Evento del Florecer espiritual 2020

tirutu

#90 Y esos prejuicios? Teemo ha sido siempre un campeón bastante sólido para el que sepa manejarlo, otra cosa es que la mayoría de los que te encuentras sean todo lo contrario

1
Mandarinas

#89 Si lo van a poner, ya esta confirmado que cada final de año salen todas de prestigio para comprar, pero si las compras ahi no tienes el exclusivisisisisisimo marco

kingsora

Yo tambien estoy pensando seriamente en pillarme la de Teemo prestigio, me mola mucho. Lo que tengo claro que voy a pillar es el chroma de ahri

thrazz

#88 me da igual.

Me guardaré los puntos y la compraré a final de año xD

2 respuestas
L

Recuerdo que a final de año sacaron una tienda con los aspectos de prestigio de 2020 y 2019. Me interesa pillar la de Senna

kingsora

#94 yo estoy con la misma duda que tú. La cosa es que el año pasado pusieron para comprar con puntos de prestigio los saquitos de los eventos, y eso son muchas skins tambien.

1 respuesta
Kessittown

Bonito evento de bombardeo al nexo 7 ganas 17 perdidas

1 respuesta
Nygul

#97 Algo haras mal, a mi me parece tremendamente facil de abusar y ganarlas xD

thrazz

#96 entonces la duda es si es mejor 10 orbes o 2 saquitos.

1 respuesta
kingsora

#99 Sip. El saquito de este evento por ejemplo te trae 6 skins, 3 de >975 y 3 de <975

1 respuesta
thrazz

#100 pero en las orbes te puede salir un saquito.

1 1 respuesta
L

¿Es facil farmer tokens? ¿Como lo hacéis? Yo quisiera sacarme los puntos para Senna

1 respuesta
kingsora
#101thrazz:

te puede

exacto xD

Nygul

#102 Me lo compre hace 2 dias y ya tengo 1600, que ha sido jugando solo el modo de juego nuevo y consiguiendo todas las misiones. Ponle que esto en dos dias unas 4 horas diarias. Vamos que en una semana jugando menos consigues los 2000

1 1 respuesta
L

#104 ¿Cuanto dura el evento? Que tengo 1 semana de vacaciones y estoy en modo rata.

Vale, no he dicho nada xDD

Mystee

Yo acabo de desbloquear el arbol este, que es para las s+ y he visto que han puesto a Yone pero con candado obviamente xd

KonraDuncan

#80 todas esas skins has conseguido con el pase como funciona eso?

1 respuesta
tirutu

#94 Cuál es el sentido? Sale más baratos comprarlo con símbolos

1 respuesta
thrazz

#108 compro todos los pases (es lo único que compro), así que cuando acabe este evento tendré ya 100 puntos de prestigio, suficientes para una skin de prestigio a final de año.

En lugar de comprarlo con simbolos, lo compro en la tienda esa y tengo 10 orbes más ahora.

1 1 respuesta
Luisuke

#109 de todas solo te interesa la de Teemo?

1 respuesta
thrazz

#110 sí, el rollo dorado y blanco de las skins de prestigio no me va nada.

1 respuesta
L

#111 La de Senna no te mola? Esta guapísima

1 respuesta
ManOwaR

#112 la de high noon Senna le da 1000 patadas.

2
Ivanport

#107 Pillas pase, haces misiones que te dan tokens y estos los canjeas por orbes de skins. Con un poco de suerte puede tocarte una bolsa especial con 4 skins.
A eso sumale que tuve suerte y saque cajas dentro de cajas y tuve un festival

1
Lzi

Hola, no se si ya dijeron esto mas arriba, pero sin comprar el pase, cuantas piezas se puede obtener completando todas las misiones?

2 respuestas
Kessittown

Se podrá desbloquear solo 5 brotes espirituales para conseguir los emoticonos?¿

Nygul

#115 Edito que no habia visto que era sin el pase. El usuario de abajo lo ha explicado ya bien xD

Satisfyer

#115 Creo que 300, son 10 campeones y dan gratis 30 con cada campeón (15 al llegar a vínculo B y 15 al llegar a vínculo S). Para que te den además otros 100 por cada campeón (25 cada nivel de vínculo) y llegar a los 1.300 hay que tener el pase.

2 1 respuesta
Mystee

Cuantos eventos de pase creéis que quedan? sin contar este, es para echar cuentas si me llega con los prestige points o no

2 respuestas
kingsora

#119 Yo diria que 3 o como mucho 4

Usuarios habituales

  • tirutu
  • ManOwaR
  • dynamic
  • DerbreD
  • kingsora
  • Mandarinas
  • thrazz