Expositor de campeones: Galio, el coloso

N

#30 Anda como si se hubiese cagado en los pantalones. La voz está bien (en inglés)

EDIT: no puedes tirar protobelt mientras cargas taunt FeelsBadMan

EDIT 2: el rango de la ulti es la mitad del mapa-

1 respuesta
dranreb

#31 La W tiene pinta de ser un cagao al ralentizarse y la E un poco mierder también?

1 respuesta
N

#32 Meh, el slow no es para tanto, además es mayor el porcentaje de reducción de daño que el del slow. Está worthens.

La E tarda un pocobastante en cargarse y tampoco puedes tirar protobelt para acortar la animación.

brandon1912

#30 lo he probado en ranked y es el tipico full tank que sin items de daño pega y encima aporta un engage y mas importante aun un peel muy bueno

1 respuesta
White_Wolf72

#34 Como todos los tanks top/jungla del juego entonces :clint:

1 respuesta
brandon1912

#35 y funciona con capa guantelete,lo nunca antes visto

1 respuesta
White_Wolf72

#36 Una mole de CC con gran capacidad de peel / catch que funciona con capa y guantelete , riot cada vez innova mas :psyduck:

2 respuestas
brandon1912

#37 fuera bromas,ultimamente rito suele sacas kits innovadores

R

#37 el kit es novedoso, la ultimate puede dar mucho juego. Pero si, los tanques quitando su kit, las builds son muy parecidas por no decir la misma xD.

Crom1

pregunta tonta del día en 1 vs 1 no se puede usar la ulti?

1 respuesta
brandon1912

#40 no,es como la de shem

Gabitoe

me parece un desperdicio jugarlo top , en mid y jungla le das un provecho muchisimo mas grande a la ulti. En late es muy bestia btw

1 respuesta
Registered

He jugao un par de 3v3 xq un colega los juega (yo desde season 2 o 3 no jugaba 3v3 ranked) y Galio esta ROTISIMO !!

MaLkaS

Sufre muchisimo en early, en mid está potable y en late bastante bien, es muy tanky y aporta un daño considerable, not bad.

Lacsas

A mí su early no me parece tan malo. Quizás dependa del matchup, pero esa pasiva devora a cualquier melee.

Syki

#42 Como vas a llevar un tank a mid, what the fuck did I just read

1 4 respuestas
brandon1912

pues a mi en early me parece muy bruto como lleges a meter q+pasiva

Casimirott

#46 en mid me parece muy rentable..... falta ver como queda luego que le den un nerf, por el momento es util en mid llevandolo ap tank como el anterior galio.

Culebrazo

#46 yo he subido a sejuani a tier 7 jugandola en mid :clint: . Liandry, full tank y ggwp

Cupi

Yo lo he jugado en 6 partidas en 3v3 en lane y 6 victorias con S minimo. Esta bastante bien como tanke/ap.

Vara de las edades imprescindible (ademas de que dirá una frase escondida)

Gabitoe

#46 lo estoy viendo con hasta dos items de ap y mete unas ostias brutales aun yendo tanque, limpia oleadas como le da la gana y del roaming mejor no hablamos.

MaLkaS

Nada, imposible jugarlo en rankeds.

Lo he testeado en sandbox, un par de flex y.. no me disgusta, me parece un pick viable ahora mismo y "nivelado a falta de que algún random saque la build definitiva y se merezca un nerf xD

2 respuestas
brandon1912

#52 pruebalo full tank y veras xd

Casimirott

#52 el nerf esta casi asegurado.... en rnkeds es absurdo no banearlo.

7 días después
BrKnChaiN

Es aqui para hablar del retraso de Riot a la hora de hacer campeones? Hay que tener una tara mental muy fuerte para sacar semejante bicho joder. Full tank y te destroza la partida el solo haciendo todo el daño y rompiendo todas las tf.

A ver si necesitaran 50 años para comprender lo que es un tank, miedo me da el rework a los tank, ya lo veo, full CC, daño altisimo y full vida, vamos, como este Galio. Luego a nerfear carries que hacen mucho daño, pero cuando un tank o bruiser hace mucho daño se hacen los locos durante una season entera.

1 respuesta
Syki

#55 Es que creéis que el rework de los tanks va a ser nerfear su daño, y para nada xD

Gorn99

#46 De risas, puedes llevar tanques a mid y traumatizar a la gente. Contra un AP, Nautilus. Rusheas Estandarte de Mando, y luego ZZ Rot. No pushean ni aunque quieran a poco que hagas. Si quieres algo más de daño, Vara de las Edades de por medio, y luego full tanque.

Usuarios habituales