European Masters 2021 Summer Play-In [16 - 19]

STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS

Saffron

Pues nada Jactroll too good

madfrog

El que gana el EU Masters tiene alguna opción de optar a LEC?

1 respuesta
Efervescente

#572 ¿El equipo? No, la LEC es circuito cerrado, si se entra tiene que ser porque Riot amplía las plazas o porque uno de los equipos vende su plaza.

1 respuesta
madfrog

#573 Ok, esa era mi duda

Saffron

Attila vs Jactroll y Rhuckz vs Riders en cuartos.

Vaya cruces más interesantes difícil

Ryok

Efervescente

Los franceses a su puta casa, venga. A confiar.

Benzac

creo que fue el rival de GIA era el enfrentamiento mas esperado... Shlatan vs 113 y Jactroll vs Attila... ganitas.

Skraken

Muy cachondo estoy ahora mismo. Francia vs Españita. Creo que tanto UCAM como VGIA tienen grandes posibilidades y MRS le ha tocado el más débil a mi parecer también. ROAD TO 3 TEAMS EN SEMIS. SE CONFÍA.

Y ya no solo eso sino que aparte de todo lo que se viene en la próxima SL metemos a 3 equipos por primera vez en la historia del EUM. Preparaos que se viene el reinado. Hay que destronar a los franceses.

1 respuesta
saNdiia

Alguien me puede decir las fechas de los partidos de cuartos?

Skraken

Pues hay cambios en el bracket. Han dicho que el que mostraron en el streaming tenía las semis mal puestas.

Benzac

pues GIA tiene el bracket mas dificil byfar.

1 respuesta
laverdier

#582 Pues yo lo veo completamente al revés.

1 respuesta
Benzac

#583 del otro lado el unico complicado es KC

2 respuestas
Saffron

#584 Y Riders el mejor equipo de Españita

Yo a Big les he visto meh

Efervescente

#584 Del lado de VGIA diría que ellos son el mejor equipo. MSFP en midgame se caga mucho encima y a mi BIG y PDW no me han parecido nada del otro mundo. Por el otro bracket diría que tras grupos, MRS ha ganado enteros respecto al inicio y está KC.

El tema es que ninguno de los equipos me parece mucho mejor que otro, veo prácticamente todas las eliminatorias abiertas y máximo 60/40.

1 respuesta
Benzac

#586 pues yo creo que al reves... MSFP le puede poner bastantes problemas a GIA, creo que era el equipo mas complicado.

1 respuesta
mrphy

MSFP tiene mucha experiencia y las debilidades de VGIA te las analiza hasta un hierro III, veo muy complicado el cruce.

Ryok

#579 Yo también tengo hype, pero no olvidemos que el chokeo español en campeonato internacional (da igual el deporte o categoría) lo llevamos en los genes. Aunque creo que Riders se puede meter en la final tranquilamente, la verdad. Maxlore ha ido volando.

1 respuesta
mrphy

#589 Pero si los equipos españoles tienen menos españoles que extranjeros en sus filas xD. O es que en tu teoria, es el ente del equipo, la organización, el que transfiere el choqueo?

1 respuesta
Ryok

#590 Equipo español, chokeo español. Dan igual los players.

1
ratedx

Que sigan hablando.

1 respuesta
Benzac

#592 creo que todo el mundo ponia a GIA favorito al inicio del EUM...

EuuD

Riders vs PDW la final

ratedx

poco se habla:

Jactroll vs Attila, llega a ser presencial y acaban a hostias xd

1 1 respuesta
EuuD

Qué días son?

1 respuesta
ratedx

#596 9,10,11y12 Riders juega el 9, UCAM el 11 yGiants juega el 12.

Todos a las 18:00 un cuarto por dia

1
Efervescente

#587 de hecho, ambos equipos tienen problemas con el mid game. MSFP les ha costafo mucho en partidas con ventaja ámplia. No me parece ni un buen mu ni un mal mu. Mi única duda es como va a estar 113 y si van a seguir baneando 5 AD.

UCAM es el que lo tiene más chungo, creo que sobre el papel los otros dos son ligeros favoritos aunque sea 55/45.

JuankdooM

#595 pasame un poco de contexto de esto porfa, que sé 0

2 respuestas
Efervescente

#599 VIT hizo el ridículo, se fueron a la B y ambos se dijeron de todo al separarse. Uno que era manco y el otro que era una ancla. Así, rápido, cortito y al pie.

1

Usuarios habituales

  • EuuD
  • Benzac
  • Efervescente
  • ColdZimeh
  • kirtash74
  • mrphy
  • ratedx