European Masters 2022 Summer Play-In [24 - 27]

kirtash74

ff15 y a pensar en White Dragons

1 respuesta
Efervescente

#31 Ya te la suda, si pierden aquí ya están out.

1 respuesta
Jarcor

gg

T

Dios que paliza

Kenzai

Se veía a venir. GW es mucho mejor, pero es que igualmente han vuelto a perder en los picks y bans, le dan aun más facilidades para que los snowballeen.

Jarcor

Lo que yo no veía venir era lo de White Dragons.

kirtash74

#32 true xD, es que encima GameWard perdiendo contra White Dragons bastante raruno. Y qué hard stomp le están metiendo ahora a Bisons

mrphy

Bisons humillo a KOI, Giants humillo a Bisons y Heretics humillo a Giants, espero que estos dos ultimos puedan al menos competir.

1 respuesta
Rubenscz01

10k al 17 virgen del verbo bendito.

Efervescente

Menudo folladón.

#38 A eso nos aferramos, a que el nivel medio de la LFL sea muy superior pero entre los tops esté la cosa más pareja.

1 respuesta
Pomalo

buft, que duro todo

Kenzai

Vamos a tener 5 academias el año que viene, a ver si ponen pasta y usan eso para atraer jugadores, porque ya duele ver los EUM, no es solo por Francia.

1 respuesta
kirtash74

#40 yo creo que Heretics vs un GameWard sería parejo. Pero contra LDLC o BDS lo veo jodido

1 respuesta
ElJohan

Irónicamente si KOI entrara en EUM al main event llegaban.

2 respuestas
Efervescente

#42 Si, espera que ahora se dejan el cash los de G2A y MADM. Y HRTS fijo que destina menos dinero tras la compra del spot en LEC. No soy optimista porque creo que a las Academy les suba el rabo campeonar el EUM, lo que quieren es ver si fichan a un jugador y lo puedden promocionar/vender.

Efervescente

#43 Yo en verdad también pero me pongo en modo optimista.

Jarcor

xD Swain es inmortal.

Rubenscz01

4 vs 1 con 17k abajo, el resultado no te sorprendera

mrphy

Ya le banearan Swain en la siguiente EUM, grande MAhonder.

Jarcor

Ahora empezará la campaña europea para que nos quiten el 3er spot.

Kenzai

Marhoder esta vez un desastre, vaya mierda de bans. Pero bueno, es lo que hay, son malísimos los de Bisons. Ahora toca engañarse con Heretics y Giants, ese año sí que sí

kirtash74

#44 no estoy demasiado seguro de eso

privet

venga Marhoder, di que dais asco y todo solucionado

Efervescente

#44 Haberle ganado a BSO. Unlucky palmar bien la serie contra un equipo que no pasa del play in. No se han ganado el puesto así que no es que hubiesen llegado al main event, es que no han llegado ni a la fase previa.

Aunque creo que es un bait.

1 respuesta
kirtash74

Perder contra WD ayer es delito aunque hoyGame Ward te ha troleado palmando contra WD tambien

Kenzai

#54 Eso no tiene nada que ver. Yo no creo que KOI sea mejor que Bisons, pero puedes perder aun siendo mejores. Mira ahora Bisons, se van fuera, pero en realidad son bastante mejor equipo que WD. Al final todos pueden tener un mal día, te la juegas a una serie y entran en juego muchos factores.

1 respuesta
kirtash74

Yo creo que Portugal en nivel sigue bastante por abajo, pero esto es un formato de Round Robin de 2 días a BO1 y jugando 3 mapas cada día. Parece que está diseñado para que pasen estas cosas, si fuese BO3 ni de coña portugal nos elimina; pero este formato lo carga el diablo

Benzac

es porque nadie le interesa los Play-in. La idea es ir rápido al main event.

Efervescente

#56 Primero, es distinto el bo1 al bo5. Puedes tener un día malo pero los bo5 tienden a eso, a premiar la adaptación y el saber recomponerse. Segunddo, también puedo decir que si UCAM hubiese llegado a PO hubiese llegado al main event. Qué valor tiene? Ninguno porque es algo que no puedes comprobar. La realidad es que BSO es el tercer seed de SL lo que le acredita como tercer mejor equipo del campeonato y se ha ido fuera en el play in. A partir de aquí, las pajas que queráis pero son eso, pajas.

1 2 respuestas
kirtash74

#59 da igual, BSO en el main event se habría estampado. Pero en un formato diferente quedaban 4-2 en grupos. Los BO1 tienen estas cosas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • kirtash74
  • Efervescente
  • Kenzai
  • Skraken
  • Pomalo
  • Jarcor