Evento del Florecer espiritual 2020

Mariox93

Una pregunta, no gano tokens de ninguna manera ni jugando ni nada, ¿que estoy haciendo mal? me gustaría aunque sea poder llegar a 300 para el chroma de cassio pero tengo 0 tokens y eso que juego bastante.

2 respuestas
ManOwaR

#151 sin el pase no ganas tokens.

1 respuesta
Mariox93

#152 En serio? vaya puta mierda xd
Entonces no puedo ganar de ninguna manera los 300 para el chroma?

Benzac

#151 pues hay unas misiones que en total si te dan como 300 tokens gratis. Pero toca activar la.

1 respuesta
Mariox93

#154 Lo de los spirit bonds esos no? se tarda mucho en conseguir 300?

1 respuesta
Benzac

#155 si esos, pues si vas full vicio en menos de una semana.

1 1 respuesta
Mariox93

#156 Uff la putada es que estoy viendo que esta solo hasta el 24 de agosto... pasando yo creo me quedo con el chroma blanco que esta guapo tambien :(

1 respuesta
DerbreD

#157 Si jugas TFT podes ir completando varios favores a la vez en #138 podes ver que es lo que hay que hacer para cada personaje

1
alexrdez

Con lo que me ha costado farmear para la puta prestige skin y ahora cuando no los necesito regalan 100 puntos por una sola partida? Es que me cago en los santísimos muertos de Riot

2 respuestas
Eltshan

Wat #159

1 respuesta
alexrdez

#160

2 respuestas
Eltshan

#161 Oh, veamos si está para todos los servidores o es nada más para EUW

ManuCortex

A alguien le sale la mision de #161 ? Yo me he metido y no la veo por ningun lado...

1 respuesta
Culebrazo

#159 sus muertos XDDD y yo queme el otro dia los tokens pensando que ya no iban a dar un carajo

podia haber pillado los 2 orbes bien frescos... D:

Kessittown

Mi hermana tiene el pase y no le ha salido la misión a mi si

Sapp

Ahora que está apunto de terminar el evento puedo decir que es el peor evento que han hecho nunca para conseguir tokens.
Tremendo mierdón.

7 2 respuestas
Roads

#166 Agreed, putisima mierda.

#163 A mi tampoco (no tengo el pase)

dynamic

A mi no me sale esa mision de 100 simbolos

Ivanport

No dan los mismos tokens totales al final entre todas las conversaciones?
No he notado menos tokens este evento, simplemente que los consigues muy pronto todos y después te atrancas ya que no hay misiones semanales.

1
Oscar03

Yo tengo la mision hoy y ayer no la tenia, revisad.
Creo que es a los que jugaron almenos 1 partida de TFT entre X e Y fechas con el pase comprado, o eso dijeron, ya que en teoria hubo un bug

alfa036

#166 en que se diferencia con otros?

2 respuestas
ManOwaR

#171 que en los otros las misiones eran más asequibles y las podías rushear jugando contra bots. Este pase parece que lo hayan hecho para forzar jugar a TFT si lo querías sacar rápido, o meter buenas stompeadas en pvp.

1 respuesta
Sapp

#171 en que te obligan a jugar ciertos campeones para ganar más puntos y según mi experiencia, en tft dan muchos más puntos que en la grieta. Se me ha hecho muy tedioso.

1 respuesta
alfa036

#172 #173 decís para las conversaciones y subirlos de nivel? a mi tampoco me parecio para tanto y menos con un mes de extensión

1 respuesta
pelusilla6

Yo he subido todo al máximo jugando un par de rankeds diarias y al TFT, ni me he preocupado de ver con que campeones favorecía.

Yo creo que más o menos tardas el mismo tiempo que en otros pases

Culebrazo

#174 yo en los otros eventos me sacaba las chapas con 2 cuentas easy

Este ha sido tan cansino que me he sacado las tres plumas en una cuenta y no he vuelto a abrir el juego xD

GreatKingRat

Este evento ha sido un soberano coñazo si querías sacar todas las recomepensas. Aparte de las putas conversaciones esas sin gracia ninguna.

3
Casimirott

no alcance a farmear todas las misiones del pase pero me hice los 2k para la skin de teemo, lastima perder las 2 gemas y la esencia naranja

1 respuesta
pelusilla6

#178 En teoría cerraba mañana a las 22:00h , que raro lol

vinaGre

Si puedes acabar las misiones contra bots co-op easy en un día

Usuarios habituales

  • tirutu
  • ManOwaR
  • dynamic
  • DerbreD
  • kingsora
  • Mandarinas
  • thrazz