Every Game I'm Junglin!

E

#6689 por ejemplo

early agresivo (gank a lvl 3 en mid por ejemplo):

marcas penetracion de armadura o daño, sellos armadura, glifos mr planos (early ganks en mid), quintas daño
puedes probar a iniciar con botas y 4 pociones

early no tan agresivo

marcas velocidad ataque, sellos armadura, glifos mr por nivel , quintas velocidad de movimiento

larkkkattack

#6690 enétrame con pasión esta noche

3
Hekk

Bueno gente, os cuento un poquito, quiero mejorar y no sé exactamente que puntos he de fortalecer. Cuando jungleo busco, 1º que mis dos buffs queden cubiertos e informar del tipo de build que llevo previsto hacer (normalmente tanke). 2º Si si jungla es poco agresivo, empiezo en rojo y lo visito, al jugar j4, es difícil que muera haciéndolo, ya que con Q+E y el flash, mirando las líneas por si hay reacción veo difícil que me maten. 3º miro los ítems de los enemigos y aliados, y pienso donde puedo gankear o countergankear. 4º En el primer back intento comprar siempre 1-2 wards para intentar steal de buffs en el 7.20. 5º Intento estar pendiente de los lvls de la gente para no gankear lineas como botlane si estan 2 lvls abajo, o intentar ayudarlos a remontar más bien. 6º Intento llevar 1 pink siempre para hacer dragón. 7º Ayudo a wardear lo máximo posible y si voy sobrado en early compro un oracle.

Básicamente eso es ahora mismo lo que hago en las partidas, o los puntos sobre los cuales intento que las partidas se dearrollen. Antes de la partida siempre marco unos objetivos por así decir, qué líneas serían más interesantes ganar (ej: akali mid o shen top) etc, estoy jugando ahora mismo j4 casi exclusivamente, ya que me parece versátil y buen carrileador. Me gustaría que me aconsejáseis nuevos puntos a tener en cuenta que no haya pensado, o si veis algo que no debería estar ahí. También me gustaría que me recomendaseis algún stream. He visto el de meteos, es muy bueno pero su estrategia suele ser un farm muy alto para carrilear y si me hago eso me comen los flamers xD.

Sorry por el tocho y gracias1

2 respuestas
K

#6693 Compras demasiados wards,si,demasiados,no digo que no compres,mi consejo esque aprendas a controlar el mapa con los minimos posibles.
Wardear todo ayudara a tu equipo si son malos pero no a tu build,es muy facil predecir los movimientos y rotaciones una vez te acostumbras: ves a X en top,te preguntas como esta la linea y si tu irias a farmear o hacer golems por ejemplo,miras las otras lineas para ver donde estan los demas y escribes en el chat X en golems y vas directo hacia alli a intentar hacer un pick.

Yo como jungler tomo todas las decisiones del equipo que torre pushear,donde ir y tal,al principio no te haran ni puto caso y tu adc se ira a farmear como si fuese genja pero a la que vean que les carrileas la partida te haran caso xD

no se me ocurre nada mas sin mirarte ingame pero bueno la mejor forma de aprender es jugando xD cuando aprendas a controlar el mapa pasas a controlar el tiempo de los cd,osea fuerzas una pelea 2v2 o asi y quemas un par de ultis y si sabes que tus ultis tienen menos cd dile a tu equipo de pushear fuerte y a la que vuelva a haber tf tendreis 1 - 2 ultis de ventaja

Hearts

Build Lee Sin?

1 respuesta
E

#6693 en mi opinion no compres oraculos. es demasiado dinero para un jungla. algun verde de vez en cuando para protegerte de contraganks, controlar movimientos del jungla enemigo o proteger una linea no wardeada.

otra forma de jugar es farmear tranquilo e intentar adivinar a donde ira el jungla enemigo para hacer un counter gank. eso pone nervioso a la gente.

con jarvan tienes una muy tipica frente a junglas debiles en early si empiezas en el equipo de abajo. haces azul, saltas el muro de dragon con E+Q y le esperas en su bufo rojo. cuando llegue puedes darle un par de toñas y/o robarselo. si los enemigos van a ayudarle, deberias poder escapar por dodne has venido. Con no morir es worth porque como minimo le metes el miedo en el cuerpo a su jungla y el de mid u otros han tenido que dejar la linea con lo que pierden experiencia y oro.

otro truco es mirar al empezar quien ha comprado wards y quien no.

isaakru

Recomendaciones para junglas agresivos ? así estilo personajes más de daño tipo fiora, jax, lee (build de dmg), eve (esta ya la uso), kha, shaco ...

Estoy un poco cansado del jungla/support típico que se juega tanto últimamente.

3 respuestas
Slopestyle

#6697 Elise es un personaje con el que puedes jugar bastante agresivo, y con Vi lo mismo. Las dos tienen bastante movilidad y bastante daño en early

KnowtheFear

#6697 Rengar, Nocturne, Zed.

diabloykiss

algun tip para el insect play de leesin? muchas veces me pasa que pongo el ward muy cerca del pibe. lo tengo en smart cast todo.

Casi siempre me sale pero la gente se lo huele y anda para atras y no se, pongo el ward muy cerca.

buahaha

#6697 aatrox, en cuanto aprendas a controlar el jump+slow, si no tienen escape muy basto es muerte segura.

luzius

#6695 http://www.lolking.net/summoner/euw/30140808#history

machete +5, (si lo stas haciendo minimamente bien 2 dorans, sino madreds), piedra de wards, mobilities o mercurio, solari, randuin/banshes (o las dos), y si quieres un poco mas de dmg last wisper

#6703 q,e,w. Max r,q,w,e. Las quintas de lifesteal no hacen falta, ya que el sustain te lo da la w, y mientras no la tienes tiras de potis de machete, a parte que con + ad tienes mas dmg y limpias mas rapido.

2 respuestas
Fr1moOsT

#6702 he visto tus runas, no recomiendas las quintas de robo de vida?
El orden de habilidades como lo haces? empiezas con Q o con E? un saludo

2 respuestas
K

#6703 Para que quieres quintas de lifesteal?

1 respuesta
diabloykiss

#6704 si hablais de leesin. a mi me gusta con quintas de ls para empezar con doran. estoy subiendo una cuenta ahora en silver y tiene solo 1 y es jodido me quedo al 60% despues del doble buffo. con 3 quintas estas 90% y gankeas o invades con doran y eres dios.

#6702 A mi lo que no me gusta de tu build ske vas sin tenacity si no te haces golem. Y el rush de aegis no me convence. Pero vamos que llevas bastantes mas partidas con lee que yo asi que :D

1 respuesta
Sergio120292

¿Me decís cuales son, según vosotros, el top 5 junglers ahora mismo? Estoy en una etapa en el lol en el que ya no sé ni qué pickear en jungla (y es mi main) porque me aburro y hasta he pensado en cambiar de posición y tal.

1 respuesta
luzius

#6705 si, pero eso es pero a la hora de gankear en top, no puedes hacer ganks reincidentes ni trades largos, ya que no tienes donde recuperar vida. A lee lo he probado de muchas maneras (hasta utility lol) y despues de 500 partidas he llegado a la conclusion que, para mi y de momento, es mejor con machete +5 y runas de ad. Te da posibilidad de hacer trades largos en top, luego gankear a mid, o seguir al jungla en golems, que es lo que suele hacer y matarlo

1 respuesta
XdR_Solid

Para mi top5 jungla son: leesin, elisse, aatrox, jarvan y zac

GoMe

Como veis Xin Zhao?? viable ahora mismo para las opciones que hay?

1 respuesta
MaLkaS

#6709 Es viable pero hay mejores opciones xD

diabloykiss

#6707 si mira por ejemplo ahora me tocaba contra un xin y sabia q venia a mi red porq yo empezaba arriba del mapa por lo q hacia blue. Bien pues he empezado machete+5 por eso, para estar full hp y tener vida para el invade. ha venido con el mid y despues de un trade largo le hemos exo firstblood y han empezado a flamear y ggwp xd.

Pero sigo pensando q si tienes 3 quints de ls es mas efectivo porq eres muxo mas fuerte 1v1 y sueles andar tocho de vida. y no se si yo gankeo top y me dejan al 15% me voy a base. tenga 4 potas o 0, no se.

A mi me gusta mas con doran lo veo muchas mas fuerte y encima ahorras oro y si pillas un par de kills puedes ir a base y mobis + otra doran y te vuelves godlike.

Por ahora no me va mal la leesingada xD

E

#6706 para soloq te vale casi cualquiera si los llevas bien. Vi, Sejuani, Udyr, Evelynn, Hecarim, Nocturne, Nasus, Nautilus, Volibear, Xin Zhao,...

dkdvd

Una pregunta, si quiero jugar hecarim full tanky sería: ancient golem, botas de armadura, otra bola de vida (para luego hacer MR), iceborn gaunlet, terminar magic resist, y randuin o capa de fuego. ¿Estaría más o menos bien esto? Sabiendo lógicamente que todo es situacional.

1 respuesta
E

#6713 el objeto de mr debe ser rostro espiritual. y me gustan ambos, tanto capa de fuego como randuin

1 respuesta
B

Yo no suelo hacerme el rostro espiritual sino el velo de la muerte ¿Mejor el rostro?

1 respuesta
patufet

hay algún addon para apuntar el timing de los buffos dentro del juego? que no sea manual.

#6718 No había pensado la opción de usar alguna aplicación del móvil, voy a buscar. Muchas gracias.

1 respuesta
XdR_Solid

golem + botas 3 + IG + SV + Capa solar + Raduin. Enjoy

B

#6716 Yo he visto APP para móviles, no se si te sirve

1 respuesta
Knelo

Jugad elise, es un champs para retards.

dkdvd

#6714 Gracias crack, entonces la build así estaría medio bien. La tengo que probar a ver cuanto daño se pierde respecto a la del lagarto. espero que no se noten mucho esos 35 de daño y el dot... pero al menos va mucho más tanque para cuando se necesite.

#6715 Con hecarim que con la W se cura un 20% de todo el daño a campeones enemigos que se haga dentro del área conviene mucho más el rostro pues la pasiva hace que te cures un porcentaje un poco más alto. PD: Con Zac y los mocos lo mismo. Además es de los objetos más eficientes en relación Stats/Gold.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags