Faker quiere volver a enfrentarse a G2

Laxers2

IG esta a nada de no ir a worlds, pero si se vendieron a las apuestas XD

L

Acabo de leer que los equipos occidentales siempre chockea n contra asiáticos, y que hay que ver el nivel que pueden dar contra los chinos.

Supongo que SKT es una wildcard de Turquía

1 1 respuesta
Laxers2

#32 Contra Afreeca, RNG y EDG chokearon bastante XD.

TYO

tyrael eres un poco hipócrita solo, cuando g2 o fnc le den duro a skt donde te vas a meter

2 respuestas
Laxers2

#34 Ni lo veremos, ya anda dando amenazas y buscando atención por privado porque lo moderan XD.

2 respuestas
Kaiser5

#35 como?!

2 respuestas
Laxers2

#36 Pues lo que dije, estuvo insultándome por privado luego de que lo moderaran en otro hilo y luego me bloqueo XD.

1 respuesta
TYO

#35 Ojalá

tyrael429

#34 estaré aquí tranquilo ,no se me va air la vida por no tener razón
#37 a ti te insultado por ser un falton continuo...querer hacer la gracia por una falta de ortografía y ser un enterado ...pero vamos no te hagas el penicas de que te insultan así como así
#36 si lo e insultado por privado por qué es el típico tío que por aquí es muy valiente por qué en la vida real no es nadie sin mas
Pd; al que an moderado es a él no Ami xd pero bueno

2 respuestas
Saffron

Normal que quiera, eso significaria que pasan de grupos, que yo lo dudo mucho la verdad salvo que le toque regalito la verdad...

P

#39 joder que og está en la b para que haya tanto personaje en el foro

1 1 respuesta
tyrael429

#41 no entiendo tu comentario

1 respuesta
Benzac

#42 que generalmente los fans de OG son una peste ... Y como el equipo está en la mierda no deberían haber fans, creo que es algo por ese lado

Laxers2

#39 Claro, hacer la gracia por un error ortográfico cuando fuiste el que me puso que hablara bien XD, mejor dejarlo hasta aquí que con lo del privado se te ven las costuras.

RyanSumouski

No importa, el que gana el msi no gana el mundial, saludos

3 respuestas
Taiden

No importa, nunca un equipo occidental ha ganado el MSI, este año no va a ser el primero.

ColdZimeh

#45 G2 puede hacerse un Gran Slam, pero nada, tranqui.

Por cierto, sería el primer equipo en hacerlo.

DerbreD

#45 SKT S6 no esta de acuerdo...

1
meeka

Yo si no es ahora cuando un equipo europeo puede tener crédito para ser considerado contendiente o top... Ya me diréis cuando.

Laxers2

#45 Ya paso en la S6

autlos

#16 ese es el único fallo que has visto?

1 1 respuesta
Benzac

#51 hay muchos más, pero ese es el peor

1
Kaiser5

Igual va tocando ponerse serio con al menos no poner faltas muy graves para entendernos todos mejor.

1 1 respuesta
tirutu

#53 Kaiser tío que ahora eres mod, no te dediques al trolleo xd

2 2 respuestas
ColdZimeh

#54 es en serio. Lo mismo con los doblepost

Quiske

tenía ratos sin ver a un user tan fanboy

Kaiser5

#54 ahora soy inimputable hermano.

tirutu

Fnatic ha tenido cagadas muy grandes y aún así le ha costado a G2. Van dos 3-2. Al final va a tener razón @tyrael429 y G2 va a chokear fuera de EU.

1 3 respuestas
ColdZimeh

#58 O FNC es mejor que SKT, que puede ser también xd

2
Rito_Tryhard

Yo veo a SKT y G2 por encima del resto de quipos ahora mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales