European Masters Spring Split 2020 [22-04/10-05]

ColdZimeh

#660 En todas las líneas además.

Benzac

#659 Depronto un midlanear que te juege mas agresivo el early. o szygenda reroll a mid y ficha por OG

1 respuesta
ratedx
ColdZimeh

Con un poco de suerte nos ha eliminado el equipo que salga campeón del EUM...

#662 Lo bueno de Larssen frente a Hatrixx o Milica es que ya sabes como juega en la LEC.

1 respuesta
Benzac

#664 y que es mas joven. Aun le quedan añitos para jugar esto.

Draeckoon

Pues hay que decirlo claro: ridículo de Giants.

No es cuestión ahora de decir que todo es una mierda, pero a mí Lamabear jamás me ha parecido ese súper jungla que se dice de él. Es un tío que se estampó en LEC y que en los últimos dos años en ERLs ha estado en G2 Heretics, ASUS y Mousesports (bastante peor que el de ahora).

Antonio tiene que ser más versátil. Y en esta EUM ni con tanques ha cumplido.

pacifik0

#660 el año pasado en primavera ni se clasificaron para el EM siendo eliminados por PGM.... Hombre xD

1 respuesta
Kaiser5

#667 me vas a decir que linea por linea no eran mejor quitando a attila?

1 respuesta
Benzac

Yo esque eso de nadie es culpable soy el unico que le deben echar mierda, me parece de reir. Siempre alguien tendra mas la culpa que otros. El que dijo "pick kassadin" tiene un 70% de responsabilidad. Que no se le haya dejado a antonio irse desarrollando con otros champs y mejorar su pool tiene otra parte de responsabilidad, y todo el mundo es responsable de algo. El staff por no mejorar ciertos aspectos del equipo, y los jugadores por como salieron a jugar.

1
pacifik0

#668 eran un equipo de tilters acostumbrados a fallar en citas importantes, eso era ese roster hasta el summer

1 respuesta
Kaiser5

#670 Solo cambiaron al coach y el equipo fue un cohete.

Thouy

pero qué ha hecho Java?

Efervescente

Ostia tú, que partida.

SergioLS

Porque Xico esta pasando de ayudar a Olaf???

Efervescente

Han hecho como calls muy raros. Mi sensación es que no consiguen meter un buen engage y que falta daño en comparación al S04. Yo creo que lo tienen en chino.

Efervescente

Antes hablo...

Saffron

Pueden dejar de trollear???????

Gaoka

¿Cuanto aguanta beansu?

CaLaTa

Mira, ha dado una ulti Java

Thouy

Madre mía rhuckz

Efervescente

Ha estado divertida. Se ha notado que los dos equipos estaban nerviosos. Me lo he pasado bien, la verdad.

Sapp

Por lo menos tenemos una organización competente en el EUM vamoooooooos!!!!!!

Saffron

VAMOSSSSSSSSSSS Mi putisima madre que partida, que de trolleadas de rhuckz javaa beansu y alguna de Xico

Lurox LECjung perdiendo los 2 smites clave even en lvl

pacifik0

Menuda diferencia en la jungla, le ha ganado el early easy y todos los smites neutrales

1
Thouy

Grande elpoya

Sapp

Vaya nivel de elyoya !!!!

Efervescente

A mi la partida de Rhuckz me ha gustado. Y la de Beansu también. Me parece que le han dado todo a Javaa y ha tardado en tener impacto. Grande Elyoya ganando esos smites y dando tiempo, a la que el daño se ha posicionado medio bien han ganado.

Benzac

un equipo si da la cara por españa

B

El draft de Giants era un plan maestro para perder y retener a todo el quinteto la próxima temporada. SLO asegurada, loco.

Yandros09

Por aquí diciendo que Javita junto con el Yoya es malo, de verdad que el nivel no da para mas. Es para hacer mute.

1 1 respuesta

Usuarios habituales