European Masters 2021 Spring Play-In [29/3 - 1/4]

Benzac

#120 imagínate tú, llegar y pierdes una serie importante y llega alguien que no tiene nada que ver en el game y dice "no quiero x jugador" que su fanbase es de la más rata que hay y te encuentras lleno de mensajes tóxicos.

Efervescente

Hablemos del EUM y de equipos que están en el EUM.

1 1 respuesta
ratedx

esta semana monto el hilo y cerramos este.

Benzac

#122 bastante facilito, grupo D de la muerte

Efervescente

Se meten los 3.

ratedx

a acabar con la mentira francesa

Thouy

Salvo el C, todos son grupos de la muerte xd

Creo que lo tiene más fácil UCAM, pero bueno betis always in my heart:green_heart::white_circle:

Saffron

Pues yo casi siempre soy probeef bien por Jose aunque mal timing para el povre Rhuckz

Saffron

El peor grupo byfar el de Betis

Los 2 favoritos + Shalcke

Benzac

Mis apuestas son

A
BIG
Kick

B
G2A
AGO

C
Mouse
Ucam

D
BTXL
BTS

Saffron

A 1o: K1ck 2o: Ano

B 1o :G2A 2o: Misfits

C 1o: Mouse 2o: Illuminar

D 1o: Excel 2o: KC

ratedx

ojito con la leyenda polaca Puki stile yo que pensaba que se habia retirado pero ahi sigue, 10 añazos, este si que lleva desde la beta xd

1 respuesta
Thouy

#132 Lo peor es que el cabrón es bueno xd

1 respuesta
ratedx

#133 pobre support, como lo deje vendido le pega una hostia a lo bud spencer xd

2 1 respuesta
Thouy

#134 https://www.youtube.com/watch?v=a4lI4teaX9w

1 1 respuesta
ratedx

#135 un claro ejemplo de como puedes ganarte la vida sin pisar LEC

1
Sapp

Le acaba de pegar el @dardo_lol (director de lol de FNC) una ostia por Twitter a don Josito bárbara, una pena que no sepa insertar tweets.

Saffron

También te digo no entiendo que Rhuckz se vaya a la NLC a cobrar la mitad por estar en un academy que no vale una mierda

1 respuesta
Sapp

#138 yo me imagino que va a FNC para tener mayor probabilidad o estar más cerca de jugar LEC.

1 respuesta
Taiden

#139 las probabilidades de jugar en FNC por estar en la academia son nulas y más con Hyli de support que lo tienen mimadito a intisang

1
Draeckoon
Benzac

Me encanta como José se hace el idiota JAJAJAJAJAJ. Pues yo también creo que Giants debería ser la mejor organización fuera de LEC... Pero no lo es

1
Taiden

Huída hacia adelante

Galaik

La buena recogida de cable

JuankdooM

#98 gracias

JuankdooM

#105 es un crío que se cree alguien por dar exclusivas de fichajes de un juego

Draeckoon

Bloop desde que se marcó la off-season de fichajes de 2021, está inaguantable. Y ya tras el fichaje por Dot Esports, ni te cuento. Y encima a mí no me aporta nada en las tertulias de diario.

Ojo, lleve o no razón en este tema concreto, del cual no tengo ni idea.

InventaLukit

#115 Hay que decir que el tema de G2 es que ellos son los primeros que se tiran a sí mismos mierda al perder. Giants tiene bastante más mal perder, y eso influye.

¿Qué pasó con Blopp?

2 respuestas
ColdZimeh

#148 En qué nos basamos para decir eso? Yo solo he visto a los jugadores pedir perdón por los malos resultados tras las derrotas.

ratedx

#148 cuando pierden son los primeros en hacer memes de sus derrotas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • JuankdooM
  • Benzac
  • Saffron
  • Thouy
  • Efervescente
  • kirtash74