European Masters 2022 Summer Play-In [24 - 27]

Taiden

#80 o se piensa cómo tu gente está equivocada verdad crack? A ver si entendemos que esto es entretenimiento y no el deporte tradicional donde los aficionados se pegan o lloran porque su equipo ha perdido un partido.

#81 no te parece divertido a ti. El que se tome esto cómo una especie de guerra en vez de cómo una rivalidad es que es más corto que el día de Navidad. No se van a dejar de hacer las cosas porque a cierto sector no le guste o a otro no lo entienda.

El tweet de GW está bien. Hace un meme, le contesta un tío con una tontería y le responde con beef. El problema es que la gente no entiende que en estas cosas cuando has perdido has perdido. Ya te llegará el momento de ganar. Cuando se anunció lo de Heretics o se anuncie lo de KOI a LEC es momento de sacar pecho. Ayer era momento de los franceses.

1 respuesta
kirtash74

#89 si Vitality o Game Ward caen en el grupo de GIA, adiós

1 respuesta
privet

#91 Desde que se ganan cientos de miles de euros deja de ser un entretenimiento

1 1 respuesta
Efervescente

Virgin Mary of God el grupo B.

Skraken

#92 si pasan los dos franceses, que es lo normal, 100% va a estar un francés en el grupo de Giants.

Espero que sea GW que son a los que se les puede ganar. VitB sería mucho más jodido.

Taiden

#93 tu sabes que ganan cientos de miles de euros porque es un entretenimiento no? Que no se los ganan por jugar muy bien al jueguito si no porque entretienen a la gente los ve.

ColdZimeh

Xdddddddd
Vaya debate, que argumentos. Una pena que esto sea el hilo de la EUM y no de “¿Por qué pagan a los jugadores?”

Kenzai

XD Hay que prepararse para una más que posible hostia la semana que viene

1 respuesta
pankofanto

#98 se le responde con koi y herétics lec

kirtash74

Han pasado al Main Event los griegos de ANO y GameWard. Si no hay nada raro, pasarán también SK y VIT

Kenzai

Vaya pechofriada de WD. Ojalá puedan darle la vuelta

1 respuesta
kirtash74

#101 no creo, son malardos, pasará SK 2-0

1 respuesta
Kenzai

#102 Sí, pero no es que SK sea gran cosa. Muy difícil, pero se confía en los hermanos portugueses.

1 respuesta
kirtash74

#103 nah, este segundo mapa va a ser hardstomp. SK no es nada del otro mundo, a ver si van al grupo de Heretics xD

Si no me equivoco, VIT y GW tienen que ir a los grupos A y D. SK y ANO van B o C. Así que Heretics tiene un 50% de que le toque ANO y su grupo se vuelva relativamente "fácil"

1 1 respuesta
Kenzai

#104 Razón no te faltaba, tremendo stomp XD

Pues sí, ojalá ANO a Heretics y GW a Giants

Skraken

Pues F para Giants. Va a ser un grupo jodido pero si juegan como saben al menos veremos buenos games. Heretics tambien se ha llevado al mas complicado de los dos que le podían tocar así que se sufrirá otro año más.

2 respuestas
Kenzai

Al final ha sido lo peor, pero tampoco hubiera cambiado mucho al revés. Si Heretics no puede ganar a SK pues apaga y vámonos, y Giants es peor que GW y Vitality, solo que al menos a GW quizá, con suerte, le podría haber ganado, pero debería poder quedar segundo.

Efervescente

#106 Habrá que ver el nivel real del resto de ligas, yo creo que ambos pueden salir de grupos. El tema es que no veo un equipo flojo en el A, en el resto si que parece haber una cenicienta. Creo que si HRTS no sale con ese grupo es bastante fracaso, la verdad.

kirtash74

#106 Heretics ha tenido lo peor de lo posible y X7 con suerte se clasifica. El grupo B es el que tiene peor nivel de lejos. El grupo A es el de la muerte total

1 respuesta
Benzac

#109 pues que tr digo, todos los equipos los veo muy a la par excepto el B.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • kirtash74
  • Efervescente
  • Kenzai
  • Skraken
  • Pomalo
  • Jarcor