Every Game I'm Junglin!

B

Gracias por las recomendaciones, de momento me he comprado Evelynn por precio y me ha gustado tras ver gameplays n.n.. Creo que Lee sera el siguiente mas ire probando en las rotaciones al resto, por lo que veo cada cual tiene sus preferencias

#5880 Nah, ni ese ni ninguno, llevo un par de dias en la jungla y poco mas de un mes en LoL. De todas formas no se yo si esa la unica razon. Me parecen mucho mas entretenidos skillshots, ataques en area no automatizados, etc Como Lee y Cho. Que el darlo sea porque tu lo has metido bien. De hecho mi main es Ezreal y mi primer support comprado Blitz. Udyr siendo un jungla decente con el precio que tiene lo comprare tarde o temprano, pero por eso, llega a costar bastante y paso completamente

Necrosll

eve op :)) me ago los games solo en Silver I

B

Al ser tan blanda y no tener un stun no es algo mas dependiente de un equipo con algo mas de cabeza que otros junglers?

Como funciona la invisivilidad? la admiracion (!) que es que te ven? El ojo amarillo que es, te ven parcialmente o que te van a ver como no salgas del rango? Si no te ven, no es mejor usar la W por si huyen en vez de para el inicio del gankeo? Cuando hay oracle / wards morados sabes que te ven?

Y ah, ya que estamos, jugando contra ella que es lo ideal, no pushear mucho las lineas? El oracle sirve para todo el equipo o solo para quienes estan cerca de quien lo utiliza?

Gracias! ;)

2 respuestas
Weisho

#5883 En verde no te ven, en amarillo no te ven pero te avisa que estas en el limite de que te vean y el rojo es que no eres invisible para nada XD

Lo otro que te lo conteste otro ya que no juego a evelyn la verdad.

#5886 creo que tas equivocado con el de debajo xD yo no dije nada del oracle, simplemente aclare lo que significaba el semáforo del invi jajaja

1 respuesta
B

El oracle es solo para el que lo haya comprado, aunque obviamente si pasa por un ward el otro pues tú también lo ves, no se a qué te refieres la verdad con esa pregunta xD De todas formas con los cambios del oráculo creo que te vale de poco ahora contra ella, ya que si estás cerca la vas a ver con oráculo o sin él.
Si tienen pinks no te avisan, a menos que haya algún enemigo cerca y dentro de su rango de visión normal que entonces sí salta la exclamción

Ya puestos, con Zac cómo soléis jugar? A mi me cuesta mucho hacer un gank en los primeros niveles, hasta tener nivel 6, ya que el rango del salto es pequeño, entonces lo que hago es intentar subir rápido hasta tener ulti y entonces ya sí empiezo a gankear, y sobretodo me lo cojo para TF. Por ahora voy 4-1 con el en clasi porque reconozco que he tenido suerte en los emparejamientos y el equipo acompañaba, pero en la que perdí es la típica que pierden todas las líneas, y me veía super inútil, seguramente por no haber jugado mucho con el.
Por ejemplo Elise es mi main (62% de ratio de victorias) y en alguna empiezo fatal pero con ella se recomponerme.

2 respuestas
ivanone

#5884 Lo del oracle, es como un ward rosa. Tu no sabes que te están viendo.
#5885 Zac jungla. Maximizas el salto, W y Q. Aunque yo maximizo la Q antes de la W. Porque se maximiza la E? Para tener mas rango de salto y menos cd para así moverte mas rápido por jungle.
La build que yo suelo utilizar es objeto jungla, maximizo al de la vida, botas, y capa solar... después de eso depende del contrario.

2 respuestas
B

#5885 Lo ve quien solo tiene el oraculo, pero da vision a tu equipo equipo no? Juraria haber visto carrys petando wards y creo que no habia morados adlao o igual me equivoco y era eso :s.. thanks

B

#5883

Evelynn depende bastante del equipo y la composición de líneas que viene a ser lo mismo, da igual que no tengas stunt tu trabajo es hacer ganar el early a las líneas y mayormente lo haces, hay que pedir siempre que se pickeen heroes con cc/aoe y si lo hacen lo tendras muchísimo más fácil.

B

#5886 Lo siento pero igual tenía que haber especificado más, el orden de subida lo tengo claro y la build también, me refiero más a la forma de jugarlo, si soleis gankear pronto y si os salen bien los ganks, si esperáis o qué. Es que no se si soy yo que no atino pero hasta nivel 6 me cuesta horrores hacer un gank bueno, mucho la tiene que cagar el otro y la mayoría de las veces ni consigo gastarle flash. Pero también me sabe mal que esté el otro jungla gankeando y yo subiendo niveles.
Luego en tf también lo tengo claro, E en medio, ulti y spamear W y Q. Si me compre este personaje es por las teamfights, es la risa meterte ahí en medio y ponerte a saltar xD

laZAr0

#5878 Justamente. gracias.

Kyon097

Estoy con elise jungla y a pesar de todo el nerfeo que le ah caido ... creo que es t1 en jungla ahora mismo... estoy carreando games de lo lindo... su E es un cc muy basto. Flaquea algo en teamfigths pero su versatilidad me encanta. Aparte de que deletea adcs muy easy.

Una pregunta, aun rinde llevarla top? o la moda es jungla ahora mismo?.

2 respuestas
personaje

#5891 Esta de moda en jungla (como esta de moda jugar Nocturne tank) pero sigue siendo viable en top.

Es un personaje un tanto extraño, hagan lo que hagan siempre va a estar algo subida respecto otros campeones pero si la tocan demasiado se va directa al baúl.

1 respuesta
Crossland

Nautilus sigue metiendo? Un main jungla mio es eve y quiero saber manejar bien al menos a otro u otros. Decidme cuales son mas recomendables: Zac, Jarvan, Eve, Shaco, Vi.

1 respuesta
MrWTF

#5893 Nauti gankea de lo lindo y mete como siempre, un poquito menos que antes pero no es apreciable. De los que has dicho, a zac y j4 los veo un must para manejar debido a su versatilidad como gankers y de los otros 3 salvaria a eve por su invis (entre otras cosas, pero es de lo mas destacable que tiene)

B

#5891 Estos días llevo según lolking un 13-1 con ella xD He subido a plata I después de mucho tiempo atascado en plata IV y V. Quitando dos el resto todas de jungla, es muy absurdo lo uqe mete.
Como dice #5892 por como es o está op o va al baul, porque al escalar la Q con el % de vida, con penetración ya pega mucho, y el stun, y el juego que da el rappel... o se la cargan o sigue estando rota. Aprovecharé mientrs para subir a Oro con ella xD

larkkkattack

Elise jungla ftw, carryeas basto

B

Que pasa con Cho? No gusta, es malo? Se habla y veo bastantes mas WW, que hasta level 6 no hacen ni un gankeo decente y en en el late para poco sirven. Supongo que lo de ww sera por la sencillez y que habra jungler mas viables que cho pero bué. A mi me entretiene bastante y toco mucho mas las pelotas con Cho la verdad.

2 respuestas
B

#5897 Hasta hace no mucho lo cogía cuando quería ganar xD Se me daba bastante bien, pero personalmente no me divertía mucho, y eso que jode un montón al equipo rival, pero no se... empecé a comprarme otros campeones y la verdad es que lo tengo algo de lado, pero es verdad que últimamente he visto algún ww y creo que Cho le pega 20 patadas y apenas se ven de jungla (en top o mid he visto alguno pero dos o así este mes)
Por ejemplo de ese estilo así tanque prefiero a Zac, aparte de porque está fuerte porque me divierto un millón de veces más. Menudas risas al tirarte en medio del equipo contrario y que vayan a matarte y te salte la pasiva xD

También le bajaron la regen. de vida al matar bichos, ya uqe te terminabas la jungla a tope de vida, y el silencio le bajaron un pelín la duración, pero aun así antes las dos cosas que he dicho las veía muy fuertes, ahora está equilibrado, ese es su problema xD

1 respuesta
MrWTF

#5897 tal y como dijo el compañero fervusi, actualmente hay opciones que pueden desempeñar su funcion de forma, por asi decirlo, mas ''eficaz'', como es el caso de zac. Pongo entre comillas eficaz porque zac destaca por unas cosas y cho por otras (en el tema de gankeo zac es mejor, pero cho tiene un silence de 2.5 y un stun en area, etc..)

MaLkaS

Zac está operrimo xDDDDD, eso si, tiene que acompañar un poquito el team para hacer daño xD

Perrofeo

¿Qué pensaráais de mi si os digo que Fiddlestick va a ser FOTM pronto? ¿Y si os digo que está op en composiciones con un offtank/tank en top o mid? xD

1 respuesta
MrWTF

#5901 para mi fiddle siempre ha sido un pick atractivo por un buen daño en aoe y su infinito fear de 3 segundos, acompañado del silence. Y como has dicho, si el que aguanta el daño lo cubre otra linea, why not?

X

Fiddlesticks esta muy bien para jugarlo de lastpick sabiendo que jungler lleva el enemigo, porque como lo pilles de first pick te hacen un counter que flipas, te humillan y te reportan a si de simple. xD

DarkSoldier

cual es el jungler mas OP ahora mismo? xD

1 respuesta
X

No hay un unico OP, hay muchos xDD Zac,Elise,J4,Eve son muy jugados

1 respuesta
DarkSoldier

#5905 elise me encanta pero con udyr siempre la he owneado, no he jugado con/contra ninguna elise wena xD

X

#5905 pues si, porq elise y udyr estan muy parejos, elise le mete un buen counter con la E, pero udyr tiene un poco mas de damage en melee xD

INs

#5904 Araneae

6
K

Viendo que van nerfeando los junglers uno por uno, y que la nueva jungla le favorece, saco a vi del baul. Una partida para recordar mecanicas y sacando el carrito ya.

Por ahora solo tengo por delante a zac, elise y udyr. El resto o no me gustan o son peores.

1 respuesta
Cerealfriend

¿Alguien me puede dar algunos consejos de como gankear y qué hacer en tf con j4? Es uno de los pocos que me cuesta tanto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags