El ex-CEO de eMonkeyz carga contra LVP

sONFIL
B

alguien me pone al día de esto que no me entero

BuLLeT_AZ

ex-CEO

2 respuestas
sONFIL

#3 si, he creado el hilo desde el movil y he ido añadiendo mas cosas q he visto

@ColdZimeh actualiza el titulo y pon ex-CEO ty

1
Skraken

Yo he visto a este tio y sus tweets y me daba cringe abrir un hilo y darle sus 5 minutos de fama pero vaya personaje.

Asi como resumen el pavo es un cryprobro con nfts de por medio y cuando consiguió ser el CEO habló con los creadores de contenido de eMonkeyz y los quería poner a publicitar sus NFTs, le dijeron que no y el tio se puso farruco y amenazaba con despedirlos, luego hay mas de 20 empleados que están sin cobrar desde hace meses, echó bilis a sus jugadores de lol los cuales se tienen que jugar relegations contra Qlash para no perder la plaza de segunda e incluso el toplaner hizo de capitán y sacó un comunicado.

Luego amenazó con despedirlos también a los jugadores de lol, llamándolos malos, quiso cambiar el nombre a gorilaz, quiso cobrar 1'99 euros o 2'99 para apuntarte a los tryouts del equipo y mil barbaridades más que ha hecho en menos de 1 semana via twitter.

Aquí hay un poco más de info también

https://www.esportmaniacos.com/lol/cambios-de-directiva-impagos-y-cobros-por-tryouts-la-incerteza-de-emonkeyz-club/

El tío pone tweets tan absurdos como estos. Da asquito leerle parece un niño de 3 años intentando llamar la atención.

1 1 respuesta
St3in3R

#5 no tengo ni puta idea del tema pero he entrado por curiosidad a su twitter y veo que busca crear un nuevo club y busca ESPECIALMENTE MUJERES, pero wtf apenas da repelús xD

2 1 respuesta
Skraken

#6 está mal de la cabeza, solo hace falta leer su twitter durante 2 minutos para ver que es un bobo que quiere que le hagan caso

1
Pomalo

ni puto caso al pinfloi ese, que pase el siguiente

1
PeandPe

Es un cryptobro que se cree que el resto del mundo es gilipollas y no le ve venir de lejos.

1
madaleno

La vuelta al 2016 pero con nfts en vez de ratones y auriculares xD

1
lluisete

Menudo frikazo

Pomalo

dicen que escribía en MV con el nick de @juanmanco

11
meeka

Ostia pero este tío está jodidísimo, no? Qué verguenza ajena leyendo los twits

quetzalcube

#1 #3 Todo el mundo es malo salvo yo

🤔

BuLLeT_AZ

Ya empezó el show

B

Es meterme a su twitter y llenarme de cringe

Galaik

la verdad es que se nota que este tio se metió para hacer dinero y que no tiene ni puta idea de nada de los esports en general, él mismo lo admite.

lluisete

Espera... esta comparando el Balance de Mediapro con el del apartado de LVP? Este tio es mas retrasado de lo que parecia

Usuarios habituales