Faker renueva por 3 años

tyrael429

#56 primer mapa de la final y en el mundial con galio lo hizo en varios games

1 respuesta
juanmanco

Pero entonces Faker ha vuelto a poder andar después de la paliza de zeka o no? Es que no me queda claro

1 respuesta
tyrael429

#62 juan cabron apóyame

1
The_elovator

Viajes del imserso patrocinados por T1

1
Letkorias

#61 El primer partido de la final juega un match up que es gratis en línea. Su top laner juega un enfrentamiento que tenían preparado y para el que guarda counterpick y su bot lane, como toda la serie, tiene prio en el 2vs2. Tiene una muy buena ultimate en la pelea del heraldo, que Zeus convierte por ejecución en mucho mejor. A partir de ahí si equipo va tan ahead que jugando Azir es imposible liarla. Estaría cojonudo que después de 7-8 años jugando Azir no fuera capaz de hacerlo funcionar en un game free.

Con respecto a Galio solo juega una partida en todo el mundial. La única que pierde contra los dos equipos chinos. Evidentemente no hace una mierda en línea porque no es la función del muñeco.

De hecho esa partida es la definición de jugar un pick habilitador a no cagarse encima.

Le blindpickeas Camille a Zeus con Fiora y Jax open, contra 369, no contra ManoloGap. Obviamente le counterpickean y como no te ves capaz de cambiar tu idea y jugar para medio le das un Galio a Faker para seguir tratando de habilitar a una Camille que tiene que lidiar, no solo con Jax (hay un post mío en este foro de porque Camille es imposible de jugar contra Jax, y no es por la fase de líneas), si no también con Taliyah. Bueno, pues Zeus ejecuta la Camille perfecta en línea, de hecho le pega varios outrades muy serios a Jax. Pero cuando llega la hora de la verdad, simplemente no puede jugar y T1 pierde.

Kaiser5

#59 Eso llevo a que destituyeran al para MI mejor entrenador de kr.

#56

1 respuesta
Letkorias

#66 Sivir Yummy open, Fiora blind y la respuesta es Ornn, Azir blind y te comes la Akali. No me extraña que les cerrasen en 20, es pa meter a alguien preso.

GeGe

La tienen adentro los heiters, FAKER NUMERO 1

1
Hazzard

Lets go Faker!!

1 respuesta
serget

Me encantan estos debates porque ambos lados tienen razón en cierto modo pero igualmente seguís negando la mayor.

El movimiento por parte de T1 es el lógico. Faker no solo sigue siendo un buen mid laner sino un gran jugador en lineas generales, con toneladas de experiencia y de disciplina. La mayoría tras tantos años se habrían retirado ya a disfrutar de la fama y el dinero pero él sigue ahí porque es un enfermito de este juego. Tener a un jugador como él, aun no estando en su "prime", te da estabilidad y es un reclamo para los jóvenes jugadores que quieren jugar con él y aprender de él. Igual es un poco excesivo lo de renovarle por 3 años pero bueh, se habrán hecho caquitas al ver que estaba valorando otras ofertas.

Al final aun cuando por mecánicas ya no sea top 5, sigue aportando muchas cosas importantes para un equipo. Que si que T1 ficha a las EN TEORIA mejores promesas de Corea, pero a cuantos equipos he visto antes fichar a promesas que EN TEORIA eran lo mejor de la región en su posición y comerse una mierda. Al final Faker es el único que siempre ha estado ahí y ha funcionado con muchos equipos diferentes, porque los staff tambien han ido cambiando.

El problema con todo esto es que las cosas que aporta entonces no serían tan fáciles de ver como una play o una buena fase de líneas, lo que lleva a que sus fanboys digan que absoultamente todo lo que hace bien T1 es gracias a él (basta ver este hilo en la serie contra JDG para ver como muchos le lamian el falo a Faker por cada buena jugada de macro de T1, como si todas fueran decisión suya, cuando sabemos que no es así). Mientras que sus haters se limitan a ver lo obvio y decir que Faker no hace nada ni aporta nada y es un lastre xd

2
Laxers2

#69 Llego el wifi a la cueva xDD

1 respuesta
Nyhz

De verdad que la gente diciendo que faker es gapeado en fases finales no ha debido de ver los worlds. Las partidas con Ryze llevando a hombros a todo T1 y obligando al rival a banearlo porque el macro de faker es el mejor del mundo se olvidan rapido.

2 respuestas
Kaiser5

#72 cual? la que intea o la que no? porque hubo 2.

#72Nyhz:

el macro de faker es el mejor del mundo se olvidan rapido.

firmado por la universidad de MisCo

1 respuesta
Nyhz

#73 Tienes pinta de llevar jugando al LoL año y medio, aprox. Mes arriba, mes abajo.

1 respuesta
Kaiser5

#74 perfecto ¿por que faker tiene el mejor macro del mundo? ¿T1 no lo usa de principal shotcaller por ponerse trabas en el camino?

Laxers2

#72 Con Ryze solo hizo 1 partida buena

1 respuesta
Nyhz

#76 Suficiente para ser permaban el resto de la serie, imagínate cuánto juego genera moviendo a su equipo a objetivos y engages.

1 respuesta
Laxers2

#77 Permaban dice y solo lo banearon 1 vez, jugo 2 veces el Ryze en la misma serie y en una dio pena pero gano igual porque Zeus y Guma iban volando

Hazzard

#71 what

Nyhz

Pues nada, MV, el foro donde Faker es un paquete carreado por sus compañeros. Dice mucho del foro xdd

3 1 respuesta
Synphere

#80 y de verdad te sorprende? Si siempre son los mismos personajes xdddd

1 1 respuesta
Eltshan

Faker no es manco, pero no es el principal carry del equipo.

Hasta que llegó a semifinales estaba siendo gapeado bien bestia.

En la final volvió a jugar flojo

Nyhz

#81 Sorprender no, pero es que me revienta que sean los que mas van de entendidos xD

2 respuestas
NeMs

Hay un punto gris entre El mejor del mundo a paquete carreado, que no todo es blanco o negro

Laxers2

#83 Buenos argumentos bro, nadie dijo que fuera un paquete, que esta un escalón claramente por debajo de los mejores si, que su equipo le hace carry muchas veces tambien, igual eso no lo hace malo, pero bueno seguro el problema es que no entendemos

tyrael429

Siempre pensé que los cuñados solo estaban en el fútbol…..
Cuánto me queda por aprender en esta vida

1
Letkorias

Yo todavía estoy esperando a que alguno de los entendidos del foro que tanto saben del juego y tanto llaman cuñados a los demás me diserten, con una partida en la mano y con datos porque Faker es mejor que, por poner un ejemplo, Scout y porque su mundial es mejor que el de este.

En ejecución de la línea, en generación y absorción de recursos en calle lateral, en las figthts...etc.

Nadie dice que Faker sea malo, aún a día de hoy es mejor que la inmensa mayoría de mids de ligas de primer nivel pero también esta uno, dos y en algunos conceptos tres escalones por debajo de la super élite mundial en su rol. Y no pasa nada, es normal.

Ya se que no lo vais a hacer, porque si nos ponemos a hablar en serio del juego hay que dar argumentos sobre el juego y hay que defenderlos y ahíhay problemas.

3 respuestas
B

#87 Pues lo que tú dices, que Faker es mejor que los demás medios, y jugadores en general. Da gusto estar de acuerdo en algo

1
Taiden

#87 para qué? Si cuando te demuestran las cosas insultas por privado y bloqueas xdddddddddddddddd

1 1 respuesta
tyrael429

#87 eres muy corto de miras en el lol ,entiendes muy poco de lo que hablas ,haces pregunta alas cuáles se te contesta y luego cambias la pregunta …
Es de sobrados ,pero es que como estas tan lejos de entender una cuarta parte de lo que yo aprendí con los años ,prefiero ni contestar a tus argumento de forofo sin un mínimo de datos coherentes
Si me contestas ahora morirá un gatito en el mundo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • tyrael429
  • Letkorias
  • Taiden
  • Nyhz
  • CaRtEr0