Evento Reinos Mecha

kingsora

Pues perfecto xD

tirutu

Pedid un deseo, Riot dando cosas a EUW

ManOwaR

Iba por la fase del icono de jax, la acabo y... ni me dan el icono y se resetea a 0/20 xd

Rito plz

1 respuesta
yahirobis

#63 A mi ni se me ha reseteado, me ha desaparecido y completaba 3 misiones a la vez, una de ellas la del orbe xD

Overwatch

#54 Yo también me he viciado bastante y me parece que ni llegué a 3000 en el anterior... pero la verdad es bastante rentable, te dan un huevo de skins, que aunque sean aleatorias si no te gustan las vas rompiendo y en algun momento ya saldrá una que te guste xD

kingsora

A mi no me han dado la quest de los 80 simbolos

2 respuestas
Ivanport

#66 He leído que no pueden hacerlo al final, que se entregaran directamente al inventario.

tirutu

No pueden... Cada vez entiendo menos quién escribe el código de un juego billonario como este. Los becarios??

2 respuestas
VROhN

#68 ¿Pero no ves el cliente que tienen y que llevan sin cambiar 10 años? si dan verguenza ajena.

Eso sí, para sacar skins cada semana no tienen problema.

1
B

#68 becarios no eh, becarios no!

Alatriste84

Una duda. Quiero tener la skin de prestigio de Garen mecha. ¿necesito tener la de garen mecha normal? Lo digo porque no se si gastarme los RP en el paquete "gordo" que lleva la skin de mecha normal de garen o no. Teniendo en cuenta que luego ire a por la de prestigio.

1 respuesta
B

#71 no la necesitas

Alatriste84

Oki. Entonces es tonteria gastame 1.000RPs mas si luego voy a cogerla prestigio

1 respuesta
tirutu

#73 Exacto

1
ogeuF

el cliente funciona como el orto
ayer me gaste 1k de reputacion en pillar orbes mecha por el pase, 5 orbes, y hoy sigo teniendo los puntos y las orbes.
xd

B

ya estamos otra vez que no cuentan bien las misiones...

kingsora

A mi me han dado 6 simbolos por ganar una ranked cuando deberian de ser 12 ...

1 respuesta
HYDRAX0N

#77 Hay veces que cuando va mal te aparecen los símbolos de la partida anterior, es posible que esos 6 puntos sean porque en la anterior perdiste ¿Puede ser? xD

1 respuesta
kingsora

#78 si, la anterior perdi

1 respuesta
HYDRAX0N

#79 Entonces es lo que comenté, los puntos los tienes ya acumulados pero el aviso de que te han dado X puntos va con retraso XD a mi me pasa a veces también, o que a lo mejor no se me acumulan los símbolos o no progresa la misión, si veo que la he acabado cierro la sesión sin cerrar el cliente y ya tengo los símbolos y la misión actualizados.

1 respuesta
kingsora

#80 madre mia, lo mal que va todo, entre eso, el lag del cliente, que el historial va mal a veces, la lista de amigos y el chat bugeados también...

tirutu

Riot va a cavar su propia tumba a este ritmo, no puede ser que tengan tantos bugs

1 respuesta
SaTuRoS

#82 Riot muriendo, tú en qué multiverso vives?

1 1 respuesta
tirutu

#83 Yo no he dicho eso, está claro que es el juego que más genera y más popular, pero eso no quita que está dando muy mala imagen que tenga tantos errores. Si yo soy un jugador nuevo y veo esto... Obviamente a estas alturas me da ya un poco igual

Mandarinas

Ayer segundo dia que va mal el server y no me dan token al acabar partidas, van 2 dias ya xDDD

kingsora

Otra vez va mal esto.... yo que queria pillarme un orbe antes de acabar el dia y no puedo porque no me dan los simbolos.

Gracias Riot

Ivanport

#66

1 respuesta
kingsora

#87 no le veo sentido, por qué solo se recompensa a la gente que lo compro en esa franja si ha estado yendo mal varios dias?

1 respuesta
Ivanport

#88 Realmente yo solo he tenido problemas durante ese periodo, después solo he tenido retrasos, pero me los han dado todos.

B

no os pasa que a veces os dan la victoria del dia sin haber jugado o ganado? xD

Usuarios habituales