Evento Reinos Mecha

B

#150 la verdad es que no sé que haran este mes, porque si se consiguen simbolos jugando hasta el dia 18 :/, entonces seran mas de 4 semanas el pase no?

espikiller

La clave es llagar a 2200 no?

1 respuesta
Cruzer

#152 Si quieres los 100 puntos de prestigio, sí.

DrDr3

Ya no dan Quest?

1 respuesta
personaje

#154 Solo son 18 misiones f2p

1 respuesta
B

Yo conseguí ayer los 100 puntos de prestigio. Ahora a por orbes.
Pensaba que le debería de meter más horas pero con 3-4 diarias y algun día 1 o ninguna no ha estado mal. Ahora tengo hasta el día 18 para farmear e iré poco a poco.
La verdad es que me he comprado 2 pases en mi vida (el de proyecto y este) y en el de proyecto jugando más, apenas llegaba a los 2000 puntos y siempre los 3 ultimos días y con este ayer mismo y me quedan un montón de días. Aunque lo negativo es que te cobren más por unos emotes que son feísimos.

DrDr3

#155 Tengo el pase...pensaba que daban misiones hasta que acabara

B

meteran pase nuevo este mes o que?

1 respuesta
HYDRAX0N

#158 ¿En teoría hay parche hoy martes no? en caso de que haya pase nuevo cuando acabe este, imagino que aparecerá en el PBE esta misma semana.

Cruzer

Estaba pensando en gastarme los 2200 símbolos en orbes de 200, pero viendo la mierda de aspecto que me ha tocado en 2 orbes, voy a coger los 100 puntos prestigio

HYDRAX0N

Pues nada consigo los 200 símbolos de la misión semanal, pillo orbe y pum...
la definitiva de Miss Fortune Diosa de las pistolas, permanente y con sus iconos XDDDD

1 respuesta
L

#161 Te ha tocado la peor definitiva. Pero bueno, es free, saes

1 respuesta
HYDRAX0N

#162 Podría ser ''peor'', podría tocarme la de Ezreal teniendo ya el champ 30 skins mejores XDD

tirutu

La de Udyr no es ninguna maravilla, y mejor jugar MF que Udyr xD

2 respuestas
HYDRAX0N

#164 El buen rework de pago encubierto XD

kingsora
#164tirutu:

La de Udyr no es ninguna maravilla

La de Udyr es de lejos la mejor definitiva que han sacado xD

Las animaciones son bestiales y cada habilidad tiene una ultima evolucion que esta muy tocha.

1 1 respuesta
B

no entiendo por qué me han dado hoy la victoria diaria sin haber jugado? XD XD

1 respuesta
Ramuntz

#166 La de Udyr para mi era la definitiva que más mejoraba al champ hasta que le sacaron la de deagon oracle.

Ahora supongo que esa sería DJ Sona para mi, por la música más que nada.

Ragest

Lux >>

personaje

#167 a mí me la dieron al perder en aram

1 mes después
B

Macho cuando van a sacar el pase de los cojones? ahora sacan el del TFT xd

Usuarios habituales