Every game I'm jungling

sergio67

#1770 si invades consigues antes del segundo azul o rojo el lvl 6 xdxdxd

1 respuesta
Taiden

#1771 Si invades con Akali y te sale bien es que el jungla rival o no tiene muchas luces o su equipo es muy malo. Akali no es un jungla para invadir xD

1 respuesta
chestterzgz

Ojito chavales que he vuelto a jugar Kindred para intentar subir mi main y de momento me está funcionando muy bien .
Si empiezo por arriba sería : - Blue - Sapo - Lobos (al acabar esto estás lvl 3 y miras donde cae el bufo de caza normalmente suele ser el del río de abajo)
Si empiezo por abajo sería : - Red - Lobos - Blue (y a mirar el bufo que siempre suele estar abajo)
Con 4 marcas ganas +75 de alcance y a partir de ahí cada 3 cazas sube +25 , es decir 4 cazas +75 , 7 cazas +100 , 10 cazas +125 y así sucesivamente , el 90% de los games juegas entre 7 y 10 marcas
Si la usáis acordaos de marcar los ganks unos 10 segundos antes de entrar ya que en elos bajos no se suelen pispar.

De build de normal rusheo guerrero con smite naranja y después statik+IE , contra tancazos rusheo la BOTRK , huracan no se lo suelo hacer ya que el statik viene mucho mejor a mi gusto , de runas suelo ponerle el ataque intensificado si veo que tienen poco CC y si tienen CC los pies veloces , de segundas tiro con dominación y el sudden impact que está rotísimo con Kindred.

sergio67

#1772 ya ya, solo dije que si puedes conseguir el lvl 6 antes jajaja, que lo consigas o el jungla contrario abuse de ti, es otra cosa xDDDDD

soNNN1c

¿Hay alguna web que te indique buenos combos jg+mid?

Glumyglu

¿Qué tal Skarner y Trunel?

1 respuesta
Chrisnico

#1776 Según Razork el jungla de Giants en la SLO, Skarner es free elo.

2 respuestas
Glumyglu

#1777 pfff creo que voy a salir de mi ascetismo, gracias.

1 respuesta
brandon1912

#1777 segun cualquier persona con cerebro skarner es free elo

2
B

#1778 como llevas el hilo de la jungla?

1 respuesta
Glumyglu

#1780 me falta finiquitar el tema timers y rutas y poner los típicos enlaces de interés y lo sacaré dejándome los items para más adelante puesto que van a haber cambios y las runas porque no piloto demasiado sobre ellas.

Chrisnico

Kindred que tal está? no se que campeones que pillarme ya xd

1 respuesta
R

#1782 basura

Petrusin

Qué tal está Udyr?

Lo veo 1 de cada... 20 partidas? y la verdad que excepto alguna ocasión, no destaca mucho.

PD: no os voy a mentir, en realidad me ha tocado la skin ultimate de Udyr en un cofre.

1 respuesta
I

#1784 1 v 1 revienta pero un simple CC lo deja en la mierda mas enorme

eduSin

No ha habido algo tan roto en años

2 respuestas
Taiden

#1786 Cuando salió el rework xD

1 respuesta
Glumyglu

#1786 yo estoy igual

#1787 bastísimo, que recuerdos :( Él y Trundle han sido lo más bonito que ha tenido el LoL

Parkerr

Pregunta, por que Jax ahora está tan spameado? Me he perdido los parches y ni juego, pero tengo curiosidad

1 respuesta
B

#1789 cuestión de moda, yo lo tenía de pocket pick, pero a día de hora lo usa casi todo el mundo.

No se jugaba porque la Trinidad para la jungla es un item muy caro, pero a parte de eso es un personaje con un buen kit y daño, además de buenos ganks, así que.

1 respuesta
Chrisnico

#1790 la E de hacer es una de las habilidades más rotas del juego. En verdad desde que tengas la mole de ceniza y la trinidad eres imparable.

1 respuesta
B

#1791 yo antes de que se hiciese popular lo que hacía era en el primer back pillar tiamat, de ahí Trinidad y mole, jugar a Farmear ya que Jax lo requiere y gankeos seguros ya que al no tener mole de primeras eres más papel y luego hacer de tiamat la de tanke, ya que con mole stackea vida, problema? Es que han o van a nerfeada el porcentaje de vida que se multiplica con mole..

casimedia

Con el kit de quinn. ¿Podría ser viable en la jungla? Con filoscuro y runas de daño, etc, etc.

1 respuesta
Parkerr

#1793 es viable. No god tier, pero viable

1
8 días después
MoonKai

Tenemos Hilo nuevo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags