Every Game I'm Junglin!

X

#6120 No cojas a lee sin siempre en la jungla, utilizalo para countear al enemigo, buscalo en su jungla, wardea bien y countergankealo cuando valla a una linea, lee tiene mucho daño y si cazas con la Q+E a alguien es 50% hp en early

E

en mi opinion me parece un gran error usar al campeon "X" porqe lo coge el profesional "Y" o porque esta de moda.
La forma y razones por las que lo juegan no son aplicables al 90% de los que jugamos soloq o normales.
No hay mejor champ que el que domines y mejor counter que tu main.
Claro que hay champs mas validos en teoria que otros, pero no puede ser que de repente nosecual sea valido porque lo ha jugado nosequien y antes no era nadie, salvo que nos muestren una forma nueva de enfocar y jugar al personaje.

1
ousean

que tal veis a rengar en la jungla? busco para hacer countergank y hacer partidas rapidas, lo veis viable? podrias rularme alguna guia pro o algun consejo pls ^^

1 respuesta
XdR_Solid

#6123 Rengar es como Zed, pero mas difícil de usar debido a su skillset. Puedes llevarlo a la jungla, pero necesitarás un tanque en top ya que rengar se buildea como zed, full ad y un único ítem defensivo.

Lova

Algún jungla que le haga counter o pueda rivalizar a Yi?

2 respuestas
link5

#6125 jax puede estar bien

X

#6125 el mayor counter de yi es inflar a gankeos las demas lineas, un personaje como udyr que limpia rapido y puede gankear decente es muy viable. Yi el problema que tiene es que su gankeo es una basura, overgankea las lineas y ya veras como le flamean

1 respuesta
Lova

#6127 es basura pero en late haces split y dejas a tu team haciendo un 4v5 simplemente sin hacer engage mientras vas a por objetivos, si te viene 1 a ""pararte"" te lo haces easy por lo que obligas a que te vengan 2 dejando un 3v4 o te rusheas hasta su base.

Lo que quiero evitar es precisamente eso, encontrar un champ que pueda viablemente hacerle un 1v1 y evitar ese split.

2 respuestas
K

#6128 Tu equipo pickea a shen,tf PROFIT!

Juega champs como nasus con buen waveclear y puedes aguantarle perfectamente.

1 respuesta
Lova

#6129 La cosa es que lo he intentado y me es imposible parar a un yi buildeado como assassin en late da igual lo tank que sea con su ult se planta casi en 2.10 as, con lifesteal y olvídate se cura más de lo que le quito sin contar con el reset de Q que con esa velocidad de ataque es prácticamente nulo.

Tb se ha dado la situación en que he sido yo ese master yi, splitpusheando y riéndome si me venía el carry o el ap porque era instadelete.

1 respuesta
C

Pues que queréis que os diga, yo soy de jugar Alistar jungle y cosas así, y hace partidas X'D

inter

#6130 Jax y meter la E bien. El otro día lo jugué yo top vs Yi build assasin total y baiteandolo y echando la E en el momento, comía bastante, es sí, incluso de esa forma yo me quedaba a 200 o 300 de hp. Jax en cuanto pilla el brillo en 1vs1 se merienda a Yi.

MrWTF

#6128 como muchos han dicho, tios de hard cc, uno que me ha dado resultado contra el es rammus pero no tiene mucho protagonismo hoy dia

1 respuesta
sfrosty

#6133 Aunque según lolking rammus es el que tiene mas % de partidas ganadas, asi que tan mal no esta

K

Que mierda han hecho con hecarim...

Lo he jugado despues del nerf y basura. Sin mana para farmear y gankear... y cuando te estas un rato haciendo el paripe sin recall estas jodido por el mana. Fucking riot, ahora no podre spammear Q o que?

1 respuesta
X

#6135 Sigue estando fuerte, pero algo menos que antes, pero sigue humillando igual

hark18

Últimamente, pese a ser mi peor línea, he empezado a usar a Evelynn en la jungla. ¿Alguien me puede recomendar como perfeccionarla con una build? He probado con runas de AP y maestrías 21/0/9 (Unas genéricas de Fiddle). He probado con unas botas de movilidad (Que hace unos gankeos excelentes), Piedra Espiritual y un Liandry. ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
K

#6137 yo la llevo con estas runas: http://gyazo.com/03c1d6b7bb5fe5eb5d43ab912b294f44

maestrias: http://gyazo.com/35dfdfe2efafefb1e7b9c7b673690fff

De items, pues yo me hago el lizard, liandry, guantelete, zhonya y las botas depende del otro equipo y si me focusean mucho angel guardian y si no el baston del vacio.

1 respuesta
hark18

#6138 Humm voy a intentar hacer esas runas y maestrías y a ver que tal, Muchas gracias :)

B

Como veis a shaco jungla AP??

2 respuestas
Cypress-Hill

#6140

Totalmente useless.

2
B

#6140 Que APesta.

2
B

Pues me lo he pickeado en dos normales para hacer el gilipollas. La primera 12/8/22 (Ganada) y eso que udyr me mató por un fallo mío en el minuto 3, me quedé sin blue, porque como pensaba matarlo con las cajitas en su bush pues me sorprendió tardando demmasiado en hacer su blue, de modo que pensé que me estaba robando el rojo y fui a por su rojo. Mi sorpresa cuando le vi tragarse las cajas y yo con poca vida por su rojo xD. La segunda 4/8/22, esta si fue mal, ganamos también gracias a que nuestro ADC iba feed. Desde luego no lo voy a volver a jugar, es muy divertido ver como le quitas media vida a alguien con la E, pero desde luego tienes que estar en base todo el rato porque no limpia bien la jungla y siempre te quedas sin maná :P

Blacksep

Shaco AP ... xD esque con el meta de hoy en dia es una zurraspa en medio de la partida. Siempre me ha parecido basura y ahora más.

1 respuesta
B

#6144 Menos mal que me he dicho: "No me voy a meter en ranked con Shaco AP sin haberlo jugado antes" xD. Salvo por el daño que hace la E y el ulti en late, el resto de la partida te comes los mocos, no limipa ni bien la jungla.

sfrosty

Ap shaco pentakill (8) .... yo tengo entendido que el fuerte de shaco es un hard counterjungle y ganar la partida en early game con ganks mortales y en late tratar de hacer splitpush y cazar a los jugadoes que anden solos por ahi, quizas de esa forma si rinde

1 respuesta
B

#6146 Si eso ya, pero con el AP no puedes hacer splitpush ni counterjungla porque como ya dije no limipia bien la jungla y mucho menos las waves de minions. Eso si, en late te dedicas a poner cajitas y lanzar E a sus carris todo el rato y una ulti random para que explote y hace 950 de daño xD (sin full build)

Lolazo87

A Tiger Udyr, que runas rojas os va mejor? AD o attack speed?

ousean

como veis los cambios de trinidad en jungla? gp y jax ganan potencial?

1 respuesta
dalasmar

#2149 ganan más daño pero siguen siendo poco viables, por sus gankeos e el caso de Gp (y además que es un personaje que necesita farmear mucho cosa que en jungla no se consigue) y en el caso de jax por su falta de daño a primeros levels y su poca capacidad de gankeo y "snowballeo".
Son personajes de top y ahí si que brillaran más en mi opinión con la nueva trinity.

Ahora mi pregunta con el buffo del mazo helado personajes como vi que era uno de sus ítems clásicos... Como quedarán? Alguien la ha probado? (Ganas de sacarla ya del baúl xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags