador y las capacidades del coaching staff.

Por ejemplo a Vetheo le ha costado mucho adaptarse y posiblemente le costase a Misfits los playoffs eso, pero al final del split se empezó a ver que te salía mucho más a cuenta que un veterano. Y luego el tema economico, aunque Vetheo fuese caro.

1 1 respuesta
Benzac

#235 bueno tampoco solo estan esos 3... pero si son mas los que se estampan que los que terminan demostrando algo.

#236 ya ya, de pronto sobraba el decir que eso es lo que yo siempre decía. El caso, es que si... es algo complejo que al parecer los jugadores mecánicos no terminan desenvolviéndose bien... llámame loco, pero reitero, creo que en gran parte es porque muchos rookies entran a organizaciones con staff mediocre y no saben como llevar los errores que cometen sus jugadores.

1 1 respuesta
Efervescente

#241 Estoy de acuerdo. A largo plazo te va a salir rentable si el chaval tiene buena cabeza y el staff ayuda. El problema viene cuando les das un split y ya buscas largarlos.

#242 También de acuerdo aquí.

ColdZimeh

#235 Razork no dio nivel? Pregunto. Los de las academias de Rogue, MSF y S04?

1 respuesta
Benzac

#244 yo no he visto evolucion de razork... y no se quien subió de a academia del S04...

1 respuesta
ColdZimeh

#245 A tu primera pregunta te respondo a lo que yo respondo: "Es que es raro que player que de el salto de la ERL a LEC y de un buen nivel".
Del S04: Neon

2 respuestas
SergioLS

Que malo me parece Baca

Efervescente

#246 Pero Neon ya jugó en LCS EU.

Bastante jodido este mapa para UCAM, a ver si en midgame pueden darle la vuelta pero dos kills para cada carry no son buenas noticias.

1 respuesta
ColdZimeh

#248 no me acordaba que estuvo en UOL, es verdad. Pero como si no lo hubiese hecho, nadie esperaba que podría llegar al nivel que está ahora

1 respuesta
Benzac

#246 no me respondiste a mi cabron... y Neon no cuenta, ya había jugado con MSF.

serget

Vitality era un desastre de equipo, yo tampoco sería muy duro con Szygenda por no habérsela sacado en su primer split. Se merecía la oportunidad desde hace tiempo.

Al final unos novatos salen mejor y otros peor, yo no veo tanto fracaso la verdad.

2 respuestas
Efervescente

#249 Hay jugadores de ERL que han jugado bien en LEC, pero que digas World Class diría que me salen cinco jugadores como mucho.

#251 Es lo que estamos diciendo, que con staff, mentalidad y un buen entorno se pueden sacar jugadores pero que se tiende a pensar que cualquier rookie lo pete el primer split de LEC y a veces hacen falta un par de splits para que se desarrolle el muchacho. Otra cosa es que las organizaciones tengan prisa.

1 respuesta
Benzac

#251 se merecía el try claro... pero esta siendo de los peores toplaner de LEC.

Efervescente

Una pena, era muy buena TF para UCAM pero stun + dormir sobre Raffita para que no pueda pegar han sido claves.

Benzac

cuantos años tiene raffita?

ColdZimeh

#252 es que worldclass hay 5 como mucho por posición en todo el mundo. Te diría que lo más cercano a ser worldclass han sido Smm y Nemesis. Y ni eso

1 respuesta
Rubenscz01

Vamos baca coño, ese pasito hacia adelante joder

Saffron

España-Francia, Mad-Rogie vives

ColdZimeh

Buena jugada esta para UCAM

Efervescente

#256 Vale, yo soy bastante menos selectivo. Digamos Worlds Level entonces.

Que bien plantean las TF UCAM, a ver si consiguen el shutdown del Ryze y abrir el mapa con el Heraldo. Pueden volver.

1
Saffron

Aunque ese Ryze creo que va a ser util, por delante le va a joder mucho al Urgot y al olaf.

ColdZimeh

Eso de dejar a Dreedy solo... xdd

Thouy

me dan un miedo de la hostia el ryzze y la jinx

Efervescente

UCAM tiene un midgame tremendo.

SergioLS

No me termina de convencer ese tradeo de kill y drake por torreta de inhibidor

dyamondz

Raffita tiene potencial LEC a corto plazo, no? No estoy muy metido en la Superliga, pero me está gustando mucho en este torneo.

1 respuesta
Thouy

acho pijo midgame

Efervescente

#266 Opinión personal, creo que la botlane tiene potencial LEC. Nivel LEC creo yo. Hades viene de menos a más y en este EUM creo que ha jugado bastante bien. Tanto él como Dreedy creo que tienen potencil también para llegar a la LEC.

Y al staff les tiraba los billetes a la cara.

Benzac

no creo que lo gane Ucam ... pero dieron bastante pelea.

SergioLS

Que tension de partida dios xDD

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente
  • Saffron
  • serget
  • Rubenscz01
  • Thouy