Every Game I'm Junglin!

Fistrorr

#3000 Quién lo creó y lo que ha durado, hay que ver :P

1 1 respuesta
Channie

Tengo más de 6000 puntos y estoy por comprarme al pony, pero he leído que pronto le van a nerfear y tengo miedo de comprarmelo y que lo vuelvan useless xDD
¿Me lo compro o no? T_T

1 respuesta
FuckingEnemy

#3002 Espera a ver como lo dejan.

1 respuesta
GuilleMagico

#3000 felicidades por el post, es uno de los que tengo en seguimiento.
Pienso que los 5 posts de cada rol deberian estar anclados en la pagina principal

1 1 respuesta
Channie

#3003 ¿Pero se sabe para cuando será el nerfeo? Es que unos dicen que la semana que viene, otros que aún no es seguro del todo... Me esperaré de todas formas y seguiré ahorrando. xD

1 respuesta
Faryon

#3005 No va a ser el nerfeo increíble que te esperas, estoy seguro que podrás comprartelo sin problemas. Supongo que le subirán algun coste de maná o algún que otro CD.

#3001 ^^

#3004 Gracias :). Deberían la verdad.

kEweR

actualmente cuales son los champs más OP en jungla? estoy llevando a vi y se sale pero me gustaría jugar con otros, recomendaciones?

3 respuestas
Channie

#3007 Para mí, Xin. (A falta de probar a Heca, que dicen que también está muy OP)

Faryon

#3007 Amumu (Permaban), Nasus y el osito voli también están destacando muchísimo últimamente. En cualquier caso te dejo el último tier list de jungla.

Tier 1 - Jarvan IV, Cho Gath, Taric, Elise, Lee Sin, Olaf, Dr. Mundo, Amumu, Vi, Maokai
Tier 2 - Trundle, Xin Zhao, Nocturne, Shaco, Skarner, Hecarim, Malphite, Diana, Shen, Volibear, Riven Kayle
Tier 3 - Nasus, Nunu, Zed, Rengar, Darius, Nautilus, Fiddlesticks, Fizz, Kha Zix, Udyr
Tier 4 - Shyvana, Master Yi, Rammus, Gangplank, Thresh, Jax, Warwick, Tryndamere, Sejuani, Pantheon, Leona

2
P

De risa ver a Taric, Olaf, Mundo, Maokai o Lee Sin como Tier1 y Xin, Voli, Nasus, Hecarim, Zed como Tier2 o 3.

2
BUNBURYONE

#2979 probaste a jarvan o a hecacarim, son creo actualmente de lo mejor ^^

Xoty

Conoceis alguna guía de contrajungla?
És el aspecto que más desconozco de la jungla y creo que es básico para soloq!

2 respuestas
10-Totti-10

#3007 amumu, xin, vi, voli o heca están op y son muy faciles de usar.

Luego está kayle o elise que están op en cualquier lane

1 respuesta
deportista

#3013 lof kayle and elise, por cierto el nerf de elise.. es un ok sigo petando culos y ya me dejais en paz no?pq con penetracion magica te sigues comiendo la q cada 3 sec, y diana yo la pondria en tier 1...igual que zed xinzhao voli ese tier deja mucho que desear en mi opinion

Hogwarts

Estoy intentando descubrir el mundo de Shaco...es de lo más complejo que he visto para junglear, y para gankeos se trae tela...algún bricoconsejo? Suelo entrar con Q, poner cajita entre torre y él, y soltar una E en cuanto pueda...pero noto que me quedo corto?

1 respuesta
Oscurums

#3015 Si tiras E nada mas empezar perderas el slow pasivo, no te salea cuenta, guardatela para rematar o cuando hacen flash.

1
Faryon

#3012 Yo estoy ahora mismo en trabajando en una guia de counterjungle ahora mismo para sumarla a la actual. No creo que le quede mucho :)

3 2 respuestas
Xoty

#3017 Un aplauso para este señor!

jajajavi

Yo creo que el cambio en elise la beneficia en jungla, no? Teniendo en cuenta que normalmente le estás pegando a los bichos en posición araña es bueno que haga más daño (Nunca la he usado en jungla, son suposiciones)

Fistrorr

#3012 Yo aprendí a base de hacer tries y saber lo básico, te hago una pequeña guia a ti y a los que queráis perder el tiempo leyendola

Qué champs empiezan por red o blue, y que normalmente terminan de matar el primer buff en 7:10.

A partir de ahí tan sólo tienes que controlar el timing que le cuesta al otro limpiar los campamentos y moverse por su jungla, por lo que haciendo unas simples suposiciones puedes saber perfecamente que hacer en cada momento, por ejemplo:

·Juegas en la banda de arriba
·El otro jungla empieza por blue
·Es el minuto 2:35
·El otro jungla está en top gankeando
·Habrá hecho lobos en 1:49/1:55
·Próximo respawn de lobos enemigos en 2:49/2:55
·Wraith enemigo up
·Red enemigo up
·Golems enemigos dunno porque es posible que la botlane enemiga los haya hecho, lo sabrás por su nivel de hp al aparecer en lvl1

Si la gente quiere, luego puedo hacer una guía para hacer counterjungle, depende del interés que tengan xD

#3017 Ahora te leo, toda tuya pues xD

2 1 respuesta
Xoty

#3020 Gran aporte. Me parece curioso que este tema no se haya tocado más con lo importante que és!

alexw0w

Que quereis que os diga, hacer contrajungla tampoco es un ABC. Porque puesto el ejemplo de arriba: gankea top, matan a tu top laner, te roba el bufo rojo, va de camino a sus brujas y te encuentra a ti con su bufo rojo. Pero el es nivel 4 y tu nivel 3. Te deja la cara peor que la de belen esteban. Hacer contrajungla no es solo robar bufos. De hecho, para mi, es mas ser consciente de donde estara el jungler enemigo y estar tu ahi y anularle. Al principio pensaba igual que la gran mayoria. Luego te das cuenta de que estar en top labe en el monento que van a gankear a tu compañero y haceros doble kill y quedarte sus bufos & exp es mucho mas efectivo que quitarle 2 brujas que recupera matando 3 minions.

1 respuesta
Blintz

Gracias por los consejos. La verdad es que la jungla la llevo bien con Amumu, con el resto fallo un poco... Veré que puedo hacer con Xin'Zhao, probaré algunas partidas :)

1 respuesta
Fistrorr

#3022 Está claro que no es ABC, era un simple ejemplo de para que sirve y que puedes cosneguir y perder si no controlas la situación del jungla rival, ser consciente de todas las variables posibles.

Espero que ahora haya quedado claro XD

1 respuesta
alexw0w

#3024 si, si entiendo lo que quieres decir. pero salvo bufos, el resto de jungla es una tonteria llevar los tiempos. porque yo, por ejemplo, prefiero ir a gankear X lineas antes que ir a mis lobos que nacen en el X:Y, por lo que no tienes ni idea de cuando me los hare, ni cuando volveran a hacer respawn.

yo considero que mas que "meterte a quitarle las brujas", es mas importante ser consciente de los movimientos de tu enemigo (tanto el jungler, como los de la linea), y anular su ayuda en tu favor.

animate a hacer la guia!

dantee

#3023 Pues dale duro con otros porque amumu no lo tocas ni con un palo en rankeds,es permaban en el 99% de las partidas

Prueba a Vi,hecarim y/o sobretodo a dr.mundo

Mundo esta infravalorado macho xD si tuviese que contar la de carritos que me han hecho mundos con manos en rankeds pues no daría a basto

1 respuesta
deportista

#3026 en serio? pues yo a veces he probado mundo jungla y..al principio sufres bastante, limpias rapido y tal pero si dependes de tu q para gankear.. no sé

1 respuesta
Channie

#3027 como le metas la q en un gank, es flash o muerte segura.

LKS

Nadie juega ya rengar jungla? Con lo que me mola ese pj

1 respuesta
M

Decirme como debería de jugar en jugnla y con cuales debería aprender

guiarme sabios de mv

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags