Fallece Gambit Gaming

UnleasheD

#180 Si, porque ya no hay suficientes torneos internacionales a los que asistir.

Si nos ponemos así, fnatic tiene un mundial, cosa que no tiene Gambit, pero claro, ese mundial no cuenta mientras que IEM celebradas 4 meses después tienen el mismo valor que un mundial. Lo siento pero no.

Lo último épico que hizo Gambit fue ganar la IEM Katowice. fue espectacular, pero es cachondo que solo tengan valor unas cosas... LA IPL5 que fnatic quedó segundo fue ganando al campeon del mundo 4 a 0, fnatic también ha hecho cosas y que decir, los ultimos 3 años ha sido mucho mejor equipo (3 años).

Ahora me dirás que si los Coreanos y no te falta razón, pero hay que relativizarlo, no es lo mismo Corea con 6 meses o 1 año de juego que Corea con 3 años y todo rodando y en marcha. Y se ha visto, y se seguirá viendo.

Y ni m5 ni cristo resucitado les iba a ganar a los coreanos ahora.

Fnatic tiene dos semis un mundial y una final en la IPL5. No es mal palmarés a nivel internacional. Aunque bueno, los worlds no contaban, las semis fueron por el lado fácil, y tal y cual.... Lo de siempre vaya, sin novedad en el frente.

5
T

La gran cagada de los jugadores fue irse a gambit (o montarla ellos, aunque cada vez descarto mas esta teoria porque no creo que sean tan tontos de habiendola montado ellos, ser tan cutres en tema de gaming house viajes y demas).

Si se hubieran ofrecido a virtus pro o navi... que son org serias y que hubieran metido pasta a la squad, otro gallo cantaria, y quizas hubiesemos visto brillar a este equipo un par de seasons mas.

Y bueno, decir que solo brillaron 6 meses en la s2 es bastante ventajista teniendo en cuenta la muy buena s3 que hicieron hasta que a edward le dio el cebollazo en la cabeza y se fue, y aun asi se clasificaron para worlds con un supp que daba jodido sida.

Y eso ganando varias iems de por medio, entre ellas la mitica en la que stompearon a los azubus, y otra (a finales de la s3 con el regreso de gosu) en la que stompearon a fnatic de manera basta.

Asi que eso de 6 meses.... Aunque claro, si entendeis que tenian que arrasar en absolutamente todas las competiciones como hacian en la s2... pues claro que solo "brillaron" 6 meses. Pero a mi parecer el equipo con todos los incovenientes que tuvo desde finales de la s2, dio un gran nivel, tanto nacional (en europa) como internacional (las iems mencionadas, unos worlds decentes etc).

El nivel mostrado en la s2 era imposible de mantener, igual que skt1 no lo mantuvo despues de esos 6 meses que gano absolutamente todo, asi como no lo ha mantenido ninguna squad hasta ahora.

En cuanto a la comparacion fnatic gambit... que decir, fnatic es una squad importantisima a nivel europeo desde hace años, en la que lo importante es la squad, los jugadores vienen y van, y no se duda a la hora de peinar o cambiar players.

La magia de m5/gambit era precisamente que era una squad en la que lo importante eran los jugadores, y porque llevaban muchisimo tiempo juntos dando un gran nivel. Alguien considera al gambit del ultimo año el autentico gambit? (Como fanboy que he sido de m5/gambit, para mi gambit murio el dia que gosu se fue a NA, con una reunificacion corta en la que dieron destellos de volver a hacer grandes cosas, para finalizar con la salida de alex) Que si, todos los fans autenticos hemos seguido siguiendoles, pero por lo que nos hicimos fans del equipo, fue por su forma de jugar y por esos 5 putos rusos venidos del frio que eran atipicos en la scene. Con que solo faltara uno, la esencia no era la misma.

Mas que de gambit/m5, eramos fans de alex, diamond darien genja y gosu. Eramos fans del bloque, no de la squad como sois la mayoria de fans de otros equipos (que eso no significa que no os hagais fans de un determinado equipo por sus jugadores, pero en general lo sois mas de la squad)

1 respuesta
UnleasheD

#182 Yo creo que gran parte de eso va con lo que dijo Alex. Te piensas que eres un Dios y que no necesitas entrenar. Para que voy a entrenar si gano fácil? Es que ganaban fácil asi es. Yo lo entiendo, no mantienes la motivación.

"Para quedarte donde estás tienes que correr lo más rápido que puedas...y si quieres ir a otro sitio, deberás correr, por lo menos, dos veces más rápido" Lewis Carroll

1
C

Pues a mi no me parecieron el mejor equipo de la historia, si acaso de los mejores en su momento, nunca el mejor que para algo perdio vs tpa.

Si hubiesen sido los mejores habrian sabido adaptarse al meta cambiante y tendrían que haber sido más profesionales.

1
GCRaise

Gentlemen, ha sido un honor estar en el mismo carro que Uds.

HALAMADRID

x favor, no compareis una squad como fnatic (kizas la mejor del mundo) con un ekipo hecho desde 0, desde los propios jugadores.
es como si yo ahora me pongo en la piel de genja y me da x coger a 4 de españa, y uno de ellos buscado x la soloq en oro.

yo creo que esta anecdota es muy importante a la hora de comparar ambos ekipos

3 respuestas
B

#186 otro ejemplo es comparar al Madrid o barca con el equipo que ganó todo en un año ese napoles de Maradona. pues lo mismo con fnátics gambit, un equipo formado por un jugador y sus 4 amigos de Rusia frente con una organización que ha ganado todo en counter, calle of duty, etc etc.no se pueden comparar, comparemos pues lo que dieron para el juego en materia de éxitos, meta, y publicidad/fama hacia el juego al nivel competitivo, aquí no hay color y si se podrían comparar.

Yaya

#186 Eeeem no? Un equipo es un equipo, como si son 4 colegas que suena la flauta y llegan a jugar al competitivo. Como se formen, como esten organizados o el factor que sea no tiene nada que ver en su calidad y/o legado.

Que llegueis a discutir que Fnatic es el mejor equipo de occidente... Mira que no es que sea especialmente fan de Fnatic o de EU, pero joder, 2 semis en los worlds, 1 mundial (que si, la S1, pero le estais dando muchisimo valor a IEM's jugadas muy poco despues de ese mismo mundial) y 5 LCS, si eso no es el mejor palmarés de occidente, ya me dirás tu.

1 respuesta
Glumyglu

#186 ¿Cómo que buscado en oro?

1 respuesta
meeka

#189 A Diamondprox lo encontraron en, por aquel entonces,1800 ELO o asi, que equivalía a eso, no sé si Oro o Plat pero vamos, no el máximk ranking.

Y si no me equivoco, spameando Trundle/Udyr.

2 respuestas
Glumyglu

#190 ¿Qué dices? ¿Tan bajo? lol

Ese es de los míos, que ahora no es pro por los trolls y afks

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hedny

#190 #191 Ademas del meme de dia 2 con balls, podemos usar el de 1800 elo con diamondprox :psyduck:

Singed

Habláis de los 1800 de Elo de Diamond como si fuera la locura padre y no contáis con la inflación del Elo y la renta que unos llevaban desde la interminable S1.

http://ff.gg/ranking/archive/ladder/euw/1

Cualquiera y lo digo así, CUALQUIERA podía ver que Diamond con 1800 de Elo era mejor que cientos que estaban en el top. Esto es como ver a un chaval que la toca bien en el equipo B y atreverte a sacarlo.

1
Fowl_Vortex

A Gambit les exploto en la cara la burbuja elonomica, por eso cobra Xiao un millon por subir a masters

HALAMADRID

#188
claro, claro.
fnatic ha cambiado muchisimo sus rosters mientras M5/Gambit seguian en familia.
fnatic buscaba por todo el mundo al jugador adecuado para ocupar cierto rol en el roster.
unos hablaban en ruso y otros en ingles (ya sean finlandeses, españoles, alemanes, suecos, polacos, etc)

1 1 respuesta
Yaya

#196 Ajam. ¿Y que tiene que ver eso con el legado que dejan?

¿Que tiene que ver eso con que Fnatic sea el mejor equipo occidental?

Que Gambit fueran asi de cabezones, los egos, la no adaptación y mil cosas, lo que querais. Pero eso es parte de la historia de Gambit y es precisamente lo que les faltó para dar ese salto a mas que han dado otras organizaciones.

raser

Decís que llevaba 3 años arrastrándose, pero para mi en la s3 al final de la temporada acabó siendo el segundo mejor equipo de occidente, pues fue uno de los dos únicos equipos occidentales que consiguieron ganar en esa season partidos a koreanos (les ganaron tanto en la famosa IEM como en grupos de worlds) y, como he dicho, pasar de grupos. Yo no contaría eso como arrastrarse, solo la s4 y la s5.

Realmente hoy no muere nada en League of Legends, solo se registra una muerta que sucedió hace tiempo

1 respuesta
HALAMADRID

#198
La season 3 de Gambit fue epica. Supo mas a gloria clasificarse a las worlds k ganar la lcs, aun recuerdo a Alex Ich llorando, Darien y Diamond saltando como monos, Genja como si no hubiese pasado nada, y el CONO de voidle a lo suyo.
En la WC pudieron haber ganado a Najin, le ganaron el primer mapa. Pero señores, en los 2 siguientes mapas (sobretodo el 3) jugaron LITERALMENTE 4VS6. Aun asi dejaron muy buenas sensaciones en esas worlds, el penta de Genja, etc. Pienso que con Pepper, hubieran estado en semis contra SKT T1 (k ojo, Najin les planto y cara a SKT T1 2-3)

Y con todo esto, teniendo a su bestia negra durante la Season. Si, la LCS

Y ya que fallece mi equipo, k cojones lo tenia k soltar. El jugar con ellos ha sido junto el conocer a un grupo de gente y jugar durante unos 7 años (y aun seguimos) con ellos, una de mis mejores experiencias x este mundillo.

No se como jugaran/comunicaran los otros ekipos, pero ellos apenas se comunicaban (ingame) todos sabian k hacer en cada momento, el tiempo de wards, etc. que apenas se comunicasen no kiere decir k habia mal royo xd, en team select los cabrones no paraban de gastar bromas, (sobretodo Genja) si, lo habeis leido bien. Y en ingame pues eso, a Genja solo se le escuchaba hablar para una call determinante, risas de Pepper y poco mas
Me alucinaban ver sus teamfights "desde dentro", sobretodo Darien, parecia un "cabraloca" pero lo tenia todo calculado, los cd's de las habilidades del otro ekipo, el cambio de focus, etc, era espectacular verle desde dentro del juego, tambien Genja, que parecia k no estaba en las teamfights y el tio hacia un daño descomunal, el pobre Pepper le toco jugar otro rol, y Diamond pues eso Diamond. Imaginaos a Alex Ich x mi, y Pepper jugando su rol. JAJAJAJJAJA

edit: Gracias caballero, es lo que tiene estar rodeado de profesores

2 1 respuesta
UnleasheD

#199 Perdona, antes de leerme todo el tocho.

Sabio >>> Supo.

Ahora me lo leo, pero creo que si lo editas mejor porque rompe toda la magia del post.

Hedny

Como hecho de menos la s2/3 tanto competitivo como para jugarlo, buenos tiempos dondo los haya TT

A

Never forget

14 1 respuesta
1 comentario moderado
Marjoram

#202 Ah qué recuerdos.

Sólo por eso se merece ser moderador.

MavenBack

La época que más disfruté del LoL

Desde aquella derrota en las semis(?) de los mundiales no levanté cabeza

J

pff todavia recuerdo aquel stomp a los azubus y aquel corte de mangas con rabia de diamond... en mi opinion, podrian haber sido los mejores si la lcs no hubiera existido.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Nahuel007uru

#208 no se si de eu, pero clg stompeo a Jin Air hace unas semanas en un bo3
Kappa

2 respuestas
B

#209 ese equipo cual es? Kappa

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RichHomie
  • HALAMADRID
  • Marjoram
  • Fowl_Vortex
  • Singed
  • keygy