Expect fuera de Excel

Zeta95

Dejará también Mickey el equipo?

meeka

Bien, fuera medianías koreanas.

Si por algo me alegro del éxito de MAD esta temporada es por dejar claro que es una gilipollez dejarse tantísimo dinero en traer gente.

Que esto no es NA coño, a mamarla.

2 respuestas
ColdZimeh

#2 SPY creo que siempre ha jugado con europeos

1 respuesta
meeka

#3 Sí, bueno, yo me refería al ejemplo de modelo sin imports. Que sigo pensando que aquí en EU no nos hace falta y menos para traer tipos que ni en la propia LCK tendrían hueco.

L

UnExpected esta noticia. No tenían ni que haberlo repescado para la Lec

Efervescente

#2 ¿Y las medianías europeas? ¿Pueden hacer más la pena por ser europeos? Pregunta seria.

No me parece el peor del equipo y en G2 jugó bien cuando no le dieron el rol de carry. En XL lo han puesto a sacar carros y el chaval no sirve para eso. En su equipo juega un coreano en la midlane que si que ha dado pena y lleva viviendo del cuento de dos mapas buenos desde hace tres años por lo menos. A ver a quien se traen en su lugar, me da que XL se va a quedar con su botlane y poco más.

2 respuestas
Benzac

#6 ya se sabía que movían a expect y Mickey, dónde sigan con Caedrel uff, menudo mojón están haciendo.

1 respuesta
meeka

#6 A ver, que creo que no me explicado bien:

Lo primero, económicamente. Gastarte dinero en traer y mantener a alguien aquí cuando sacar a alguien en Europa que pueda realizar la misma función y tener más crecimiento, se está viendo que es factible. Luego y aquí podemos tener más o menos la misma opinión, es que talento aquí hay suficiente para trabajarlo y crear jugadores de élite.

Que no digo que esté pasando aquí, pero el modelo de NA ya ha dado datos y muestra suficiente. Y Expect para mi, es de esos resquicios que quedaban de esa gente que se fichó en el momento en que KR parecía que todo era oro. ¿Qué ha rendido aceptablemente desde que estuvo en G2? Pues supongo que sí, no digo que sea un manta. ¿Qué quizá también ha podido haber gente en Europa que con esa misma oportunidad hubiese desarrollado lo mismo? Pues seguro.

A eso voy, que creo que ya llevamos años suficientes para ver que la diferencia no debe ser tan grande a la hora de coger a una medianía o desconocido y trabajarlo o tenerlo en un roster. Y ojo, eso no quita que mañana se pone Faker a tiro para Europa y soy el primero en poner el culo.

1 respuesta
Efervescente

#7 No sé, yo hubiese tocado mid - jungle seguramente y dejarle a Expect un rol más support - tank que es cuando rindió mejor en G2. Cambiar a Expect no me parece una locura tampoco. Algo que no me ha gustado demasiado es que XL no haya probado gente de abajo en LEC.

#8 No, si más o menos estamos de acuerdo. Yo en parte creo que está bien fichar a gente de la soloQ que sea si le ves el potencial y a la vez creo que gastaría imports en jugadores que me van a marcar la diferencia. Pero yo veo una diferencia entre Expect (por ejemplo) y Mickey. Uno viene de jugar ligas muy menores y quizás le vieron potencial lo cual para mi justifica el fichaje. El talento es talento venga de donde venga. Mickey es un pavo que ha jugado en las grandes ligas sin comerse una mierda (con todos mis respetos). Luego, entiendo la postura de XL de decir: competimos para PO, pillamos a gente con experiencia, con nivel y vamos a ver donde llegamos. Que al final se han estampado, pero viendo la pool de toplaners tampoco me parece raro que hayan apostado por él.

Vaya, que yo no ficharía a nadie de fuera salvo a)veo que tiene un potencial brutal o b)es un jugador que hay que apostar por él. Y ya, solo me ha sorprendido el mensaje que era algo agresivo desde mi punto de vista aunque imagino que no era la intención.

Dicho esto, que le vaya bien a Expect, en algún sitio encontrará trabajo porque la gente de G2 siempre ha hablado bien de él. Quizás no LEC pero ir a Turquía o de suplente en algún equipo/haciendo tareas de staff creo que va a tener hueco.

1 1 respuesta
meeka

#9 Si tienes razón. Mi mensaje ha sido demasiado salty cuando por ejemplo Expect ha sido un currante aquí en Europa y me retracto un poco porque realmente, él si ha demostrado ser un jugador práctico y funcional para sus equipos. Mickey como bien dices, sería el caso más adecuado a lo que yo venía denunciando.

Y estamos de acuerdo completamente. También entiendo a XL pero no sé, creo que la escalada progresiva que hemos tenido los últimos años con por ejemplo FNC recogiendo jugadores de regionales (Nemesis) o el propio G2 que el super equipo lo monta cogiendo a Wunder y Mikyx de un Splyce que si no recuerdo mal, ese año tampoco es que acabaran siendo la repanocha, creo que demuestra que el camino es este y no el de fijarse en cualquiera de fuera (Exceptuando, como decimos, bestialidades que vayan a marcar la diferencia)

En fin, que eso, que esperemos que vayan renovándose jugadores por piezas jóvenes y con hambre porque las hay.

serget

Y mientras tanto MSF todo bien ahí con su import peruano.

Draeckoon

La salida de Expect es normal. Ya se ha comentado en el foro y el compañero lo dice más arriba, no creo que a día de hoy compense tener un import como Expect. Yo le considero un jugador que no es malo, pero tampoco es bueno. No te hace el ridículo, pero tampoco te carrilea, solamente te cumple. Y, la verdad, para cumplir, creo que hay chavales europeos por los que se puede apostar sin problema.

Si te vas a gastar la pasta de traer a un chaval desde Corea es para que marque la diferencia, y Expect no la marca.

Ya lo dije en otro post, pero lo repito: para mí, todos los imports que hay en LEC este año son prescindibles: Expect, Trick, Mickey, Bvoy y Dreams. Ninguno de ellos me parece que tenga un papel definitorio en sus equipos. Es más, con esos cinco coreanos te haces un quinteto, ¿creéis que ese equipo se metería en play off siquiera? Y hay chavales en las ERL como Szygenda, Elyoya, Toucouille, Magifelix, Vetheo, Attila, Deadly, Rhuckz o Labrov que no creo que lo hicieran precisamente peor. A mí me suena infinitamente mejor un equipo tal que Szygenda, Elyoya, Magifelix, Attila y Rhuckz que ese de coreanos que he mencionado antes.

3 1 respuesta
B

Trick viene de hacer un temporadon en LEC y está haciéndolo mal en un equipo lleno de paketes. Igual y el problema no es él.

1
Galaik

#12 tienes razón en lo que dices pero por favor dejar de mencionar a Magifelix para supuestos equipos promesa ya ha demostrado que es un sida

5 1 respuesta
Benzac

#14 De hecho Guilhoto dijo que era un tipo que no habia demostrado nada y que las oportunidades las ha tenido de sobra. Que nunca dio ese paso hacia adelante.

Thouy

Magifelix el Gilius de la midlane

B

Pues MagiFelix ahora que se juega todo desde casa estaría bien¿No?

1

Usuarios habituales