F orgiven

Fanboynatic
8
Galaik

F

3
Draeckoon

Si ahora resulta que Forg1ven es el problema de ese equipo... apaga y vámonos.

4
Ex3geta

Pues sin Forg1ven los va a ver sus padres.
Ya solo me queda kami

1
serget

Era o forgiven o Abbe, y le ha tocado al griego.
Me hace gracia que lo quieran vender como "siguiendo con nuestra política de dar oportunidades a la academia" como si no fuera porque están jugando como el culo xd

Aldarion_21

Quien no lo viera venir cuando se anunció no conoce a Forgiven jajaja

7
Benzac

Uy, así prefieren a Abbedage. Mandar al banco a forgiven, hace 4 años nadie lo creería

ratedx

manita solo por el titulo,

5
Kaiser5

Suerte que iba a callar bocas y íbamos a comer rabo griego. Ya se le vio que no era capaz de dominar linea en la emc de og. Puede llegar a ser el jugador dominador que era pero no en ese equipo en el que su jungla-mid no saben ni que es un 2 vs 2.

9 1 respuesta
C9Galo

No creo que el problema principal sea el adc xd

1
Biohaazardx

Deberian cambiar a todo el equipo, uno mas malo que el otro

1 respuesta
ColdZimeh

#11 ese equipo ganaría al peor de LATAM, la verdad.

2 respuestas
Fanboynatic

#12 no es muy dificil eso eh xD

1 respuesta
ColdZimeh

#13 sabes lo peor? Que quería decir lo contrario y lo he releído 3 veces xddd

3
serget

Estaba jugando bastante mal, las cosas como son. El pasado no gana partidas.
Abbe que se cuide porque S04 tiene a Sertuss en la academia.

Fejo10

A este paso van a subir a todo el roster de la Academy, ya que tanto Dreams como Abe como Odo no están en su mejor nivel ni mucho menos. Merecido el bench a Forg1ven sobretodo por el destrozo que le hace FNC en bot

1
Fejo10

Vaya perlita acaba de soltar el griego por Twitter xdddd

2 5 respuestas
CaLaTa

#17 ay lmao

Bueno entonces no vuelve

Galaik

#9 Ni ha podido hacer absolutamente nada y es el jugador mas potable de su equipo con diferencia, al griego no lo están bencheando por malo y lo sabes.

Además siempre comparas al Schalke de Upset con el que se ha tenido que comer este señor.

3 1 respuesta
crazygrumpy

Y alguno seguirá defendiendo que no es tóxico xD
Luego se arrepentirá y borrará el tuit, como hizo el otro día

2
thecaballero
GideonArgus

#17 No se podía saber que con Forg1ven iba a acabar todo así. xD

Kaiser5

#19 es el peor adc de la liga en todas las fases del juego. Su equipo no ayuda pero el tampoco, Comp ha jugado mucho mejor que el y va 0-6 tambien.

3 2 respuestas
Disbalanced

#23 Cuando tu equipo es tal basura es normal que como adc hagas 0, eso se ha demostrado cada año.

Comp no es precisamente malo, hay otros peores, decir que Forgiven es peor que Bvoy por ejemplo...xD

1 1 respuesta
Retourned

No puede ser, esa información es falsa, a mi me dijeron en Mediavida que es mejor que Rekkles.

1
Galaik

#23 tú estás flipao del hate que le tienes, si el equipo tiene la partida perdida siempre en 15 minutos y él es que mas oro tiene.

1 respuesta
Benzac

Que ha dicho forgiven?

DerbreD

De este S04 el único que se esta salvando (y apenas) es Odo, los otros 4 están con un nivel paupérrimo (así y todo no considero que el Griego sea el peor de esos 4, pero no es ni la sombra de lo que supo ser)
Gillius es un desastre y siempre lo fue, es hasta raro que siga consiguiendo equipos (Su representare debe ser el mismo de Maxi Lopez)
Abbe lleva 2 splits arrastrándose
Y Dreams es simplemente malo

1
Benzac

Acabo de ver lo de Forgiven xd. Pues te comes una mierda por no querer haber compartido antes en ligas regionales.

1
Fanboynatic

y pridestalker?

Usuarios habituales