European Masters Spring Split 2022: Fase de grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ruben132

No está fino el Morwons últimamente

Efervescente

Guubi lleva, de manera no irónica, dos mapas bastante buenos en general.

Kaiser5

#22 imagínate prever que fnc iba a tirar 10k de ventaja

Skraken

myrwnn ha pasado de ser dios en la toplane a parecer toñonen

crazygrumpy

Ban Yuumi

Efervescente

Bueno, pues mala jornada para los equipos de la SL. No sé, no me parece que haya ningún equipo megabueno aunque X7 me ha gustado mucho hoy, pero el resto no me terminan de convencer a pesar de que juegan decentemente. A ver si se van entonando los equipos o si este es el nivel real.

Saffron

No entiendo que la SL esté tan mal y la prime también con players que no deberían ser la gran cosa.

1 respuesta
Efervescente

#37 FNCTQ no creo que esté mal pero han pegado un throw deel averno rollo G2 contra MSF. Y la Prime a mi me tiene sorprendido también, en el play in ya me gustó UOLSE pero en el main event están jugando bien. BSO están mal, un poco raros los planteamientos. A ver si les toca jornada de descanso para ver si consiguen identificar donde la están cagando.

DerbreD

Hasta los rioters se cagan de risa de los fans de KC

1 2 respuestas
Benzac

#39 no ando viendo EUM. A qué se está debiendo lo de KC?

1 respuesta
Skraken

#40 le han metido un 13-0 x7 hoy en su debut. No se han marcado un perfect por poco

Por cierto para no hacer doble post lo pongo por aquí pero me acabo de dar cuenta que el equipo de ESCA (el cual ha remontado 10k vs fnctq poe si no lo sabe la gente) tiene como jugador más mayor a uno de 20, los demás dos de 18 y dos de 17. No se como lo hace polonia pero siempre saca joyitas...

crazygrumpy

#39 La que nos espera como esta gente entre en la LEC

serget

Coño, que Ruby está en UOL. Buen trotamundos está hecho.

Saffron

Eika lec

crazygrumpy

Que bien Bisons, a ver si van cogiendo confianza

1
madaleno

A mi me toca ver la partida subida en YT pero he visto que ha sido victoria :pray:

1
Efervescente

Uy, que bonito lo ha hecho Jinjo ahí.

Efervescente

Maravilloso gameplay el Tryndamere.

Efervescente

Muy buena la composición de X7, encima de ganar haces que tu rival no quiera olver a jugar a esta mierda.

1
danao

joder no banear Soraka... que es un puto dolor y te puede joder todas las teamfights con la cura y el silencio.

Efervescente

Bastante bien X7 sorprendiendo con la composición pero sorprendido con GL, la verdad. Han estado bastante peleones a pesar de que en 5v5 lo tienen jodido.

crazygrumpy

Bien FNTQ, aunque siguen teniendo momentos extraños

Saffron

Contra fnc tienes que banear GP y jayce no te vale hacer estas comps como la de Bdsa buenas vs jayce, no te sale a cuenta.

Efervescente

Se juega BSO los PO en la jornada de hoy, hora de confiar en ese Soraka - Karthus primera rotación.

Efervescente

Ah, que han flexeado el Karthus a la jungla y han puesto a Random con el Lucian y Myrwn con la Irelia cuando ha sido, históricamente, al revés. Es un draft que me representa aunque no lo veo claro contra el Ornn - Leona. La Trinidad que se ha drafteado LDLC ojo.

Rito_Tryhard

alguna pag para ver la clasificación y demas?

1 respuesta
Efervescente

#56 Leaguepedia supongo.

1
Rito_Tryhard

B

Madre mía Random...

Rito_Tryhard

oriana solokill lucian DEFAKKKKKKKKKKKKKKKK

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Saffron
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • crazygrumpy
  • pacifik0
  • Benzac
  • EuuD