European Masters 2022 Summer Split

keygy

#479 jack yo creo que al 1000% esta en LEC.

1 respuesta
ilidan_666

Cuando sale a jugar BDS?

ElJohan

#479 Bluerzor, pero hay mucho nivel de jungla en LEC igual para uno de media tabla.

Benzac

Otra cosa que me parece impresionante es la diferencia tan abismal entre lec y eum.

privet

#479 a los 5

1
crazygrumpy

#481 Veremos si Rekkles no le quita el puesto, otra vez

1 1 respuesta
Skraken

#479 ibo me parece se merece un spot y jack me da vibes de coinflipper. A veces se la saca a veces desaparece de una manera basta y la posición de adc hay mucho bicho por ahí.

Rezagado

#478 Yo creo que no ha tocado una teta en su vida, se le ve en la cara

1 respuesta
privet

Si ha jugado el adc de bds o de astralis que no se como se llaman, puede juegar el

Zombie_Mv

#488 Es un androide, no entiendo como no os habéis dado cuenta todavía, por eso la voz y su mirada perdida.

ElJohan

Por cierto Teshrak lleva la rebeca de mi difunta abuela, absolut chad.

1
Kenzai

#486 Es posible que haya adc mejores que el inventor en las ERLs, por ejemplo, en la Superliga me pareció mejor Supa, pero entre Jack y Rekkles ya le pueden dar por culo al sueco pechofrío

Saffron

#479 Ibo y Jack probable, luego si Jack quiere a Witheinn pero le buscas un buen suplente. Mesa te serviría.

Meto a Jack antes que a Neón 100%, a Ibo le puedes dar la oportunidad ya que no se me ocurre nadie mucho mejor en ese role.

De Mid si tienes a Vetheo te lo quedas y la jungla tengo dudas.

A Gevous de Coach te lo quedas

1 1 respuesta
ElJohan

#493 siendo un top laner o support destacable/buenillo de ERL es mucho mas probable que lo llamen al menos para hacer tryouts de LEC, tenemos sequias importante en esos roles.

Kenzai

El draft esta vez horrible, si los gymbros ya ganan esto es pa chuparles la polla

ElJohan

se están cegando con el Lucian-Nami.

1 1 respuesta
The_elovator

#496 Yamatocanon

Saffron

Vaya charms este Game de zwiroo están siendo una pena

Saffron

Bastante terrible la partida de Zwyroo

Kenzai

Bueno, le han echado cojones con ese Nashor. Estaba perdida esta partida desde el draft, y han hecho lo que tenían que hacer. Ganas de que acabe ya e ir a la 4

The_elovator

Como se puede draftear tan mal...2 veces seguidas

Benzac

Vaya dos equipazos

ElJohan

nah gg trolleada de draft, Jack Spektra lleva dos games sin pegar y ahora le dan un jarvan al bueno de Bluerzor.

ElJohan

Sivir con enchanter para heretics y a campeonar.

personaje

Como van??

1 respuesta
crazygrumpy

#505 2-1 para Heretics, comenzando la cuarta partida

1 respuesta
Saffron

Que liada de Reeker ahora clave

personaje

#506 ojitoo

Kenzai

Que mal pelear ese dragon

Joder y se hacen el Nashor. Que putadón

The_elovator

Que liadas siendo mejores en late...

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Benzac
  • Kenzai
  • Skraken
  • mrphy
  • EuuD
  • ratedx