Evento del Florecer espiritual 2020

Mandarinas

#119

Teemo
Ezreal
Sett
Kai'Sa*
Diana

Estan son las skins de evento de prestigio que quedan en este año, estamos en teemo, asi que 4 eventos se supone

3 respuestas
ExiliadO

vale la pena comprar el pase por mas que no use/ ni me guste ninguno de los personajes del evento?

1 respuesta
Mystee

#122 Vas a sacar un huevo de skins, esencias naranjas, algun icono, puntos de prestigio...

1 respuesta
ExiliadO

#123 si lo pones asi, entonces mañana lo compro

Lzi

#118 gracias!

Portres

#121 que es lo de Kaisa* ? rework a la antigua o se podrá volver a pillar?

1 respuesta
keygy

el evento fuera de sacar el pase q ue obviamente ganas mucho, no tiene mucho sentido si no lo ocmpras no? me parece un rollazo tremendo, yo he pillado la de lilia y lo he dejado ahí

Shincry

#121

Maldito, me has recordado el hype de la prestigio de Sett...Lo tienen tan facil... Serie de skins doradas...

Demonlike

#126 Supongo que el * es para referirse que ya tiene 1 skin de prestigio, pero que le van ha hacer otra (creo que dijeron que la que tiene de KDA no cuenta porque fue la primera y podría estar mejor o algo así).

1
DerbreD

Consulta para quienes compraron el pase, se les desbloqueo el personaje que esta en el margen izquierdo superior? (Seria sobre la cara de Bambi)
O ese seria Yone y se habilita cuando lo saquen

1 respuesta
Mystee

#130 Ese es Yone, apareció el viernes que es cuando lo anunciaron

Ragest

#121 no todas tienen que corresponder a eventos, es mas, yo diria que eventos quedan 2, las otras 3 son para comprar directamente como Zyra.

1 respuesta
Mandarinas

#132 No, son de eventos esas

2020 Prestige Point skins:
True Damage Senna (available now)
Coven Zyra (available now)
Arcanist Zoe (releasing in 10.14)
Yasuo
Soraka*
*We're trying something different with Soraka: This'll be our first Prestige Edition of a previously-released skin, as a test to gauge interest in Prestiges for older content.

2020 Event Prestige skins:
Mecha Kingdoms Garen (event ended)
Dark Star Malphite (event ended)
Pulsefire Lucian (event ended)
Teemo
Ezreal
Sett
Kai'Sa*
Diana

2 respuestas
Ragest

#133 pues o vamos a evento por mes o no me salen los calculos.

kingsora

No van a dar mas misiones de evento semanales?

ExiliadO

#133 Perdon soy nuevo, como funciona esto?
Si para fin de año junto 100 prestige points, puedo comprar cualqueira de esos? me interesa el garen o malphite

Benzac

alguien me explica como va el evento? como fortalezco esos vinculos?

1 respuesta
DerbreD

#137 Misiones para fortalecer el vinculo con cada personaje:

spoiler

También podes ganar 2 puntos por ganar una partida en Grieta/ARAM/Frenesí y 1 por perder o ganar 4 puntos por salir 1-4 en TFT y 2 por salir 5-8

Podes ganar puntos extra si usas campeones específicos del evento: 3 en Grieta/Frenesí si tenes la skin Spirit Blossom y 1 si no tenes - 6 si te toca en ARAM y tenes skin y 2 si no tenes skin

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/articles/360051821633?utm_campaign=sblossom20&utm_content=spiritbloom_btn&utm_medium=sb_microsite&utm_source=lolweb

Lzi

Como funciona el tema de los pétalos? Solo tendré 3 gratis? (Sin el pase digo)

1 respuesta
DerbreD

#139 Si, son 3 gratis sin el pase (El primero a los 50 puntos, el segundo a los 110 y el ultimo a los 180), la recompensa por darle un pétalo a un personaje es el emote y nada mas

2
7 días después
dynamic

vaya cabrones, no han puesto fragmento de Yone

1 1 respuesta
tirutu

#141 Pero han puesto cápsula de Eternals lol

1 respuesta
Satisfyer

#142 Qué dan esas cápsulas?

1 respuesta
tirutu

#143 Si no me equivoco desbloqueas las Efigies de un campeón aleatorio

2 respuestas
Satisfyer

#144 Vaya basura, prefería el fragmento de Yone para ahorrar esencias al comprarlo

1 1 respuesta
Ragest

#144 dos FRAGMENTOS de efigie random.

Que se lo metan por el culo.

ManOwaR

A mi me tocó la de swain y twisted fate. Desencantadas, prefiero la birria de esencias naranjas. Yo también pensé que darían la shard de Yone como mínimo.

tirutu

#145 Hombre eso sí

Fuertes19

Que es mas rentable, comprar los 100 puntos de prstigio para comprar en la tienda a final de año o comprar orbes???

1 respuesta
Yeah-

#149 Salvo que te guste o creas que te puede gustar alguna de las skin de prestigio que sacarán este año, orbes sin duda.

Usuarios habituales

  • tirutu
  • ManOwaR
  • dynamic
  • DerbreD
  • kingsora
  • Mandarinas
  • thrazz