Evento del Florecer espiritual 2020

Oscar03

Si juegas tryhardeando en nexus blizt puedes llegar rapidamente a 4000
Por cierto, si no me fallan las cuentas..¿regalan 1300 tokens los de riot? con las misiones de los campeones, digo (incluyendo cuando salga Yone)

I

Merece la pena el pase para alguien que juega 2-3 partidas al día?

1 respuesta
xtreme12

Igual es una percepcion mia, pero me da la impresion de que este evento gana el equipo que mas asesinos tenga

dynamic

que hay que jugar 25 partidas para subir de nivel los personajes en el mapa ese?

1 respuesta
Yegdrasiel

#34 Vale con jugar contra bots, o al menos yo la que eche me subio la repu con Yasuo. Igual echando normales suben mas, contra bots me dio 3 de repu

personaje

No hay evento gratis para lo qno tenemos el pase?

Satisfyer

Sí, los vínculos con los personajes que salen en el inicio del cliente, según vas aumentando los vínculos te van dando símbolos del evento

2 respuestas
dynamic

#37 mucho mas coñazo que las misiones de siempre

1
LucaBlight

Cual es el mejor método entonces para farmear lo del evento? Viciar al modo nuevo?

2 respuestas
Sefirot3689

Yo jugando arams solo he visto que me aumente de 1 en 1 para cada uno de ellos, lo cual me parece raro.

OtherFeral

#39 me sumo a esta duda

1 respuesta
Sapp

Yo probando en lo que más subo es en el tft. Habrá que acostumbrarse a esta mecánica para pillar los tokens (sin pase) pero no me gusta nada.

1 respuesta
Deslouk

#39 #41 Depende de si ganas o pierdes, y de si es TFT o no, en esta pagina lo explica un poco. https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/articles/360051821633

dynamic

#42 es un coñazo, prefiero las antiguas misiones

3
Culebrazo

menuda pinta de coñazo tiene esto :/

se pueden farmear los tokens en aram tambien? si no voy a pasar olimpicamente creo

1 respuesta
DerbreD

#45 Se pueden en ARAM/grieta normal/Nexus/TFT (No se pueden con bots)

1 respuesta
Yegdrasiel

#46 Si se puede con bots, al menos a mi me aumentaron las repus las dos que eche.

1 respuesta
IRamZ

Este nuevo modo de conseguir los tokens es una mierda, hay que viciarse demasiado si no compras el pase...

GreatKingRat

Bastante coñazo el evento, prefería las misiones.

DerbreD

#47 Te da los puntos por jugar partidas (2 puntos de reputación), pero no se puede conseguir el bonus

1 respuesta
dynamic

Vaya cabrones son xD con el evento de maricas este

personaje

#50 Acabo de jugar con Brand un aram y me dieron 2 puntos, luego con Kindred vs bots y me dieron 3 en su vínculo. Pueden dar más de 3?

Menudo tostón de evento.

#37 Gracias!

Xustis

#29 La skin nunca es worth, si la quieres de verdad pues tienes que ir a por ella claro. Eso si, si tanto quieres a un teemo espero no tenerte en mi equipo.

Me aprece una cagada lo de este evento, muy de waifus.

B

Qué absurdo es el modo de juego nuevo (o renovado). Equipo que gana el primer evento equipo que acaba ganando todos los eventos y la partida. Me recuerdan a las partidas del HotS, que si tenían este aspecto mejor hecho.

O eso o yo he tenido muy mala suerte con el balanceo, que viniendo de Rito es muy posible.

2
dynamic

lo peor es que son 100 puntos para llegar a la S de cada champ, se hace largo

lo bueno es que con los fragmentos de esos 10 champs tienes esencias xD

Ivanport

Yo ya he rentabilizado la verdad

1 respuesta
GreatKingRat

Llevo toda la tarde jugando y al que más he subido es a Teemo con 15/25 pts :sleeping:

1 respuesta
Mystee

#57 Yo en 5/6 partidas con Lillia ya está en C, mira lo que te pide cada campeón porque con algunos es aburrido y mas en Nexus

1
kingsora

#56 yo también xD

Nygul

Si compras el pase normal, y llegas al teemo prestigio, no necesitas la skin normal no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tirutu
  • ManOwaR
  • dynamic
  • DerbreD
  • kingsora
  • Mandarinas
  • thrazz