Falta de tetas en el Lol

_Melk0r_

#56 No me lo tomo a mal, no te preocupes.

Yo lo veo de otra manera. Puedes crear un comic de un super héroe afroamericano, o asiático, o mujer, o gitano, o musulmán u homosexual. Creo que se pueden abordar todas esas temáticas y hacerlas interesantes para el público general, y además es necesario, pues todas esas "minorías" forman parte de nuestra sociedad y deben ser incluidas. Lo que no creo que se pueda o deba hacer, es transformar a spiderman en una chica. No es necesario suplantar historias o identidades largamente adquiridas solo para acomodarlas a la realidad actual. Puedes crear nuevas historias e incluso hacerlas mejor. No es necesario meterlas, insisto, con calzador.

Puse esos ejemplos pero hay muchos más, también en el cine, donde se "re-escribe" la historia cambiando de raza o de género a personajes históricos reales solo para ofrecer una visión más moderna de la historia. No estoy en contra, no critico ni la imaginación ni el cambio, solo la aparente sensación de que todos estos cambios vienen forzados por presiones de fuera, y extremadamente acelerados en el tiempo, en vez de dejar que las cosas fluyan de forma natural.

En cualquier caso es solo mi opinión, no pretendo tener la razón. Lo que sí puedo asegurarte es que si me conocieras en persona, no pensarías que soy ninguna de esas cosas que has podido insinuar, si no que simplemente pienso que una discriminación positiva, por mucho que tenga buena intención, sigue siendo discriminación, y por tanto, injusticia, y tiene mayores repercusiones de las que vemos a simple vista.

Un saludo.

5 1 respuesta
Chrisnico

No tenéis ni idea, la mejor es xayah de largo :innocent:

1 respuesta
GreatKingRat

#62 tiene patas de pollo, te la follas y luego te comes unos muslitos a la barbacoa.

1 respuesta
Chrisnico

#63 las pareja perfecta xD

Abe5

#61 Si piensas que una discriminación positiva crea una injusticia es que te estas equivocando completamente.

#57 Pero porque la gente se pone muy ''han cambiado ya es negro y ya automáticamente no me gusta''. Mucho macho blanco con el ego ofendido que ojo, están en su derecho de dejar de comprar, pero no deja de ser eso.

Y ya respondiendo al hilo. Es un juego que se juega a nivel global, todos los colores jugamos, todos los sexos jugamos. Me parece completamente normal que hagan personajes que reflejen esa diversidad, y no se me van a caer los dedos por jugar con un negro o una tía. Es normal que se intente atraer un público amplio, con personajes de todo tipo, y en parte esa falta de público es porque hay gente (que no toda) que no se siente identificada con ningún personaje.

Que algunas respuestas de este hilo huelen a rancio.

1 1 respuesta
B

Giovanella bajando el nivel del foro desde hace...... Como sobras por estos lares...

Ragest

#65 yo creo que no es tan sencilla la cosa

Spiderman es uno de los mayores iconos de marvel, que ademas de ser blanco es geek y es una de las subrazas de internet que mas odio destila.

Y Miles ha sido un exitazo

La cosa es que si el personaje está bien desarollado y su motto no es la simple multiculturalidad funciona, si te lo meten por un embudo lo rechazas

1 1 respuesta
Abe5

#67 Estoy de acuerdo que hay casos en los que si están metidos con calzador, igual que el L de Netflix, y se puede discutir del tema. Pero una cosa es eso, y otra cosa es estar en contra de la diversidad (que más que diversidad es realidad), porque además esa aversión, lo que refleja es una Xfobia disfrazada.

No estoy puesto en cómics, así que corrígeme si me equivoco, pero si no recuerdo mal, Spiderman pasa sus poderes a un niño negro, o algo así.

Y el problema esta en que la gente no sabe cual es el problema. Pregunto, si ese niño hubiese sido blanco, se hubiese formado la polémica al respecto?

Creo que no, Ragest, que hubiese sido un cambio argumental como seguramente los hay en otros cómics (mundo que desconozco fuera de las pelis de Marvel). Si el nuevo Spiderman fuese un muchachito blanco, la gente diría que el nuevo Spiderman es una mierda, pero el color de su piel no sería un problema. La gente ve un problema en estos cambios y los llama demasiado multiculturales, cuando solo denotan que precisamente que eso sea sorpresa, que sea motivo de disputa, es precisamente el problema.

Y ya lo vimos en el hilo de Varus, cuando le cambiaron el Lore y la gente defendía a muerte el Lore antiguo y decían que se habían cargado un personaje cuando el Lore antiguo eran 4 putas líneas Y la gente lloraba porque ahora era homosexual. Era indefendible pelearse por 4 líneas de Lore, y denota eso, que la gente no quiere homosexuales en el juego.

Si ahora actualizan el Lore de Yasuo guay. Si resulta que meten algo que se salga del Blancoheterosexual es que nos están imponiendo la multiculturalidad. Si sacan un campeón ahora negro, gay, marimacho, lo que sea... la gente llora porque faltan tetas y blancos. Es que a algunos se les ve el plumero.

Y no te lo digo a ti personalmente Ragest, pero quizás hay gente que tiene que salir a ver un poquito de mundo, que es lo que hay. Riot no se esta inventando nada.

4 1 respuesta
Ragest

#68 Riot en eso le da una masterclass a la mayoria

Tiene una grandisima diversidad en todos los sentidos y ademas la gran mayoria son coherentes dentro de su propio mundo que es como se tienen que hacer las cosas.

Sabes el unico que he visto que ha generado rechazo? Varus. Porque era un campeon con una historia interesante que de buenas a primeras se cambio y se volvio gay sin ningun motivo aparente, en mi opinión simplemente porque tuvieron la idea con Kayn y no se atrevieron a sacar un campeon nuevo homo, porque por mucho que nosotros hayamos avanzado hay paises donde no

2 respuestas
Sasori

#69
Coincido a grandes rasgos, siempre me parece muy forzado cuando cambian un personaje teniendo el poder de crear uno nuevo. En el caso de Marvel (cómics en general) es muy comprensible porque (y esto ya se ha discutido bastante) los cómics nuevos no suelen vender y para renovar tienen que tirar de "traspasar" la identidad del personaje. No se pueden permitir perder "la marca". Mi pareja por ejemplo siempre se queja de que los X-men que ella leía cuando era pequeña están igual ahora que es mayor, que no hay evolución temporal, pero claro si te paras a pensar en las ventas no merece la pena que lo cambien.

Pero lo de RIOT es para mandarles un report con la de cambios que hacen, no discuto la diversidad de personajes o su diseño, pero están volviendo a cambiar todo el maldito lore de TODO, con lo que me gustaba la vieja historia de Lee por ejemplo leí ayer una cosa completarme cliché y sosa que acaban de sacar con lo del rework de Irelia que me dio hasta pena... Yo que era de los que se leían el periódico del invocador aquel que ponían antiguamente xD.

Al punto, lo de Varus me parece de traca, y por mucha diversidad y rollos esto es meter "minorías" con calzador, no es ningún tipo de fobia como ha dicho alguien ahí arriba, me parece un recurso bastante cutre cuando puedes sacar un personaje nuevo que sea el puto amo rey gaylord sin necesidad de cambiar uno que ya tienes y conocemos.

En la parte positiva de Rito también hay que decir que a pesar de lo brusco de todos estos cambios y reworks desde hace un tiempo parece que tienen una meta fija y están re imaginando las cosas a como deberían haber sido desde el principio, todo el lore nuevo de regiones y ciudades es muy bueno y supongo que cuando terminen de encajar a todos los personajes viejos tendremos una historia mucho mas cohesionada, porque ya creo que es el 3 cambio a la historia y la verdad es que es una rallada.

Riot puede ser referente en muchas cosas, buenas y malas. Pero nadie les puede acusar de ser inconsistentes con los cambios, porque cambian todo lo que hay 2 veces al año, desde los splash al lore, es decir son consistentes en su inconsistencia xD.

1 respuesta
serget

De la sobrerepresentación de los albinos en el lol nadie dice nada.

Abe5

#70 Señores, que el Lore de Riot son 4 historias inventadas por dos estudiantes.

Que hasta ellos mismos reconocieron que lo hacían sobre la marcha, que no tiene consistencia, ni profundidad y que han tardado demasiados años en ponerse serios, y que debido a ello han contratado escritores y personal en los últimos dos años y lo tienen que hacer todo de nuevo. Que Riot no ha hecho una película ya precisamente porque no hay nada que contar. Que tenemos nuevas historias y cambian otras para que tengan vida, cada parche prácticamente.

Cuando les cambian el Lore a los personajes y les hacen historias están mejorando el juego, añadiéndole profundidad y haciendo que la gente pueda empatizar más con sus personajes.

Varus (siguiendo con el ejemplo) tenía 4 líneas en las que decía que era un tío vengativo porque su familia había muerto. FIN. Ya esta, 4 putas líneas. Y lo sé porque a mi Varus me encantaba y le metí horas.

Ahora le cambian el Lore, te hacen un cómic, un vídeo que vale más que mil palabras y oh, sorpresa, menuda mierda que nos meten la homosexualidad con calzador.

A Darius le cambian el Lore, que pasó de ser un Noxiano de pura cepa a ser alguien más profundo, más pensativo, que tuvo familia, y oh sorpresa, no pasa nada, a la gente se la suda. Si resulta que Darius (del cual no se contaba mucho de su pasado) resulta que tenía un moreno esperando en la cama resulta que el Lore nuevo es otro mojón metido con calzador.

Ese es el problema, y esos restos de homofobia hay que mirárselos. Si lo más fácil para darse cuenta de estas cosas es cambiar sexos, color y sexualidad. Si resulta que una cosa te parece bien y si lo cambias te parece mal... date cuenta. Si Varus se hubiese fusionado con su mujer, bien, con un tío, mal. Si el nuevo personaje sale blanco bien, sino, mal. Si tiene 90-60-90 bien, si resulta que no, mal. Y si alguien hace esto, es algo que termina en -fobia.

Y aún así Riot no va a sacar 7 personajes multidiversos seguidos, pero aprovecha los reworks para añadir variedad a la plantilla.

#69 La historia de Varus era una mierda xDDD

4 1 respuesta
Saffron

Es acojonante como los hilos trolls de Giovanella casi siempre dan lugar a debates interesantes de una o otra forma.

Por eso es un puto genio.

3 1 respuesta
lluisete

#73

1
Sasori

#72

Ese es el problema, y esos restos de homofobia hay que mirárselos. Si lo más fácil para darse cuenta de estas cosas es cambiar sexos, color y sexualidad. Si resulta que una cosa te parece bien y si lo cambias te parece mal... date cuenta. Si Varus se hubiese fusionado con su mujer, bien, con un tío, mal.

Bueno, de nuevo, esto te lo sacas de la manga. Será posible que si cambian algo y no nos gusta seamos unos homofobicos opresores macho. Como ya he dicho pueden meter un personaje nuevo que sea "el virrey gay" y no le va a importar a nadie, si el cambio no me gusta es porque ha sido metido con calzador.

No se trata de que le hagan gay, o de blanco pase a negro, me disgustaría exactamente lo mismo si a una negra lesbiana le volviesen un blanco hetero, no es que Y me parezca bien pero X me parezca mal como pareces pensar, a ver si dejamos de ver ataques en todas partes porque es irse por la tangente, puedes continuar pensando que a la gente le parece mal porque ahora es gay y no por el cambio en sí, pero dudo mucho que hoy en día la gente discuta por esta tontería.

Y como digo en el otro post, se nota que el lore nuevo que están metiendo esta mucho mejor y vamos a tener una mejor historia general (con Varus includo), tendremos que sufrir algunos cambios en el lore que no van a gustar (como Poppy a mi gusto) pero merecerá la pena.

1 respuesta
serget

Yo creo que en muchos casos los cambios al lore no gustan simplemente porque nos cambian a los personajes con las historias con las que les cogimos cariño cuando apredimos a jugar al juego. La nostalgia y tal, da igual lo elaborada que sea la historia, en su momento te gustó la historia de un personaje, te la cambian y te mosqueas. Eso pasa en casi todos los reworks. Si además tocas temas delicados como el de cambiar la sexualidad de un personaje... pues es normal que haya polémicas.

Aun así tengo que decir que a mí el aspecto principal de Varus siempre me pareció algo gay, incluso cuando el lore no decía que lo fuera (tampoco decía lo contrario).

1 respuesta
cuervoff

Hombre, si cambian la historia de un personaje a negro, o a gay, se genera mucho (muchísimo) más revuelo. Quien no vea que eso tiene un problema. Que para todos es así? claro que no, pero ahí está

ErChuache

El cambio de gusto sexual de Varus fue una gilipollez sin sentido que no añade nada al personaje. Es como cambiar el lore y decir que Teemo tiene escondido bajo el pantaloncillo un rabo como el cerrojo de un penal y que cada noche se folla salvajemente a Tristana a pelo mientras Rumble mira en modo Cuckold. ¿Qué coño nos importa? ¿Que añade al personaje? Nada.

Y a la gente le molesta esto, precisamente, porque es algo que simplemente parece un bienquedismo con según qué colectivos que es, por otra parte, innecesario.

Luego ya si la gente quiere ver homofobia o lo que sea, en fin, de todo hay en la viña del Señor.

Y ya que se ha comentado, en Marvel en su departamente/sección de Comics se está comiendo un mojoncio por hacerle caso a los SJW. No sólo por cambiar de sexo/raza a su personaje favorito (que a mucha gente le podrá molestar y otra gente simplemente ignorará), sino porque parecen que en Marvel han contratado un puñado de escritores wannabe Twitteros de la rama SJW para escribir los guiones y los textos, quedando en historias y diálogos de mierda.

Zaryei

#39 No me hagas eso se hace por dar visibilidad a las mujeres dentro de los videojuegos dentro del mercado. Si hacen personajes femeninos puede hacer que las niñas, que son más influenciables que los adultos, se decidan a jugar más ese juego. No es por ser realistas. Es como el caso de Black Panther y la comunidad afroamericana. No digo que no tengas razón ni que ellos estén equivocados, pero su manera de plantear las cosas tiene un objetivo determinado y no veo a quien puede molestarle.

Abe5
#75Sasori:

si el cambio no me gusta es porque ha sido metido con calzador.

Joder si precisamente me das la razón. La gente considera que ha sido metido con calzador, cuando si hubiese sido de otra forma no hubiese habido problema.

Lee el hilo y lo verás. A la gente le parece bien que hagan los cambios, porque lo dicen y lo puedes leer, pero si el cambio implica algo de diversidad, ya ha sido metido con calzador y no mola. Y puedes leer que el problema no es la nueva historia, es que Varus es homosexual.

Yo más claro no lo puedo poner.

CaptainHowdy

Los que pedis que los personajes homosexuales sean 100% nuevos desde el principio para verlos como tal, espero que nunca os salga del armario un amigo cercano. Porque vaya tela macho.

Si resulta que una cosa te parece bien y si lo cambias te parece mal...

This.

Hay heteros afeminados y sensibles, hay gays mucho mas viriles que cualquiera de nosotros, hay de todo en esta vida. Cuando viajéis un poco os daréis cuenta de que los tópicos de la generación de nuestros padres ya quedaron atrás. Que la sexualidad no define la manera de ser de una persona (ni de su aspecto, #76 ) , la definen sus experiencias y su educación.

A donde quiero llegar con esto? Que si veis diferente (ya no digo peor, que también) a un personaje por algo tan simple y trivial como que antes era hetero y ahora no, el problema esta en vosotros. Los calzadores los creais en vuestra cabeza, porque en el LoL no hay un lore que destrozar (basicamente porque no hay lore).

3
AverageDude

Esperemos que te metan en el juego y te anuncien como champion, a llovido desde que anunciaron a Gragas y ciertamente hace falta otro tetón en el juego.

Petrusin

Por qué los hilos de Giovanella tiene un planteamiento de mierda y pasan de las 4+ páginas de debate fácilmente?

Luego llego yo con un post super currado, 2 respuestas y al pozo.

1 respuesta
Lizardus

#83

Giovanella , creador de tendencias :

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705902/riot-kaisa-esta-innecesariamente-sexualizada/

2 respuestas
Petrusin

#84 Está bien que salten las alarmas con la kaixa y no con MF o Sonna...

giovanella

#84 Es que es una verguenza. Se ponen a disculparse por poner tetas, que es una la esencia artística del lol en sus orígenes. Dentro de nada, como no nos unamos ,nos van a dejar hasta de sacar hasta skins con tetas.

1 respuesta
B

#86 Ocupemos las plazas de nuestras ciudades. Hay que ir haciendo acopio de tiendas de campaña, hula hops, pantalones bombachos y porrillos, será una lucha de desgaste.

1
B

¿Kai'Sa sexualizada? Si ha de ser de los campeones femeninos menos sexualizados del juego. Creo que casi cualquier otro campeón femenino enseña más carnes o tiene un splash art más enfocado a "provocar" que el de ella.

Pero en fin, qué esperar de la comunidad de internet en estos años, asquerosamente moralista hasta extremos insospechables.

Kaleidos

Mas sexualizada está Reksai que va desnuda por la grieta

Usuarios habituales

Tags