European Masters Spring Split 2022: Fase de grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

Grandes los chicos de BSO, grupo jodido y viniendo de la SL que ha sido una liga con muchos nombres. Segundos y buena experiencia para ellos seguro. Este primer split lo firmaba cualquier otro equipo como quien dice. La bisoneta sigue y a ver que nos depara el Summer.

5
Efervescente

La Prime League ha venido bastante de tapada, no? De la NLC se podía medio prever, especialmente X7 con Haru - Tempt pero los de la Prime están bastante bien en el torneo.

pacifik0

Pensaba que este año había más nivel en la superliga...vaya decepción. Entiendo que se le quiera dar crédito a bisons porque sus playoffs fueron una sorpresa, pero al 2º de la SL se le tiene que exigir más y se han hecho un 1-5, dando un nivel individual algunos jugadores por debajo del esperado. Y así todos los años igual. Luego nos podemos meter en temas de drafts, que a lo mejor con el cambio de meta en top, le ha perjudicado bastante al estilo de juego de Bisons.

Y mejor ya no hablamos del barça, porque telita.

1 respuesta
Benzac

perdieron contra los italianos? wtf.

1 respuesta
Efervescente

#93 Bueno, yo creo que la experiencia es un grado y este equipo no la tiene. Gente como Myrwn o Random han jugado en ligas regionales pero no en EUM donde solo hay equipos buenos. Todo ello unido a que el grupo no era nada fácil. Evidentemente hay que pedirles más como segundo clasificado pero igual el problema de la SL, con todos mis respetos, es que BSO hayan quedado segundos de manera MUY merecida y tan destacada. Y lo mismo con el FCB.

Yo creo que la SL no es tan buena como nos creemos pero tiene buena imagen y potencial para crecer rápido pero a día de hoy todavía hay que trabajar.

#94 A nadie le importaba ese mapa con los dos eliminados.

2 respuestas
Benzac

#95 Random ya ha jugado EUM, con un equipo Checo. No se si jugo Play-in o Main Event. Pero jugó con Esuba.

Edit. jugo en 2018 y 2019 en el summer. Ambos con Esuba, Random lleva años ya mostrandose, si no comienza a espabilar no va dar el salto a LEC.

1 respuesta
Skraken

Todo el mundo sabe que españa ha mandado a un único claro contendiente y este es FNCTQ, lo demás era a ver qué pasaba

pacifik0

#95 a eso quiero llegar, que en una liga mucho más competitiva Bisons no se hubieran paseado en los playoffs hasta la final. Que entiendo que den la sorpresa contra G2A en primera ronda, pero que ni KOI ni Barça hayan sido capaces de tener respuestas a sus drafts y eso sumado al nivel tan lamentable de los equipos en mid/late game. Que el barça que se supone que tienen jugadores con los huevos pelados de competir no fueron capaces de sacarle un triste mapa xD

1
Efervescente

#96 Habría que ver con que rol y con que exigencias, no es lo mismo jugar con 18 años en un Esuba de la vida que hacerlo en el segundo seed de la SL que te da cierta presión y siendo el main carry de un equipo. También Albertito jugó en un equipo holandés y cuando fichó por BSO le peguntó a Marhoder si el pathing era importante.

EDIT: Tampoco veo a Random en LEC en un corto plazo aunque la pool de midlaners no es tan tocha como años anteriores. Es su primera aparición en un equipo con cara y ojos diría.

1 respuesta
Benzac

#99 Parece chiste... pero es anécdota xd.

Rito_Tryhard

Mañana a que grupo le toca?

1 respuesta
crazygrumpy

#101 El grupo de X7 y KC

1 1 respuesta
Saffron

No he podido ver nada hoy aún, pregunto:

LDLC favorito principal para el torneo? Que tal Yike?

Rito_Tryhard

#102 thx. A ver si mejora la cosa de KC

Saffron

Ostias X7 con la bandera de la isla de Man

crazygrumpy

Da igual la partida que vea de KC, 113 siempre es cazado

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues yo a KC no los veo tna mal la verdad.
Tienen desconexiones de soloQ heros, pero...ni tan mal, la verdad. No los veo favoritos, pero para dar un susto escapan.

Kaiser5

#106 como en giants vamos

Rito_Tryhard

Insisto, yo veo a KC y rekkles desde el playim, a un nivel bastante bueno.
Lejos del favorito, pero bastante bien. Me lo esperaba mucho peor xD

Rito_Tryhard

xin 2-3, se mete entre 3, se carga a 1 y se pira.

grande 113 xD

Rito_Tryhard

Pues KC primero.
Bastante solidos.

Efervescente

Menuda paliza le están dando a FNTQ.

crazygrumpy

Que mal FNTQ, Oscarinin ya ni digamos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#113 Es que no nos vale ninguno para titular en el LEC...sad.
Les tenia mas fe.

1
crazygrumpy

Está bien eso de que Baca/Humanoid no quieran/sepan jugar a Ahri
Así pasa lo que pasa

crazygrumpy

Y esta la gana Oscar prácticamente solo, que equipo más bipolar xd

Saffron

Puff vaya Game todo al 1vs9 así no se gana a BDS y si pasa eso están fuera

crazygrumpy

Como están los noruegos

ElT8Ny

Lo de BDS decidiendo que se la flipean en anciano en vez de amenazar con terminar es muy xD. No puedes perder la partida así

Saffron

Va joder soy #xiscoarmy pero como pierda fnc tq lloro

Espera tienen que perder 2 veces va entonces si pierden 2 veces si que lloro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Saffron
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • crazygrumpy
  • pacifik0
  • Benzac
  • EuuD