European Masters 2021 Summer Play-In [16 - 19]

ratedx

ÍNDICE

Formato
Clasificación Anual
Clasificación
Horarios
Equipos
Stream

FORMATO

  • INICIO: 29-MARZO-2021 FIN:01-ABRIL-2021
  • 16 Participantes
  • 4 grupos
    • Todos los partidos Bo1
    • 2 rondas entre cada equipo
  • Pasan 2 a KO Stage
    • Se enfrentarán A vs B y C vs D
    • BO3

      EQUIPOS




CLASIFICACIÓN


Knockout Stage

HORARIOS

Cada ERL emitirá el grupo en el que juegue su representante, en el Main Stage ya se emitirán todos los partidos


STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS

1
L

A ver si vuelve yaa el trofeo a Españita

1 respuesta
ratedx

#2 mientras no la ganen los homofobos de la uni

2 respuestas
Skraken

Ostias infinity en el eum. Y pensar que era ceo de un equipo amateur con Infinity top, javier mid y rafitta adc...me parto los cojones

Qué grande.

L

#3 Y ese hate a Ucam? Que me he perdido jajajaja

1 respuesta
ratedx

#5 MP, para no desviar el tema, solo diré una cosa.

"El matrimonio homosexual es una abominación a ojos de Dios" palabras del presidente

1
Thouy

Nobody expects murcian inquisition

2
Geor

A mí me da puto asco que una secta como el OPUS se haya metido en los esports. Allá cada cual, a mí me parece un problema que en una industria enfocada en gente tan joven exista un actor como éste.

3
InventaLukit

Pues UCAM es prácticamente la única universidad española que apuesta algo por el deporte. Yo valoro bastante más eso que lo que diga su dueño.

personaje

Puedes estar en desacuerdo con las palabras de Mendoza pero la UCAM es de las pocas privadas que pone pasta en temas deportivos, ya sean tradicionales o e-sports.

Pero vamos, parece q preferís q no suceda esto por lo q dice el chalado de su presidente. Mejor q nadie invierta en este país y luego a llorar por los foros xq en el resto de países se invierte y aqui no.

#3 Homófobo será el presidente no el resto de los q componen la institución e invierten en ella. Espero q mantengas el mismo discurso contra los asiáticos q son 1000 veces más homófobos que los europeos.

1 respuesta
Geor

#10 el resto de la institución, los de arriba, es el OPUS. Invierten en deporte y esports para captar adeptos jóvenes y blanquear su imagen y, por lo que leo, lo consiguen.

1 respuesta
personaje

#11 Blanquear su imagen no, una empresa invierte y pone dinero xq el sector le interesa, no tienen ninguna necesidad de blanquear la imagen ante aquellos q sois incapaces de dejar de lado las ideologías y siempre veis una mano negra detrás de todo.

Lo mismo ocurrió con los del Carrusel deportivo cuando se fueron a la Cope y siguen haciendo las mismas bromas q en la SER. La diferencia es q ahora cobra del otro lado.

1 respuesta
Skraken

Hablando un poco de algo interesante.

Está riders jugando contra mis primos. 8k arriba en 10 minutos de partida. Que malos son esta gente

xShikitito

Ha durado 22' y a más de 1 kill/min xD

1
ratedx

Interesante lo que dice Noa, de que habla con casters de otras ERL para informarse de los jugadores.

Geor

#12 es literalmente blanquear la imagen de secta que tiene el Opus Dei para cualquier persona medianamente informada. Pero bueno, que supongo que no sabéis ni siquiera qué es el Opus así que mejor lo dejamos ya.

M

Ahora toca el Riders vs Fnatic

xPenax

Le estan pasando el miembro por la cara Riders a Fnatic R

1
Lacsas

No pude ver la serie de Movistar vs Giants pero el nivel de los primeros cuando están bien, como ahora, no lo vi en la final.

Sigo viéndolos como un equipo fuertísimo para este EUM.

Saffron

A mi también me parece posiblemente el equipo más fuerte de la SL estos riders, bandoles voy

Skraken

banco bastante a estos riders pero también he de decir que el grupo que les ha tocado es chusta y que fnc es una castaña de equipo muy importante. El nivel real lo veremos en el main stage pero pinta bien el eum para españita la verdad

2 respuestas
ratedx

#21 opciones de colocar a los 3 en cuartos o semis?

1 respuesta
Skraken

#22 UCAM es el que más dudas me ofrece como es obvio, y todo depende de los grupos, pero para mí creo que mínimo 2 estarán en cuartos y UCAM dependerá bastante del grupo que le toque.

Saffron

#21 A ver son todos flojillos, fnc no es gran cosa pero habrá 3 o 4 mejores este playin

Por cierto Vit bees palma vs Ago y empiezan 1-1 intentare notificar equipos franceses palmando

Benzac

Este EUM me parece súper importante para junglas de ERL. Es el rol que puede tener más cambios en 2022

2 respuestas
ColdZimeh

#25 Junglas y supports diría, y seguramente algún ADC también. El resto de posiciones no creo que varíen demasiado

1 respuesta
Benzac

#26 100% agree (por fin en algo). La cantidad de jg que pueden ser bencheados y de supps... Y Depronto si algún mid destaca bastante le dan patada a LiDER o Blue.

Saffron

#25 Muchos más supports incluso y ojito Tops, Antonio, los franceses y quien sabe por ahí

Creo que es Support>Top>Jungla>Adc/Mid

Creo que un par de Adcs deberían entrar, no se si de EUM y mids si que se la juegan varios.

1 respuesta
Benzac

#28 hasta que GIA no compre plaza ya han dicho que Antonio no subirá a LEC. Que los equipos ni le ofrecen tryouts

Efervescente

¿Cuántos supports creéis que van fuera de la LEC? A mi me salen dos, si bien creo que por ejemplo Mikyx lo van a largar de G2 creo que sigue siendo un jugador apetecible para equipos de media tabla. Sigue siendo nivel LEC aunque no sea support top imo.

Así a bote pronto solo veo a Vander y PromisQ fuera. Quiero creer que Advienne va a seguir, Limit lo tengo al 50/50 y Labrov me parece que goza de buena prensa dentro del circuito. Kaiser, Mikyx, Hylissang, Trymbi y Treatz los veo como lock salvo oferta de NA o retiro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EuuD
  • Benzac
  • Efervescente
  • ColdZimeh
  • kirtash74
  • mrphy
  • ratedx