Every Game I'm Junglin!: Season 4

jadgix

#1110 bueno, realmente me daba igual tener a un autista, al fin y al cabo ha sido como la versión extrema de soloQ, donde sólo puedes confiar en ti mismo para ganar la línea, es una buena práctica xD

PD: hoy debería poder streamear bastante, ya veremos xD. Lo que pasa que hasta que no sean las 12:30~ no podré enchufar.

Chaotic

Me molaria probar a WW a ver que tal, lo llevo con runas ad, as, armor y mr.

Luego que optais por maestrias def rollo 9/21? De items farol y hoja arr . Del rey, luego a partir de ahi mazo helado y items defensivos segun la composicion del equipo contrario imagino.

2 respuestas
gapantos33

la jungla ahora mismo da asco, deberían cambiar el farol o meter uno nuevo para junglas ap. En realidad opto más por la primera opción, no es normal que en casi todas las partidas el jungla sea el que más gold gane.. IMO

PALOMO_COJO

#1112 a mi me gusta llevarlo 21/9 y tal y como esta el feral llevo las rojas tambien de as. y de bulid si hay un tanque en top y he subido la w me hago feral, espada del rey y final del ingenio para poder hacerme baron lo antes posible, si no hay tanque o veo que necesito algo mas de defensa en vez de hacerme final del ingenio me voy a por un item defensivo

B

me gustan los cambios, ya daba asco tanto personaje con feral y encima ahora no hace falta estar afk farm, cosa a la que no logro acostumbrarme.

Ahora solo queda que hagan algun cambio al golem o a los junglas tankes y tendremos todos lo junglas a la par (aunque siga siendo mejor el daño que el aguante en este meta)

1 respuesta
joseluvj

#1112 yo prefiero llevarlo 21-9 con feral botrk witts end mercury banshee y frozen heart

Lolazo87

Que ruta haceis para afk farm hasta lvl 6 con ww? no comprais nada hasta lvl 6? gankeais al llegar a lvl 6 sin items?

1 respuesta
joseluvj

#1117 yo intento gankear pre6 si hay un gank muy claro, si no hago buffos (tengo la mania de pensar que me van a hacer counterjungla) y empiezo a hacerme toda la jungla despues de eso. intento hacer el primer back al nivel 6, o si no al tener 1500 para el farol. en el momento que tienes feral, botrk y witt's end el daño de warwick es una puta barbaridad, solo falta meter un item defensivo de MR (si hay algun ap en su equipo) y el corazon de hielo para la armor (al dar mana/cdr tambien va genial)

el orden de habilidades yo lo estoy subiendo RQEW, me parece la mejor forma, porque si llega la fase de Teamfights no se escapa absolutamente nadie con la velocidad de la E.

jadgix

#1115 es que igualmente quedarse "afk farm" literalmente es falso también en este parche.

Básicamente porque se puede hacer perfectamente la ruta Wight-Blue-Wolves-Wraiths-Red-Golems.

Y para cuando terminas golems aún no ha salido el Wight (según el jungler, ofc), aunque casi, el caso es que NO vas a ir hasta ahí arriba cruzando toda tu jungla, porque es un pateo y pierdes tiempo, así que o bien backeas, o gankeas línea, porque te da tiempo.

Quién se queda afk farm LITERAL actualmente está haciendo las cosas muy mal, básicamente porque precisamente lo que me parece más estúpido de esto es que puedes limpiar TODA la jungla, gankear una línea, y volver a la jungla y hacer todo el recorrido de forma inversa.

Ah, y que conste que en ese camino he metido buffos, que lleva tiempo matarlos, pero normalmente no están UP, así que es aún más a mi favor xD

De todas formas lo que más cáncer da de esta jungla es que la gente ni si quiera se preocupa en countergankear , porque es esa gente MALA que de verdad se han tomado al pie de la letra el "afk farm", porque son así de baddies, típica gente que copia a junglers como Trick2G o Nightblue3 y se ponen a invadir y a hacer paridas y no saben ni qué están haciendo, y lo hacen todo mal y mueren cuál cerdos, o incluso ni tiran ultis a CD a las líneas si por ejemplo estás usando Nocturne, aunque luego vuelvas a la jungla y no gankees hasta que no tengas el ulti de nuevo.

1 respuesta
joseluvj

respecto al nerf del feral, si no me equivoco el que mas beneficiado sale de esto es shaco, si los ganks stackean la feral la puede tener prontisimo en la partida

1 1 respuesta
jadgix

#1120 yo al que más veo beneficiado es a Xin Zhao.

No tiene mala limpieza de jungla pero de los feral junglers es de los que más lento limpia.

Y además tiene unos ganks muy bastos en early y al final IMO va a aprovechar más ese AS que Shaco.

2 respuestas
joseluvj

#1121 cierto, no recordaba los ganks de xin zhao

Alfyn

#1121 El tema esk Xin es permaban. Habrá que buscar entre los que quedan y aprovechar los huecos que dejan por banear a esa Karma que me amargó en top el otro dia o esa nidalee que no fallaba una lanza.

1 respuesta
B

#1119 era una forma de hablar

yo soy de gankear mucho y farmear poco (siempre que se puede, ya que depende de los campeones de cada equipo) y no me acostumbro a farmear tanto.

claro esta, siempre hay gilipollas que se toman las cosas al pie de la letra o las mal interpreta. He visto de todo, desde gente en modo autista farmeando jungla a gente que no ha conseguido el feral en el minuto 40 XD

1 respuesta
jadgix

#1123 bleh, en la mayoría de mis partidas Xin Zhao se cuela sin problema a través de la fase de bans, hay demasiada mierda que banear ahora mismo, harían falta por lo menos 20 bans para poder cubrir toda la basura rota del momento xD, lo cuál por otra parte no es del todo malo, ya que quiere decir que están cogiendo el camino de que todos estén rotos.

#1124 sí, sé que era una forma de hablar, pero he visto a demasiada gente que se lo ha tomado literal, por eso te lo decía.

feederinox9

pues a mi shaco ahora me parece muy buen pick, la mayoria de gente como dice jadgix copian a trick, se quedan 15 minutos afk farm, con shaco ya has gankeado 15 veces, y si tu equipo no es muy muy manco, todas tus lineas habran sacado ventaja, y el otro equipo estara rageando como si no hubiera mañana,spameando al jungler de feral jej

yo estoy viendo muchos ultimamente, y lo de afk farm es literal, me ha tocado contra algun nocturne o yi, que hasta el min 12 o asi miras en el tab y sale con 0 cs, que no es que no gankeen nada, vamos que ni se les ha visto por el mapa ni para cubrir una torre , para nada, que piensas que estan afk y de repente aparecen XD

1 respuesta
B

#1126 encima ahora shaco ganar stacks con las muertes y asistencias

1 respuesta
feederinox9

#1127 si, yo no lo he usado en rankeds, lo jugue una de esas de creador de equipo y gane la partida solo, pero los que me han tocado en ranked lo han hecho todos muy bien, si me han tocado 4 o 5 he ganado las 5 con ellos, y el jungler del feral, entre que no seguia el ritmo de ganks, un shaco hace counterjungla muy bien, y su equipo flameaba hasta por el /all, las pasaba bien putas

ultimamente no se pero veo muchos, tanto en mi equipo como en el contrario, y la mayoria se hacen la partida, un buen shaco es muy muy molesto en early

precu

#1109 Creo que antes también subían las marcas con kills y assists.

1 respuesta
jadgix

#1129 las del feral flare sí, las del Wriggle's Lantern como hará ahora, no.

Cj24

Teneis que probar quin jungla, is too stronk

1 respuesta
Enki

Me alegro del cambio al feral, me divierto más gankeando que farmeando :P

B

#1131 la probe antes del feral y me gusto

ezreal con el farolillo tiene que estar guay tambien, que le faltaba algo cuando lo usaba con lagarto

1 respuesta
Cj24

#1133 tiene buen gank, tiene el cegar a creeps y buena movilidad, y con el red tiene buen dps en early. Quin Op con el feralXD

1 1 respuesta
jadgix

#1134 yo si fuera a junglear con un adc lo haría con Twitch, es bastante legit de hecho ahora mismo xD

La cantidad de veces que se come el medio el gank a nivel 2, son risas sanas.

LoLero11

He provado Irelia en la jungla, ya que se esta jugando mucho Jax y a Irelia la veo con mas life steal y dmg con la W y mejor gank. Con el itinerario feral-sable hoja-randuin-hoja, como me hago con Shyvana, va bastante bien. La duda es si ponerle runas AS o AD, ya que tengo 2 tipos

PD: Va bien tener unas de as (en marcas y quintas), armor, mr y otras de ad (en marcas y quintas), armor y mr o mejor juntarlas?

1 respuesta
B

#1136 yo le pondria full AS

es otra que queria probar xD

a ver si me dedico un dia a cojer troll picks que hay muchos que quiero probar xDDDD

Banok

¿Tan rota está Shyvana con feral? ¿Runas, maestrías y build?

B

¿Por que en junglers se usan marcas de Attack Speed y quintas de ataque y en adc es al revés? Pienso que las de adc son mas rentables pero no se, me recomendaron la primera opción que pongo páginas atrás.

¿La BOTRK es un must en Nocturne tras el farolillo?

Blacksep

Sejuanis con farol , tresh con farol...xDDD Menudo descanso van a pegar los laners que juegan contra equipos con jungler mediodecente que gankea un minimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags