Every Game I'm Junglin!

Enki

#9270

Es estando Vi, Lee, Elise, Udyr... no entendía, me había parecido una moda/hype más que algo realmente argumentable.
Aun y todo lo probaré, no sea que tenga un potencial realmente aprovechable en early/mid porque en late... ya me imagino lo que me voy a encontrar xD

1 respuesta
B

#9271 mete mucho en los ganks iniciales y con la ulti puedes countergankear y gankear lineas muy wardeadas como bot

B

¿Que build y maestrias haceis a Wu? Me bajan en un sec :(

2 respuestas
B

#9273 yo lo juego 21-9

empiezo por machete pero le hago 2 dorans antes que el golem, una vez acabo el golem voy a daño.
Una vez tengo suficiente daño o veo que necesito aguantar le hago items defensivos dependiendo del equipo rival

Juanjolopezv

#9273 yo llevo probandolo un par de días, 21-9, rojas de daño y quintas daño o movilidad.

suelo hacerme lagarto y brutalizer (con las botas t1/2 enmedio) y despues randuin/sunfire, velo y dependiendo del matchup pues otro item tanky o una maravillosa trinidad (con squishies, es deleteo :/ )

EliJaH

A mi pantheon me parece un jungle muy viable ahora mismo y explico el porque.

Los top suelen ser fulltank y encima pegan que dan gusto.Mundo,Renek,Shivana,Trundle,etc

La w la puedes usar a minions por lo tanto tiene mas escapatoria y puede usarse para llegar a un enemigo que esta lejos y lanzar una q y morir.

Su ulty es mas viable siendo jungla que top puesto que puedes ganker muy rapido a la linea que sea necesaria y te evitas que este wardeada o no.

Los gankeos en early son muy efectivos y puedes regalar muchas muertes en linea o fedearte tu de manera muy rapida y asi acabar las partidas en midgame.

1 respuesta
B

#9276 el problema es que siempre ha sido asi pero ahora esta de moda, vamos, como siempre pasa en este juego

antes la gente flameaba cuando veia un panth jungla

1 respuesta
larkkkattack

Este juego refleja enormemente la pútrida sociedad en la que vivimos.

Ignorantes, bocazas, prepotentes, tocahuevos, modas, cerraos de mente,...y sobretodo gente negativa.

4
EliJaH

#9277 Si y no.Porque antiguamente los junglas que se cogian eran tankes.Malphite,amumu,shen,sejuani,trundle,maokai,voli,nautilus etc.Ahora se suelen coger personajes con daño.Incluso tambien esta de moda coger tankes en jungla pero hacerselos con item de daño.

1
P

Mola el mono, pero es taaaaaaaaaan squishy...

Creo que volveré a Vi :*

1 respuesta
B

#9280 como yo lo juego no me lo parece :/

la pasiva que tiene, la R y la W hace que no recibas tanto daño a la hora de gankear.

Por eso le buildeo golem, con golem mas pasiva vas sobrado de aguante hasta bien entrado el mid game y en early con las 2 doran vas bien de daño para los primeros ganks con ulti y para limpiar en jungla, ademas del sustain

El lagarto me gusta tambien, aunque supongo que habra que pillarle algun cinturon poco despues

domi8410

Pantheon, al igual que Khazix, antes de la Season4 eran picks fuera del meta. Lo unico que ha hecho que se jueguen es la nueva jungla, que da muchisimo mas dinero y hace viable a los champs mas asesinos/item dependientes. Antes cogias Zed/Kha/Pantheon jungla y si no pillabas un par de kills antes de 10 minutos, eras un saco de patatas toda la partida. Ahora eso es casi imposible si tienes algo de cabeza.

1 2 respuestas
ihowellr

No solo eso, antes en jungla prácticamente solo podías jugar campeones algo tanky que no pillasen mucho daño al limpiar la jungla y que limpiasen decentemente. Ahora, con los nuevos items, tienes mas sustain y eso permite que campeones que antes no eran viables porque recibian mucho daño ahora se puedan jugar.

B

#9282 ojo! yo me estoy refiriendo a desde que hicieron los cambios, que me parece muy raro que tendiendo todos los cambios a la jungla pantheon no se usara y ahora es dios

pd: no entiendo la tier list de antes, como es que karth es tier 1.5??? o es una lista a lo elemenz

ivi14

#9282 el motivo ha sido los cambios a la spirit stone, no el oro en general ahora tienes un sustain de mana y vida bastante bueno y antes tenías que quedarte los blues y muchas potis

E

wukong está salao. lo estuve probando ayer y es divertido. el mayor problema que le veo es que recibe bastante daño de la jungla en los primeros niveles.

quiza lo pruebe con 9/21 o alguna quinta con ls

tambien tengo la duda del lagarto o golem ¿el daño verdadero del lagarto se aplica al ulti? para la limpieza de los camps viene muy bien

2 respuestas
B

#9286 para el daño en early usa la W y pilla algo de sustain.

El 9/21 no me convence, wu es un personaje que necesita hacer daño, no aguantar

El lagarto se aplica en la ulti. Coge el item de jungla que necesites en la partida, aunque no soy partidario de rushear golem, mejor algo de daño antes para limpiar o si necesitas aparecer en alguna pelea

joseluvj

#9286 yo lo estoy probando ahora y no me va muy mal, juego con 9-21 por el hecho de, que con BC y LW ya tienes un daño brutal, por lo que te interesa aguantar en TF para intentar destrozar al carry rival.

la build de mi ultima partida ha sido esta: Golem-tabi-BC-LW-GA-Randuin

edit: tambien lo de 9-21 porque en jungla sufres bastante, incluso con dos quintas de LS cuesta XD

1 respuesta
B

#9288 te lo haces demasiado tanke
Con 21/9 no pierdes tanto con la nueva piedra de jungla. La funcion de wu es destrozar las tf, para tankear es mejor pillar otro tipo de champ

Bajo mi gusto, eh

1 respuesta
joseluvj

#9289 quiza si me lo haga tanky, pero tambien cambio dependiendo de la composicion del equipo, en ese caso no teniamos frontlane,con un trynda top, kassa medio, nami twitch en bot, de ahi esa eleccion, tengo que probar a wuk mas squishy

E

el problema que le veo a wu es la perdida de vida en early en la jungla. como item de jungla el lagarto se nota a la hora de junglear (buena sinergia con la E) y en esos primeros ultis. para entonces ya aguantas en los camps.

habra que buscar un equilibrio. quiza 9/21 con el lagarto + mercury pueda ser una buena opcion. claro que si no hay tanque en el equipo, tabi + golem.

ademas de la cuchilla negra, me gusta la capa de fuego. angel + W te puede ahorrar alguna muerte y salir de la tf.

Karch

pues yo no veo que wukong pierda mucha vida en early, yo voy con 21/9, rusheo el largarto y voy comprando botas y cuchilla negra, como dijeron por ahi wukong es para meter daño, si no tienes un top tanque pues no te cojas a wukong jungla

Paqete

Yo a wu lo uso full ad, lagarto, botas de 5, hidra, ultimas palabras, brutalizador, GA y de ultimo acabo la cuchilla, y de momento mi winrate es de mas del 70%(la semana pasada era 85%xD).

Tirar una ulti de wu con esta build es meter 2k de daño en area en 4 segundos, eso decide una TF, y dado q es para soloq... o ganas la tf tu o la pierdes. Y aparte el combo E,Q, hidra mete 1 monton.

JaViTXu_

Vi 21/9 o algo más balanceado tipo 13/17 o cosas así?

1 respuesta
Leu

#9294 Vi es una bestia parda salvaje, lo mejor es 21/9

1
B

Vamos que nos vamos! Rumbo a una ranked, jugando por primera vez a skarner y fijándome en la build de snoopeh.

A ver que tal

2 dodges seguidos ola ke ase? Me voy a normales

B

ya podemos migrar al nuevo hilo http://www.mediavida.com/foro/lol/every-game-im-junglin-season-4-503907#1

Yaya

Tenemos nuevo hilo: http://www.mediavida.com/foro/lol/every-game-im-junglin-season-4-503907

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags