Every game I'm jungling

Nygul

Que junglas veis ahora rotillos en la preseason? Quitando a kha y rengo. xD

2 respuestas
S

#901 Graves

1
brandon1912

#901 el pony...que absurdo es xdd

1
Oscar03

Pues a mí lo mejor del nuevo de K6 me parece la R evolucionada,no creo que necesites el CD de la Q para matar a alguien
Y nocturne no pilla la nueva maestria con su E? Fear es un hard cc

4 respuestas
aakz

#904 la Q evolucionada no te quita solo cd xd

1 respuesta
TxArly

#904 Noc si que pilla la maestría al meter el fear
Wuk también esta muy bien con esa maestría, tanqueas la de cristo aunque vayas full ad

TheRider

#905 cd y rango de aa y de la q no?

1 respuesta
brandon1912

#904 Pues como main Kha la R evolucionada me parece una mierda y no le veo el sentido sacrifar a ninguna de las otras evoluciones por ella,y sin la evolucion de la q pierdes un daño importante

1 respuesta
J

Puesssss, no se si era de los pocos que jugaba kha pre rework, pero antes tenia bastante mas daño, ahora tiene mas dps pof la q y tal. Ademas el youmuu de antes, el drakthar de antes y todo te daban mas ad,los objetos de ahora son un basuron

1 respuesta
Lord_Khronus

Yo me quiero pasar a mainear Kha y las ultimas partidas he seguido evolucionando Q > E y de momento perfecto. Lo de la ulti no me termina de convencer.

#908 Por cierto veo que usas Thunderlord con Kha. Has probado stomraiders? He visto algunos kha mains usandola y me ha gustado mucho la partida que he probado con ella.

1 respuesta
brandon1912

#909 los items están bien,con youmu spikeas antes y con la pasiva nueva del filoscuro ganas mas daño del que pierdes

MoonKai

La ulti activa mas veces el filoscuro en una TF

brandon1912

#910 lo probé y me gusto mas thunder porque noto que puedo burstear incluso si no están isolated

B

Interesante (7:40)

2 2 respuestas
brandon1912

#914 lo he provado con kha y sin pull o acabas a media vida o sin mana,con algún sup que te ayude deberías de poder gankear a nivel 3 fácil

1 respuesta
B

#915 muchas veces es cuestión de runas, o seguir un orden matando o simplemente alejarte para hacer tiempo sin que te peguen mientras se te baja el CD. O en algunos junglers simplemente no se puede.

Me gustaría probarlo con Poppy la putada es que me banearon la cuenta y con la que tengo ahora no la tengo :(

1 respuesta
brandon1912

#916 haciendo tríoq con el bot le pides a el supo que te ayude algo y que el adC solo haga last hit y generalmente deberías de conseguir minimo sums,si estas en el team de arriba sigue siendo worth pero en vez de gank a lvl3 la usaría para hacer afk farm los primeros 5 minutos (suelo hacer esto con Kha igual generalmente)

ChaRliFuM

#904 No es solo por el CD... con la Q evolucionada limpias mucho más rápido, lo que se traduce en más tiempo para hacer otras cosas distintas a farmear (ganks, counterjungle, objetivos, etc). Todo este tiempo extra te permite tener mucha más presencia y ser más influyente en la partida, que es de lo que se trata cuando eres jungler xD

JaViTXu_

A mí shaco me gusta mucho como está, cierto es que le bajaron la Q en early una barbaridad y ya no eres un monstruo en nivel 2/3 que puede gankear y snowballear, pero tampoco eres un cono en mid y late como antes que ponían un pink y no valías para más que hacer splitpush y coger a gente sola en plan bronze.

Además, las builds híbridas dan un burst que no es ni medio normal.

Runas AD+AP, rusheas hidra, luego objeto jungla AP, sable hextech y con eso ya.... lo que quitas no es ni medio normal.

Empiezas priorizando la Q para poder gankear, una vez llegas a nivel 6 con 3 puntos en la Q priorizas la E.

Lo dicho, peor early pero mejor en general a mi parecer.

3
aakz

#907 la evolucion de la Q te da un 50% de daño extra, y te quita el CD. todo esto si está aislado, lo cual es un desfase total.

2 respuestas
TheRider

#920 Ermmmm eso no es así eh xD

El 50% de daño extra esta en las garras sin evolucionar, cuando están aislados.

1 respuesta
brandon1912

#920 No va asi, el 50% de daño adicional es por estar aislado y sin evolucionar lo tienes igual, lo que hace la evolucion de la q es darte 50 de rango extra en aa y q y aparte si pillas a un tio isolated te devuelve 60% del cd de la q

1 respuesta
aakz

#921 #922 lol, leí mal el parche entonces, igualmente es un desfase... :psyduck:

ImMushu

Lo mismo Rengar también necesita el nerfhammer de Rito, porque es que no es normal acabar una partida con 732 de AD...


Mientras continúen así algunos asesinos y los tanques como Hecarim te inicien easy con la maestria del coloso y no haya dios que los mate GL carries.

1 respuesta
dranreb

#924 Ojalá existiensen las capturas de pantalla

1 respuesta
ImMushu

#925 la pereza es poderosa en mi.

Vengerov

Me esta gustando Lee sin, y con la opción de subir a nivel tres con dos campamentos, la verdad es que tienes cierta ventaja para un gank rápido.

1 respuesta
TheRider

Rengar esta op, pero no toméis las normales para medir nada, que me he rusheado normales con tristana jungla xdd

eryane

entro digo que ivern está rotisimo de al menos en platino y me voy

aroz

#927 estoy fuerisima, q dos camps hay que hacer para subir al 3?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags