Every game I'm jungling

afhn

#1167 yo diría que noc y k6 tier 1. Incluso, me atrevería a poner a Eve y a Shaco en God Tier, están muy fuertes ahora.

1 respuesta
B

Rammus también anda bastante bien, limpiando la jungla anda bastante rápido y para los ganks una delicia.

Chr0nic

#1170 eso no es realista. Un campeón no vale lo mismo en un elo o en otro. Por ejemplo, aunque rengar sea god tier en challenger, no lo es en bronce y así con la mayoría.

iNerZiA

Cada cuanto respawnean los campamentos ( sin contar bufos). Eran 1:40 verdad?

GreatKingRat

A mi si me decís para bronce perfecto. Últimamente tiro de Hecarim y, como siempre, Amumu.

1 respuesta
kirtash74

#1175 para bronce Amumu es freelo supongo. Yo en oro juego Heca, Elise, Ivern y con los tres tengo buenos wr and kda así que supongo que serán decentes. Ahora quiero jugar k6 o rengar y un poco de Vi

GreatKingRat

Amumu va genial siempre y cuando te acompañe alguien, me lo suelo hacer Full tanque con Lyandri cómo mucho.
El problema de Hecarim (que si que puedo hacer carrito solo) es que suelen banearlo o pickearlo antes así que es muy fácil que no esté disponible, asi que he pensado en comprarme a Vi para esos casos.

nachoiba

#1171 Con que build noc?

2 respuestas
fulaM

Algun consejo para acabar rapido las partidas? Tengo un buen early puesto que soy capaz de seguir al jungla con o sin wards y realizar buenos counterganks. Pero se alargan demasiado pese a obtener buena ventaja en la mayoria de lineas y yo mismo.

Gracias

1 respuesta
aroz

#1179 mueve a tu equipo, y si ves que no te hacen caso rota tu solo. Para eso necesitaras un pj que limpie bien waves y rompa torres rapido, otra forma es forzar objetivos o trapear en un bush simulando baron, suelen caer mas de lo que parece

Ragest

#1178 Yo voy as con el smite rojo/amarillo-Bc-Pd

He ganado 15 de 20 con el. Elo shower

afhn

#1178 http://champion.gg/champion/Nocturne
Las veces que he jugado noc, me ha ido genial esta build. Después es interactuar con ciertos items como hydra y saber cuándo meterlos.

1 respuesta
nachoiba

#1182 Me hacia yo esta:

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/haunt-the-jungle-109358

Y es cierto que era one shot al carry pero duraba nada y menos en tf, quiza deberia probar la tuya a ver si aguanto más y no pierdo tanto daño

Nygul

Parece que quieren hacer un mini rework a rek sai. Quieren que vuelva al estado de cuando salio , que todo el mundo se la buildeaba AD. Pero estan mirando quitarla utilidad , como que el knock-up solo sea a un solo target.

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/gameplay-balance/4umJm2vu-meddler-azir-mini-rework?comment=0002

https://dotesports.com/league-of-legends/reksai-league-of-legends-rework-riot-games-4505

The_elovator

Creo quenerfearan el guerrero y probablemente la maestria del escudo, es que esa combinacion es brutal...hoy he jugado como adc y vi solo necesitava la ulti y una e para borrarme a partir del minuto 15...

Felicidad

He vuelto a junglear, y sólo decir que Ivern es el mejor puto personaje de éste juego.

1 2 respuestas
Nim

#1186 Hombre sabio

MaLkaS

#1186 Ahora mismo es el mejor support jungler del juego, una pasada de kit en late xD

Por cierto en el nuevo parche buffan el daño del gromp que falta le hacía y a Graves que para mi personalmente estaba bien como estaba.

Actualmente en platino Heca es freelo, en cuanto pillas el spike de trinity oneshoteas al adc/apc y te vas de rositas xDDD

3 respuestas
kirtash74

#1188 Ivern está roto, pero sólo en late, si tu equipo fedea en early no es que puedas hacer mucho. Heca en mid game está muy bien, pero en late eres un trozo de carne, si tu equipo es malo no vas a poder ganar las tf. Supongo que Vi está bien en mid late, pero en early sus ganks son basura, si el otro jungler va bien a lo mejor te quedas por detrás. Rengar lo he provado y esta muuy bien, si quieres carrilear sin depender demasiado de tu equipo(aunque al final siempre dependes). Khazix lo tengo que probar pero no pinta mal. Elise y Graves creo que ahora en este parche puede estar bien

Xuachii

Buenas, Queria volver a la Jungla, dado que estuve full support la ultima season (antes tuve un paron de casi 1 año sin jugar) y esta season llevo bastantes rankeds de support i me esta tilteando bestia. Por lo que queria volver a la jungla. Tenia pensado practicar con Heca (lo veo bastante fuerte para sacar ventaja en mid), Vi y Nocturne. He pensado en estos 3 dado que les encuentro bastante utilidad ademas de un buen snowball sin necessidad de grandes manos (Me siento bastante manco xD).

Alguna sugerencia?

1 respuesta
MaLkaS

#1190 Con esos tres vas bien, si quieres meter algo más tanky rollo Zac/rek sai pues mejor que mejor pero vamos te sobra aunque no sé por que elo te moverás.

1 1 respuesta
B

#1188 que hace exactamente el bufo a graves?

1 respuesta
MaLkaS

#1192 E - Disparo veloz
CORRECCIÓN DE ERROR La duración de Auténtico valor se reactiva cuando Graves usa ataques básicos contra unidades que no sean súbditos ⇒ ataques básicos y hechizos contra unidades que no sean súbditos.

Si bien es una corrección (?), ahora con las habilidades se reactiva la duración de la E.

Xuachii

#1191 Ahora mismo estoy bastante en el pozo, B2-B1 jugando contra S5-S4. Por eso mismo he decidido volver a jgl. Dado que este año no consigo salir del pozo jugando Supp (Cuando me toca 1 buen ADC acabamos feedeados, pero te llega un Mundo 3-0-1 y adios ADC xD)

Muchas Gracias por la opinión ;)

1 respuesta
MaLkaS

#1194 Pues juega con lo que más comodo te sientas y olvidate de picks nuevos xD

1 respuesta
AuL3

kindred esta tan mal como parece ? que no se ve a ninguna ? La season pasada a pesar de los nerf la seguia viendo potable

Xuachii

#1195 Por eso los 3, son los que más jugue antaño cuando si jugaba jungla xD el unico nuevo para mi seria NOC (El cual quiero practicar en normales claro esta!) xD

1 respuesta
MaLkaS

#1197 Con Noc si nunca has jugado con él vas a fedear de lo lindo al principio, te lo digo para que no te desesperes, debes timear la W y usar R cuando sea conveniente, con la Q si impacta sobre un enemigo la sombra le persigue y te mueves más rápido, la E es un fear canalizado asi que úsalo bien y tu pasiva te cura básicamente xD

De items pues tanto razor como warrior te van bien de item de jungla (dependiendo del team enemigo), luego tira de hydra (yo uso titanica pero porque mi playstyle es más tanky) y despues situacional, de maestrias uso 12/18/0 por norma general.

Ragest

A mi la hydra no me va nada con noc la verdad. Te aporta algo de aoe pero yo no quiero aoe, quiero entrar y desintalarle el juego al adc.

Y para eso bc, PD o hasta yoummu vienen de cine

1 1 respuesta
MaLkaS

#1199 El sustain que te da es algo a tener en cuenta, según entiendo eres 1shot noc, es decir, intentas deletear al carry de turno y mueres, de esta forma tienes la posibilidad de deletearle y aguantar lo suficiente para pirarte pero vamos que ambos son igualmente de viables xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags