Every Game I'm Junglin!

Pachy

#1679 vaya, siempre quise jugar a shaco.

Tambien me gusta amumu, pero no es lo mismo. Cual me recomendarías tu?

1 respuesta
cloused

¿como veis a yi en la jungla ahora?

Siendo AD

1 respuesta
alexw0w

#1680 que se le saca más partido jugándola en medio; más provecho, vaya. en jungla depende demasiado de tener nivel 6 o de que la linea esté extremadamente pusheada a favor de tu compañero, ya que no tienes ningún tipo de habilidad para posicionarte y clavar tu E.

#1681 el problema de los nuevos objetos para los wards y demas va a perjudicar mucho a los junglers en general, pero shaco es que depende completamente de un buen early-mid para poder llevar adelante la partida. en cambio con otros junglers, como amumu, por ejemplo, tienes una utilidad garantizada en las teamfights, no solo en la fase de lineas (se me habia olvidado argumentarte antes también el por qué shaco no iba a salir tan rentable ahora). ¿que cual te recomendaria? depende de tus gustos. si te llamaba la atencion shaco, prueba a lee sin, que tiene mucha habilidad de posicionamiento y te va a divertir. eso si, no te desesperes si al principio no se te da bien del todo. yo daba puto asco con el al inicio y bueno, ahora tambien, pero algo menos jaja. rengar y nocturne tambien es posible que te acomoden bastante.

#1682 a mi yi nunca me ha gustado como jungler ya que, a parte de que todas tus habilidades escalan en AP, a la minima que alguien tenga un stun (y lo tendran), eres hombre muerto. ¿es viable? si. ¿es recomendable? en mi opinion, no.

#1683 hombre, hacer daño y que gasten potis siempre es beneficioso para tus compañeros, pero normalmente lo que se busca en los ganks es la muerte del enemigo, y eso con diana hasta nivel 6 no suele ser del todo posible (que no imposible), cuando si lo es en otros junglers que gozan de bufo de velocidad, stuns y demás habilidades. si no recuerdo mal le nerfean el rato de AP en 0.1.

2 1 respuesta
Sergio120292

#1683 Hasta ahora pasabas por una linea, soltabas un par de Q desgastando así un poco a los enemigos nivelando a tu favor la linea. No sé si con el nerfeo ese desgaste seguirá siendo posible, dado a que seguro que le quitan mucho daño a la Q. Aun así no sé los datos del nerfeo, no creo que nerfeen el resto de habilidades porque no hacen practicamente daño ni nada.

UrkoZzZ

He estado fuera 10 dias , porque ahora los campeones de single atack como ww o trundle funcionan mejor ahora que los aoe o igual?

1 respuesta
Xoid

¿Alguno ha probado a maokai? ¿Que tal va? 0/21/9 o 0/9/21?

1 respuesta
B

#1685 los pet grandes tienen mas vida, mientras que los pequeños tienen menos
Los grasdes tienes que estar un rato hasta matarlo pero a los pequeños te los cargas de 2 auto atacks

LR

Como esta ahora mismo eve jungle?

1 respuesta
Jomones

Que opinais de las maestrias 9/12/9 ?

1 respuesta
Tekk3n

#1688 pues hombre no se como estará ahora en jungle, porque suelo jugarla ap mid, pero vaya con la tenaza nueva, si consigues un buen early.. GG!

PD: me acabo d comprar a jax para jungla, que build utilizaís e items?

Sl2

1 respuesta
Elfenix

A mi jax jungla me parece también ultra viable.

Y su late es de oh my god

1 respuesta
alexw0w

#1689 no creo que les saques todo el provecho que puedes, ya que por norma general, como jungler, vas a ser bruiser o tanque. seas lo que seas, vas a recibir ostias, y los 9 puntos de menos que te corresponden a "defensa", son los que mas te ayudan a aguantarlas.

#1690, #1691 jax es un campeon que puede snowbollear facilmente,ya sea por muertes o por farm. siendo jungler, o te llevas las muertes en los ganks, o no vas a hacer nada, y aun llevandotelas lo tienes mas complicado que en top, donde si consigues 1 muerte puedes abusar del enemigo de forma bestial; eso no sucede siendo jungler. mi opinion es que jax debe ser top laner si o si, al igual que darius.

1
BShP

He actualizado mi guía de Hecarim a la S3, espero opiniones de nuevo !!

http://www.salsalol.com/guias/hecarim/s3-hecarim-the-shadow-of-war-by-raiza-426

2 respuestas
Sergio120292

#1693 Ahora que lo mencionas.... Tengo a Diana, Warwick, Lee Sin, Rengar, Evelynn, Shyvana, Jax, Nocturne, Nunu y Udyr..... ¿Qué me dices sobre Hecarim? ¿Me lo recomiendas? ¿Es muy rapido de por si o depende de sus habilidades? Es que temo gastarme 6300 en alguien que luego pueda estar ahí muriendose de la risa. Dime si pega bastante, nivel de los gankeos y tal. Gracias

#1695 Ah vale, le eché un ojo pero pasé por alto ese pequeña introducción que era justo lo que buscaba. La guia en general muy bien explicada, paso por paso. La build no sé aun, me pillaré seguramente a Hecarim y entonces comentaré.

2 respuestas
MrWTF

#1693 me ha gustado mucho, explicas bastante bien los apartados de la guia y se nota que le has dado caña al campeon ^^
#1694 echale un ojo a la guia :P

2 respuestas
Elfenix

Hecarim no era useless? ahora en s3 es wenot3?

1 respuesta
sikkkk

Malphite ahora que tal esta? Yo ya era pesimo jungleando en la S2, pero con lee sin soy aceptable y el otro fue cogerme a malphite y la verdad.. parte de perder la ranked fue culpa mia xDDD jungleaba lentisimo, me quedaba muy atras y no podia apenas gankear..

Consejos? :D o es que directamente malphite ya no es viable?

2 respuestas
F

#1686 yo lo he jugado bastante si, y obviamente un 0/21/9 sin lugar a duda
para la jungla siempre q sea tank-sup recomienda esa config

F

#1697 a mi malphite no me ha gustado nunca mucho porq hasta q no llege a lvl 6 no suele hacer gankeos decentes además de q la jungla la hace bastante lenta.... a no ser q seas muy bueno cn el no lo recomiendo, eso si en lategame is over....

2 respuestas
Elfenix

#1699 Para eso, mejor mundo!

DormiloN

#1699 Después de lobos y azul te vas a top, Q + E, si no consigues el kill bajas a mid. No es maok pero los gankeos pre 6 de malph no son para nada malos

BShP

#1694 #1695 Gracias por vuestros comentarios, m alegra q os haya gustado ! :p Hecarim fue mi segundo personaje más usado en S2 (empecé jugando solo skarner) y es mi segundo personaje más usado en S3 (cho está muy subido :p)

#1696 Hecarim era un pick situacional en S2, dependiendo de tu equipo y del contrario, y sigue siéndolo en S3, aunque yo lo veo mejor ahora :P

F

me acabo de echar una ranked de 62 min.... O_o la mas larga que he jugado hasta ahora
eso si... he ganado al menos a merecio la pena juas juas, por cierto iva con skarner ;)

Vathel

Hecarim nos acaba de destrozar una partida, lo que pegaba ese bicho...

buahaha

Hecarim en la s2 ya era una bestia. Lo que pasa es que no estaba de moda. Solo espero que siga sin usarse o le caera nerf a mi main :(

NeXiS

#1697 Malphite sigue estando muy bien, se podría decir que es uno de mis mains, pero para mi sigue siendo más que viable en jungla, lo único que he hecho ha sido cambiar las runas de M. Pen por runas de Atk Speed, por el tema de aprovechar más el machete y junglear a una velocidad decente, por lo demas.. perfecto

Runas : Rojas Atk speed, quintas Mov speed 0/21/9

En cuanto a build, empiezas con machete -> philosophal -> updateas machete a stone y boots, luego shurelyas, corazon helado/puño (según la partida) y abyssal

1 respuesta
sikkkk

#1706 Entonces es que simplemente soy manco jungleando xDDD

Con que campeones deberia usar las de atk speed? con amumu se siguen usando las de mpen no?

1 respuesta
Felrom

buenas señores, es la primera vez que posteo en este post y era para pedir opiniones por que llevo bastante tiempo solamente jungleando y nose que hago mal o no se, haber subi de elo a 1420 y ahora estoy estancado en los 1320 aprox
haber tengo dudas sobre el metodo de junglear haber juego bastante en team con amigos y tal y tienen algunas quejas de mi por que dicen que ultimamente he cambiado mi estilo de juego y gankeo poco haber queria pediros consejos.
que me aconsejais cuando empieze farmear fuerte y hacer early ganks haber el problema que tengo con los early ganks es que sino salen bien despues me cuesta mucho ponerme a la altura del resto de compañeros entonces ultimamente he optado por hacer un buen farmeo en early y despues dedicarme a gankear pero claro nose que hacer y me gustaria que me aconsejarais
en jungla suelo jugar con: maokai, amumuu, jax, hecarin, xin zhao, skarner y rengar.
eso es otra cosa se me dan mejor o bueno mi equipo prefiere que juegue con campeones estilo amumu, maokai o skarner tambien es verdad que se me dan mejor nose como vereis estoy hecho un lio

consejos por favor

1 respuesta
NeXiS

#1707 las de atk.speed + mov speed yo las uso en: mundo, cho, malph, skarner, udyr(no lo he probado en la s3), maokai(atkspeed + quintas AP), nunu, shen

Con amumu sigo usando mov speed + magic pen

1 respuesta
MrWTF

#1708 todo depende del jungla que uses, no todos se llevan igual y su early es distinto, pero si hablamos en cuestion de ser el jungla pienso que los early ganks son necesarios. Con esos gankeos puedes decidir perfectamente el rumbo de la linea, a favor del compañero que la lleva. Sé que el tema del gankeo es de todo menos predecible, pero es necesario ^. Respecto al tema de estar a la par en nivel con los demas pues nose... a menos que hayas permanecido mucho en la linea para hacer el gank, no tendrias muchos problemas con eso. Y retomando lo de los early ganks, claro que no todos te saldran estupendamente, pero no es mejor que quedarse siempre en la jungla farmeando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags