Every Game I'm Junglin!

N

solo q wukong, con amigos o premade pantheon.

1 respuesta
E

#9241 Razón? xD

1 respuesta
Faradium

A mí lo que me gustaría saber es por qué si hace 1 mes cogías al mono jungla te llamaban troll y ahora es tier 1.

B

.

1
B

wukong con la mierda de early que tiene no lo pondria en tier 1...
y panth lo usaba antes del cambio de la W, no se cuanto se notara eso pero tampoco me parece para tanto

XxZombie11xX

#9240 Yo uso los dos y muy bien los dos. Yo creo que wukong, pero pantheon esta super bien actualmente, si andas escaso de pi pillate a pantheon.

B

#9242 xk con Pantheon necesitas mas comunicacion(para no tirarte con la ulti a lo loco) que con wukong.

Bariok

¿Que build seguis con Vi? Yo tiro de trinity, randuin, guantelete y situacional el objeto de jungla y las botas.
¿Renta el guantelete? Algo que añadir?

2 respuestas
N

A mi me gustaria saber lo que la gente dice de que si Riven no skill que si no se que, que piensan de Wukong, porque vamos, es el champ que mas gana del juego y sus habilidades las podria usar hasta un chimpance(ja ja)

dalasmar

#9248 El objeto de jungla tiene que ser tu primera compra.
Hacerse Trinity Y guantelete es un despilfarro
Quiza la build fuera Objeto de jungla + Botas + Randuin + Rostro Espiritual Y la trinity si estás haciendo Snowball.

keygy

para pillarte trinity tienes que estar haciendo snowball a saco como te dicen por aqui y antes que trinity veo mucho mejor hacerte la ruined de calle, que va muy bien con Vi.

Tambn depende de como quieras buildear, yo los streams que suelo ver casi siempre buildean lagarto+brutallizer+botas merc y lo demas a tanky.

1 respuesta
B

#9251 hombre, la botrk la veo mejor contra personajes muy tankes o contra personajes de mucha movilidad (que ya hay que tener movilidad para escapar de vi), pero contra personajes que puedes burstear me gusta mucho la trinity

1 respuesta
keygy

#9252 no solo eso la ruined te da sinergy con la W con lo que farmeas mas rapido y la activa en los gank va bastante bien, aunque claro hay situaciones y situaciones, si te marcas un early de 5 o 6 kills de la nada pues trinity puede estar curioso pero vamos se te tiene que poner muy de cara para que te merezca la pena hacerte la trinity pienso yo.

1 respuesta
B

#9253 va a gustos, como todo xD

la ruined ahora que me acuerdo la estuve usando cuando me compre al campeon, no se porque no lo segui buildeando

BenJii

Que os pillariais Udyr o Eve para Plata V? O me espero y me pillo xin, panth, gragas o olaf?

Eve se puede hacer ad en soloq? Algun consejo?

2 respuestas
JaViTXu_

#9255 Te esperas y te pillas Elise, Lee y Vi que son god tier en jungla.

1
varitoapg

A eve la van a tocar o algo? La llevo cogiendo estos dias jugando con 3 colegas y me esta dando muy buen resultado. La buildeo AP o AD dependiendo de lo que necesite el equipo. La veo que necesitas menos mecanicas que Lee por ejemplo.

ihowellr

#9255 lo de "para plata 5" olvidalo, mira un tier list de junglers y pillate los de tier 1 y aprendetelos que son los que dan cerita.

BenJii

Segun nightblue3 esta es la lista:

Tier List

Que os parece?

1 respuesta
beat94

Después del parche...
Como veis a skarner?

2 respuestas
B

.

ihowellr

#9248 No entiendo la gente que se hace Trinity con Vi en la jungla... Me parece una perdida de tiempo... Estas haciendote un item ofensivo que vale un paston, perdiendo stats defensivos que son mucho más baratos cuando con Elder Lizard y Brutalizer ya tienes un huevo de burst. Si ademas de eso le añades el guantelete, ya es que me parto el culo... Te estas haciendo 2 items con la misma pasiva, que ademas solo uno de ellos te da stats defensivos y tienes items mejores y más utiles para tu equipo...

Vi:

Elder Lizard -> Brutalizer(Black Cleaver) -> Botas (mob, mercs) -> Sunfire -> Randuin -> Banshee/SV. Y UNA VEZ TENGAS ESTO COMPLETO, PUEDES CAMBIAR EL ELDER LIZARD POR UN TRINITY.

#9260 Toda la gente buena que ha jugado a Skarner dicen que es nerf inc.

Enki

Buenas gente,

Pantheon fue mi primer char y es el que siempre he llevado mejor (no tiene misterio, lo sé), sin embargo nunca me pareció nada útil más allá de hacer un contrapick en top o mid.

Ahora veo que lo ponen en el god tier... de jungla?!?! Hay alguna build concreta que lo haga viable o es que simplemente se ha puesto de moda?

Gracias

keygy

Han cambiado la w para que funcione en jungla por eso y por los cambios a los items de jungla es viable

1 respuesta
Enki

#9264 Es algo que está en el PBE ahora y pendiente de meter, o es algo de un patch viejuno y no me he enterado???

He mirado cambios a panth en los últimos parches y no lo encuentro...

http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/

Espero no estar faileando estrepitosamente xDDD

2 respuestas
B

.

1
Leirlux

#9265 Ctrl + F -> Pantheon
Parche x Parche y a ver que te sale, ya somos 2 y no entiendo por qué se ha puesto tan de moda éste campeón.

Enki

Graaacias todos, justo estaba leyendo ya lo del 3.15 :PPPP

Lo probaré a ver qué tal va ya que es de mis favoritos ^^

patufet

La razón principal para que Phanteon esta de moda es porque ahora se pude usar la W a los creeps (antes solo heroes)

1 respuesta
B

#9269 aun asi es una chorrada, con eso solo mitigas un poco de daño en jungla y tienes un escape situacional

pantheon siempre me ha parecido un champ en jungla decente y mas con el cambio al oro en jungla pero de ahi a tier 1 por una mariconada de cambio...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags