Faker: No me siento con confianza, no sé si podré jugar bien de nuevo

Laxers

#35 Lol 5 años? de verdad crees que toda la inversion de tantas empresas es para tan poco? el lol esta haciendo algo muy grande y durara mucho tiempo, cada año lo ves mas y mas gente, crees que los Esports son solo una moda pasajera? xd

1 respuesta
Nirfel

#61 Los esports van a durar mucho, pero un juego en concreto va a durar hasta donde la empresa que lo maneje consiga hacer que funcione.
Por ejemplo, Paragon pintaba bien pero hace nada cerraron los servidores.

De momento Riot lo esta haciendo muy bien y habra lol para algunos años como mínimo, pero quien sabe si dentro de 5 años los MOBA pasarán de moda y el competitivo se centrará en los Battle Royal u otro género, o aparece un nuevo esport que destrona al LoL. El futuro es bastante incierto.

1 respuesta
B

#62 No creo que salga otro moba que destrone al LoL, Riot es la compañía referente y mantiene el juego en movimiento para que no aburra.

Además el moba es un género muy adecuado como esport, no creo que pase de moda nunca ver dos equipos enfrentarse entre sí en un mapa simétrico.

Kaiser5

#60 ahora te pregunto de verdad ¿exageras con lo del 1 vs 5 o de verdad piensas que los otros 4 no hicieron nada?

2 respuestas
DerbreD

#64 Se esforzaron muchísimo por no ganar la serie, como casi en todo el mundial... (Y en gran parte de el ultimo split de la LCK de ese año)

1 respuesta
Kaiser5

#65 ayer hice un revisionado por encima y no veo ni el 1 vs 5 ni el equipo cargándole en el pecho con un contracarro legendario.

Por eso pregunto si es cosa mía o es que lo hacéis como exageración para exaltar a faker.

2 respuestas
Taiden

#66 de hecho en el mundial Huni lo hizo bastante bien y Wolf no estuvo mal. El problema gordo fue Bang y sobre todo el macro y las composiciones.
Para mi el señalado debería ser kKoma o la dinámica que llevaban arrastrando y que aún siguen arrastrando.

B

SKT está fichando fatal.

1 respuesta
Taiden

#68 Pero ha fichado algo? xD

1 respuesta
T

Que hay torneos de Tetris, Quake o Warcraft III; y hablar de fecha de caucidad del Lol...

Varo777

#69 El top fue fichaje o estaba ya captado y le tenían en la reserva???

1 respuesta
Taiden

#71 Thal? Thal ya jugó en primavera. No se si se refiere a este periodo de fichajes o en general xD

1 respuesta
UnleasheD

#10 Pues hombre. En LoL si, en otros E-sports hay gente que lleva más años, ha ganado más, ha dominado tanto o más y son auténticas leyendas por encima del nivel de Faker.

Y en juegos individuales, donde no hay puta duda de si la botlane tal o cual.

dicho esto, Faker es dios, pero el mejor jugador de e-sports.... Es mucho decir.

B

#72 En general. Para empezar la bot lane venía de una temporada mala y para más inri tenían miras a retirarse xD

tyrael429

#66 que va Kaiser el equipo lo ayudó un montón,le cubrió,mantuvieron las lineas,le detinaron recursos,el jungle muy atento al counter gank...en fin faker a ese nivel o a este es mejor que cualquier mid del mundo

1 respuesta
Kaiser5

#75 lo dices precisamente ne una eliminatoria donde perdieron los 2 vs 2 en mid, uno en concreto porque faker se va a por uvas y blank lo cubre y acaba muriendo.

Que como dice feda aquí gana faker y pierde el equipo.

1 1 respuesta
erPitilla

Que faker se hizo 1v9 en las semis del mundial contra RNG es un hecho, no opinión. Que el hate no os llegue a dejar ver más allá es otra cosa.

Kaiser5

En fin resulta que no es una exageración para exaltar si no que lo pensáis de verdad, me bajo del hilo.

1 respuesta
tyrael429

#76 Kaiser resulta que no es sola esa jugada hubo muchísimas más donde el jungle estaba cogiendo moscas,y faker no podía presionar su línea como suele hacer..

Que yo no digo que esto es un 1 vs 9 pero si tienes al mejor jugador del mundo tienes que tenerlo entre algodes para que cuando llegue la tf clave la gane,o la rotación o lo que sea..y en este mundial ninguno dio el nivel para hacerlo

Pd; véase uzi que aparte de ser un crack individualmente el equipo sabía a quien tocaba defender y dar recursos,y por supuesto que estuviera entre algodones..y después reventase

1 1 respuesta
Kaleidos

#78 esto es mediavida que esperabas? XD

Laxers

#64 Bueno no creo que los otros tampoco se pudieran a suicidarse en fuente enemiga, pero de que jugaron malisimo no se discute, faker en parte era se iba a top, luego r a mid, tp a bot basicamente tenia que hacer de todo

Laxers

#61 Lo de lol ya es demasiado grande para que se acabe asi como asi, mas por simples modas cuando el lol sigue manteniendose en el top, y lo de paragon es una comparacion absurda xD

1 respuesta
MoonKai

#82 antes de doblepostear edita los comentarios anteriores y añade lo que tengas que poner, o empiezo a ocultarlos

1 respuesta
keygy

si os pensais que a estas alturas del lol te puedes hacer un 1vs9 por mucho que te llames faker en las semis de un mundial..sin comentarios, el problema que una gran mayoria, solo ven el outplay los ganks etc, pero no ve el trabajo del macro detras de cada equipo, os pongo un ejemplo y pregunta a la vez, fijaros en los que hizo feviben en aquel FNC s5 y fijaros lo que le pasa ahora.

1
B

#4 No puedo darte la manita, pero que puto crack Faker

Fox-ES

#79 A ver, lo de Uzi esmuy relativo porque tienen jugado comps que giran en torno a mid y los junglas de RNG si bien le dan prioridad al cangrejo de bot tampoco suelen gankear esa línea.
Y en las TF es que el que lleva los calls (normalmente es Uzi). De hecho en las semifinales del mundial tuvo que hacer MlxD de shotcaller y eso era la risión de equipo, pollos sin cabeza como mucho.

Laxers

#83 Pero le respondi a 2 comentarios distintos?

2 respuestas
MoonKai

#87 no importa, es por limpieza y claridad. Edita siempre antes de doblepostear si no es en un live

1 respuesta
Mafioso14

#87 Puedes contestar a dos mensajes distintos en un mismo post.

#88 Mira, ves? se puede.

1 respuesta
Laxers

#89 Ok no sabia

Usuarios habituales