EXCEL hace cambios de cara al Summer Split

Rezagado

Básicamente van a benchear a Expect y Mickey.

Benzac

meh, tienen mas problemas con el jungla.

Rezagado

La academia de Excel se ha hecho un 18-0 en su liga. Vaya simulación como Sendo acabe en LEC xd

1 respuesta
Taiden

Lo de Mickey es para hacérselo mirar. Puto overrated de los cojones. Ya lo estaba en Corea y luego en NA.

5 1 respuesta
Rezagado

A mi no se me ocurre nadie ahora mismo en esas posiciones que sea claramente mejor. Si vuelven Soaz y Jiizuke me compro la camiseta xD

1 respuesta
ColdZimeh

Seguro que en los equipos top4 de la EUM encuentran buenos sustitutos

1
Benzac

#5 Sendo ya jugo LEC y no lo hizo mal. Depronto van por MF que era de sus planes iniciales. Pero siguen teniendo un jungla meh

ratedx

#3 18-0 para acabar perdiendo la final

Saffron

Les toca estar pendientes el EUmaster, con Sendo y Special no les dá para mejorar mucho.

Para mi Deadly es el mejor de su academy byfar

Draeckoon

A mí Sendoo me gusta pero no sé si para meterte en play off de LEC.

Special ni considero que le vayan a subir.

Changom

Sacaba antes a Tore que a Expect.

Fanboynatic

sertuss ma boi

Thouy

Siguen teniendo un boquete en bot

Efervescente

Desde fuera creo que los cambios así más urgentes son la midlane y la jungla. A los otros tres les doy un voto de confianza aunque todos han rendido por debajo del nivel esperado. Claro que esto es un poco lo de siempre, cuando el conjunto funciona mal todos parecen peores, cuando funciona bien todos parecen mejores.

No sé que debe haber en regionales y tal pero muy chunga tiene que estar la cosa para no rascar un midlaner mejor que Mickey o un jungla que aporte algo más que Caedrel.

DerbreD

Yo recuerdo esa pachanga que hicieron contra MSF antes del inicio del split y Deadly-Kassing parecían entenderse bastante mejor que Tore-Patrik, me pareció raro que no los hayan probado ninguna vez en algún momento.

1 respuesta
CiudadanoEj

yo creo que hay talento de sobra en EU para poder sustituir a expect, mickey y si me apuras patrik (creo que caedrel se ha visto bastante influenciado por mickey y por eso le daba un split mas con otro medio)

1 respuesta
Efervescente

#15 A mi me extraña que no hayn probado más cosas en general. Vamos, la parte superior del mapa tampoco ha funcionado y llevan un año y medio juntos. En general me esperaba más de este equipo, van a tener que replantearse algunas cosas.

serget

La bot lane es de play offs. El resto del equipo no.

Benzac

#16 para mickey depronto, pero para Expect lo dudo.

1 respuesta
Laxers2

Ya era hora

#19 Expect dio bastante sida, y en general no ha sido la gran cosa, lo sobrevaloran mucho por carrilear un par de partidas el año pasado.

#4 En KR era bueno hace bastante, lo que nadie se explica es como se ha mantenido en ligas top los últimos años con ese nivel, después el porque China nos pinta la cara.

2 respuestas
Benzac

#20 no quiero decir eso, quiero decir que no veo toplaners decentes xd

Taiden

#20 pero si lo echaron de los ROX Tigers porque daba pena y fue echarlo y el equipo empezar a ganar. Siempre ha sido un overrated y de eso vive.

Draeckoon

A mí me parece normal que bencheen a Mickey y Expect. Expect no es mal jugador, pero no creo que justifique el import. Mickey, directamente, no ha dado el nivel, y con la pool de talento que solemos tener en EU en la mid es una idiotez tener a un coreano ahí. Seguramente puedan conseguir dos europeos que les vayan a dar un nivel parecido (en el caso de Expect) o superior (en el caso de Mickey) por un salario menor. Mi opinión de Expect es que sigue viviendo de haber formado parte del G2 de Trick, Perkz, Zven y Mithy.

Edit: de hecho, mirando los imports que hay en EU este split, bien se podría prescindir de todos ellos. Bvoy ya me diréis, más allá del meme y de un par de buenas partidas, me parece un adc perfectamente reemplazable por muchos de los europeos de ERL (entre Bvoy y Attila me quedo con Attila pero de muy lejos). Trick no es malo, pero tampoco es bueno, no es que dé pena pero jóvenes junglas europeos como Razork, Inspired o Shadow son bastante mejores a día de hoy. Dreams es el único que medio puedo entender, porque en EU vamos de culo con los supports, y aún así, no creo que sea mejor que Labrov o Rhuckz.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#23 Y mira que Attila no es el mejor adc fuera de la LEC...

3 respuestas
Draeckoon

#24 agree.

serget

#24 ¿Y quien seria? Pregunto. No tengo ni idea.

1 respuesta
Skraken

#26 Yo diría que como muchísimo Neon pero vamos me parece que Attila si que es el mejor adc fuera de lec. Veremos a ver cómo lo hace en el eu masters pero ha demostrado bastante este split

Luisuke

#24 quien es para ti el mejor adc fuera de lec??

1 respuesta
ColdZimeh

#28 ahora en el EMC lo veremos, pero creo que Deadly es mejor, aunque Attila tenga más experiencia.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • serget
  • Draeckoon
  • Taiden
  • Benzac
  • Efervescente
  • Rezagado