European Masters Spring Split 2020 [22-04/10-05]

B

#30

Dicen que porque se largó/echaron al entrenador anterior que tenían.

ratedx

#29 en UK arrasaron con 14-0 en la liga, pero luego en PO palmaron 3-2 vs fnatic rising

serget

Repasito de elyoya no?
Se ha hecho todos lo objetivos y encima le gana en farm por bastante a Gillius

Benzac

si elyoya sube a LEC que porfa se cambie el nombre

1 1 respuesta
ratedx

#34 elñoñas y serian risas los comentaristas xd

B

Estoy viendo la LVP y Noa y Champi lo hacen muy bien, han mejorado bastante, pero deberían equilibrarse. Casi todas las parejas de casters aglutinan dos personalidades: por ejemplo, la locura de Montes combinada con la sobriedad y logística de Daimiel. Lo digo porque los dos casters son arrolladores, hablan rapidísimo y acaban por agobiar al espectador.

Benzac

Sertuss se ha meneado a Xico.

ratedx

como me alegro que riot les quitara la concecion del torneo a ESL y los gestionen ellos, que diferencia

B

La leyenda Gilius

Benzac

se han meneado a Dylan en el draft.

B

Están ganando sin la ulti de Orianna xD

ratedx

venga javaa es tu oportunidad de dar el salto a LEC

1 respuesta
Benzac

#42 Javaa ha sido el peorsito del equipo. No creo que aun tenga nivel LEC la verdad.

1 respuesta
Saffron

Sleeping no era el mejor top fuera de Lec byfar desde hace un año???

Vaya troll al final beansu LEC.

1 respuesta
ratedx

#43 si se la saca en este torneo puede subir, mira razork que esta en LEC gracias al pedazo torneo que se marcó

2 respuestas
Benzac

#45 Attila > Javaa. Pero creo que Giants va intear xd

1 respuesta
Draeckoon

Y eso que Xico no ha dado una shock wave.

ratedx

#46 a mi me da que tambien xd

erPitilla

Champi ha dicho sobre el ban de Leona a SirNukesAlot que ya le jugaba mucho en su etapa de la lcs con Giants. Digo, joder que memoria tiene el cabrón, pero me he metido en la leaguepedia y la verdad es que no se jugó ninguna Leona xddd

1 respuesta
Efervescente

#44 Eso había oído yo, que el pavo era buenísimo.

#45 Pero no es lo mismo el nivel de junglas que el de AD. En AD está bastante más petado que en la jungla.

ratedx

#49 el de la memoria es kuentin el cabron se sabia picks de la epoca de los torneos anteriores a LCS xd

1 1 respuesta
serget

Ha sido carrileadita de manual del jungla

Efervescente

Elyoya me parece que es el que tiene más papeletas de estar en LEC en los splits venideros.

B

#51

Es que Kuentin es especial. En todos los sentidos ;P

B

Creo haberle escuchado a Jankos decir algo de que no podían fichar imports por el coronavairas. Más chances para los europeos

1 respuesta
ratedx

#55 pues como sendoo tenga un buen papel en el torneo va a LEC casi seguro, por que expect fuera

Draeckoon

Rhuckz y Elyoya son carne de LEC. Clarísimo.

1 respuesta
Benzac

#57 uff, y hay muchos equipos que necesitan jungla y supp

B

Ese tp sin fe ni nada xD

ratedx

Usuarios habituales