Faker renueva por 3 años

Skraken

privet

Puff, este esta de forma perpetua ahí, que poco me gusta. Estoy harto del 'pero todo lo que nos ha dado' que tanto se utiliza en el fútbol

4 respuestas
Xan-Z

Timaginas 3 años más jugando?

1 respuesta
quetzalcube

#2

6
privet

#3 Pues para eso ha renovado... A no ser que de tanta pena que se tenga que retirar

1
madaleno

Que todo el mundo se haga el sorprendido xD

1 respuesta
0nLy

#2 Sin ir más lejos este mundial ha sido top 3 mejores mids del torneo.

3 1 respuesta
Linkshadow

#2 Claro porque Faker después de llevar a su equipo a la final de Worlds está ya con nivel de retirarse o irse a un equipo menor.

1 1 respuesta
KullThran

y tendréis polla a decir que Faker es malo

3 1 respuesta
The_elovator

Si sigue siendo bueno pq se iba a retirar, si aquí hemos aguantando a gente arrastrándose años

2
Efervescente

Huelo debate cíclico.

1
CaRtEr0

En cualquier otra región este seria un movimiento top, en la LCK tienes el inconveniente de que Chovy y Showmaker te van a gapear la lane si o si, y no hablo de que te tiren torre al minuto 15, es simplemente que tienes que invertir recursos en que ello no pase y eso ya de por si te hace partir en desventaja, contra el resto de midlaners pues no vas a desentonar.

En cualquier caso, buena noticia para la LCK como organización que Faker renueve 3 años.

1
tyrael429

#2 perdona for llegar a la final del mundo OTRA VEZ

Si lo mejor es cambiarlo

2 1 respuesta
pankofanto

#9 hombre, entre un zeka por 0€ y faker. Me quedo con zeka y acabo de renovar a t1, faker con bengi de coach

1 respuesta
privet

#7 Top 4 en todo caso.

#13 y palmaron la final contra DRX.. Que no se os olvide

2 respuestas
Daxter101

Le van a poner un pc en la mili o cómo.

1 respuesta
KullThran

#14 y una puta polla me quedo con Faker de calle

ArcSTAR

#15 un DRX que ha ganado al seed 1 Coreano, al vigente campeón del año pasado y a T1. Ni que estuvieras hablando del Murcia wtf xD

1 respuesta
Kaiser5

3 añitos más siendo gapeado en fases finales, god.

1
serget

#6

2
Letkorias

Me reafirmo en que la peña no ve las partidas porque si las ves comentarios como "llevar a su equipo a la final", "top 3 mids del torneo" no se te ocurren.

Seguramente aporta tanto a nivel de marca y de peso en la infraestructura que es lo más beneficioso para la organización a nivel administrativo. Deportivamente es una pifia, y es indefendible, si ya va muy justo contra la élite mundial en tres años va a estar completamente gagá.

privet

#18 Se les apareció la virgen

Taiden

Es top3-4 del torneo sin duda. Igual los que no os habéis visto las partidas habéis sido vosotros.
Mejor que Yagao, Xiaohu, Larssen, Caps, Knigth.
Peor que Zeka y Showmaker
Y discutible con Scout y Chovy.

¿Qué por lo general es mejor Scout? Yo diría que si, pero no lo demostró en worlds. Chovy cuando aprenda a jugar fuera de la fase de linaes igual aporta un 50% de lo que aporta Faker.

3 2 respuestas
Laxers2

3 añitos mas sin títulos internacionales gg

Linkshadow

No no, si ahora va a resultar que la final la perdió T1 porque Zeka gapeó a Faker xdddd

No sabía que en MV había tantos haters del Demon King. Ahora si no haces 3 solokills en línea eres un paco se ve.

Entre los mejores midlaners de Worlds y probablemente el midlaner con mejor macro que se ha visto.

6 1 respuesta
Letkorias

#23 Es mejor que los citados, ¿En base a qué exactamente?. ¿Al resultado del equipo? .

Knight es el mejor de su equipo en cada partida de grupos, juega los match up con extrema pulcritud, se buildea como toca, pega todo lo que tiene que pegar y más. Pero claro, su top laner se caga encima (al nivel de meterlo preso) y no se llama Zeus y, desde luego, su support no es Keria.

Chovy directamente esta a años luz en línea. Se overratea muchísimo el supuesto juego "macro" de Faker este mundial por las partidas de Ryze en semis, cuando ni siquiera es el el caller principal (es Keria) y me atrevería a decir que tampoco quien asigna los recursos a los laners. Porque fuera de ese personaje, ha tenido errores posicionamiento recogiendo recursos que son inadmisibles, y no solo en la final.

Volviendo a Chovy la 5º partida contra DWK la voltea solo cortando una rotación de Showmaker al Heraldo en un match up que no es malo para Viktor, es malísimo. Y la primera partida de esa serie es la clara muestra de que Ryze, si no hay respuesta en el draft, es un muñeco que genera presión solo, aunque lo maneje el mismismo Pawn sin manos.

Y la primera partida de la serie contra DRX es seguramente la mejor ejecución de Sylas en el match up contra Azir de todo el mundial. Contra un jugador que es excepcional con Sylas y que, obviamente, conoce las ventanas de forma excelsa.

Lo que le pasa es que tiene el mental inverso a gente como Deft y peta. Aún así, cada vez que se ha enfrentado a Faker durante todo el año, final de Spring palmando 3-0 inclusive, juega, como mínimo (y siendo muy prudente) al nivel de Faker. En algunos games directamente le turbo gapea.

Y Scout si es más discutible, aunque su nivel está muy empañado por la última partida contra DRX yendo totalmente mental, porque en general en esa serie rinde bastante bien. De hecho la partida con LeBlanc es muy buena y hace una barbaridad de daño a base de colar flancos permanentemente.

Faker ha hecho lo que ha venido haciendo todo el año y buena parte del año pasado que es tener un rol de habilitador, ser en muchos casos el sacrificado en recursos y dar las herramientas necesarias para que los dos bichos de la bot lane, el animal de la top lane y su jungla, que de malo no tiene un pelo, hagan su trabajo.

En todas las series del mundial T1 ha tenido como mínimo una línea lateral muy superior a la de su par. En las dos contra equipos chinos podríamos decir que fueron las dos. Con bot lane y top lane ganando incluso en enfrentamientos malos, es muy difícil perder en el lol, prácticamente imposible, porque entre otras cosas Riot lleva 2 seasons seguidas capando el peso del medio-jungla en el juego. Y si tu medio se desangra, el jungla siempre puede jugar hacia su lado fuerte y mantenerse en el game.

Y matizo, Faker sigue siendo un jugador de élite, perfectamente válido para ir a worlds y dar el nivel y desde luego es el mejor jugador de la historia de este juego. A años luz del segundo. Por eso le mantienen, porque genera muchísimo a la marca y está muy integrado en la misma. Pero en cualquier otro equipo con otros compañeros se le ratearia la mitad. Será contender al mundial mientras los demás sigan y se mantengan al nivel o mejoren.

Laxers2

#25 Gapeo hubo, basta con que te veas los 3 últimos mapas, al menos no jugo tan mal como en los últimos mundiales contra Caps y Showmaker

Pero bueno seguro que es culpa del equipo tambien, el demong king, goat, destructor de mundos nunca juega mal

Syki

#16 faker no tiene que hacer la mili, esta exento por haber realizado logros para corea como pais

ElJohan

Pero alguien duda de que el agente de Faker estaba aguantando hasta el último minuto de mercado para sacar el mejor contrato posible? Que os pensabais? xD

Akiramaster

Su partida con akali en la final no fue nada buena.

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • tyrael429
  • Letkorias
  • Taiden
  • Nyhz
  • CaRtEr0