Every Game I'm Junglin!: Season 4

BetterFaster

Udyr fue uno de mis mains la temporada pasada. Que opináis farol si o no? Las pocas veces que lo e jugado esta season el lizard me a ido la mar de bien, por el sustain que te da de vida/mana. Voy a darle caña a varios en el team builder este finde, que apenas e probado nada del nuevo parche.

1 respuesta
feederinox9

#841 fue mi main en jungla, pero yo lo jugaba con el golem siempre, full tank, es decir no mataba mucho pero moria poquisimo, y era una roca en late, eso si, solia llevarme first blood y 3 o 4 kills early, y luego sin items de daño tanquebaa y metia stuns y demas...
viendo las stats se ve que no era un killer xd http://gyazo.com/6a805af3b05de105413ea8364e48b7e1

cuando lo pruebes me dices que tal te va vale?? que tienes pensado hacerlo tigre o fenix? yo es que la temporada pasada lo hacia fenix , el tigre no me va mucho, imagino que el as y el farol tienen que ir muy bien, pero un fenix con farol y wits end tiene que estar guay , yo lo voy a probar de ambas maneras, pero creo que el tigre sera lo mejor, aunque mas lento limpiando.. es que yi noc shyvana y xin, los 4 mejores junglers de farol para mi, se centran en el monsstruo grande pero tienen areas que matan a los pequeños mientras, udyr tigre no, y de todas formas el fenix con atack speed ya se usaba antes, yo creo que puede ser una buena opcion

avisame que tal y eso , un saludo

edgaaarz

Como veis a ww? el compañero de arriba lo ha puesto y ahora me ha hecho dudar
yo de momento xin yi estan rotos

Blacksep

WW mola mucho 1vs1 y tanqueando lo hace muy bien , y la capacidad de limpiar jungla es bestial xD , el problema es el de siempre: movilidad y cc 0.

La que voy a empezar a testear con farol es Fiora , tiene que estar curiosa.

B

Warwick jungla apesta, y si lo coge un tio que no tiene ni idea, que no gankea hasta el nivel 6 y que cuando lo hace ya no gankea hasta que vuelva tener la ulti apaga y vámonos

spaker

evelynn con farol y ruined king, despues offtank ap, probadlo

Wallcroft

Que objetos me recomendáis con Udyr tigre y hecarim?.

2 respuestas
B

#847 con heca yo me hago: lagarto, sunfire, guantelete/trinity, spirit y botas.

1 1 respuesta
feederinox9

#847 mirate esta guia http://www.lolking.net/guides/1449
para mi el mejor hecarim que he visto, pero ahora esta permabaneado xd
te explica skill builds maestrias runas, entre ellas dice que trinity>>> guante, le tienes que dar a read author notes para ver las explicaciones

2 1 respuesta
Wallcroft

#849 #848 Gracias, una ayuda para un bronce 1 xD aquí no se banea apenas a heca

2 respuestas
B

#850 no, el que esta baneado es el jugador xD

feederinox9

#850 de nada xd

con esa guia va muy muy bien, yo creo que te ayudara, a mi ya me sirvio bastante, ya te digo que ese tio era salvaje, una autentica pasada, aunque esta loco

1 respuesta
B

#852

1 comentario moderado
MiembroPaco

Madre del amor hermoso Yi es un free elo de cojones :qq:

JaViTXu_

Sólo vengo a decir que soy main tryndamere en top, pero no lo había probado en jungla con el farolillo hasta ahora en una normal...

16/3/4 con 239 de farm en min 29 que fue cuando acabé la partida prácticamente sólo con un quadra después de solearme baron.

Está rotísimo... menudas hostias pegaba...

1 respuesta
Wallcroft

#856 Con que build te haces trynda?

1 respuesta
JaViTXu_

#857 En jungla me lo hice con farol/botas adc/cutlass/statikk/infinity y como iba fed me hice céfiro y acabé la partida.

#859 Pues que da velocidad de ataque y daño de ataque y una pasiva que también está rota, así que los personajes basados en autoataques o críticos tipo Yi, trynda están rotísimos en jungla ahora mismo...

Neofussion

Vengo a preguntar porqe se ven tantos Yi en la jungla, que pasa con ese nuevo objeto? No me acabo de enterar....si alguien me lo puede explicar... :qq:

1 respuesta
alexw0w

#859 es un objeto que a cuantos mas campamentos farmeas, mas daño hace tanto a los monstruos de la jungla como a los campeones. viene a ser un final del ingenio enfocado a la jungla (velocidad de ataque y daño magico por cada hit, solo que no roba MR), y te regenera vida por cada hit, ignorando la armadura del objetivo. stackea cargas de daño.

Oni

1º ranked con yi, 19-2-8

Replyk

Actualmente kha, que se maxea con R?
R>Q>E o E>Q>R o Q>E>R¿

1 respuesta
feederinox9

#862 ninguna de las 3 xddd
r e q
te refieres al orden de evolucion, no?

feederinox9

nerf feral
http://gyazo.com/b371e0851fee3bb300f2ec1a6870f962

PuNTo

poco roto está

ivi14

Después ves la frontpage de reddit y el primer post es diciendo que el feral flare está bien y no merece nerf, vaya risa de comunidad xD

kerzha

Pues despues de varias pruebas yo no veo a yi tan op, o al menos me parece que trynda con farol esta al mismo nivel.

JL-3

fiora+feral = gg wp, unas 40 cargas en 34 minutos, y la ulti aplica...

1 respuesta
Blacksep

#868 Raro me parece tu score , con lo difícil que resulta jugar a fiora sin tankyness en el equipo ( aunque no ibais mal ) . Pero si , es la caña - al menos en early-

imyehh

http://gyazo.com/3ac73633c8bcafea582414315b2d7b63
Está rotísimo, pero se le puede hacer un poco de counter pillando algo de early y snowballeando alguna línea muy hard, pero si esto no pasa es 90% win, yi con 20 cargas oneshotea a un AD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags