Fantasy LEC Mediavida 2020 Edition

ElDestroyer

BIENVENIDOS A LA LIGA FANTASY MEDIAVIDERA DE LA LEC

cabecera

¿DE QUÉ VA TODO ESTO?

Una liga fantasy es una competición virtual dónde cada participante se pone en la piel de seleccionador de un combinado de jugadores que participan en el mundial. Cada seleccionador elige los jugadores que cree que le reportarán más puntos y competirá con otros seleccionadores a fin de establecer un ranking.

¿PUEDO PARTICIPAR?

Puede participar todo aquél que quiera siempre y cuando no se haya superado ya el número máximo de participantes dispuesto en las normas.

¿CUÁLES SON LAS NORMAS?

Puesto que esta liga es organizada entre todos, habrá un período de tiempo en el cual debatiremos cada una de las reglas y el formato que creamos más interesante. Por tanto, estaremos encantados de escuchar tus opiniones y propuestas a fin de hacer la liga cuanto más divertida mejor.

¿DÓNDE PUEDO VER LOS PUNTOS QUE VAN HACIENDO MIS SELECCIONADOS?

Se irán actualizando de forma semanal en el hilo, pero si quieres puedes seguir los puntos de cada jornada y las estadísticas en el documento de google que añadiremos en cuanto empiece la competición.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-03CnDm8nmwZwshdnIVJRefp7aNWvIxpoi_3VTVD1SY/edit?usp=sharing

SPLIT PRIMAVERA S10

Participantes por el momento:

Liga 1 (Completa):

@ElDestroyer
@Ramuntz
@Rezagado
@Benzac
@Fanboynatic
@Fedackles
@ColdZimeh

Liga 2 (completa)

@Dark-MaN
@SemirGuerkan
@quetzalcube
@tomoki
@MaPaCHe
@LetsgoHamau
@alegre5
@AkoSerna

1
ElDestroyer

Bueno pues ya tenemos el draft de la liga 1:

Benzac

Por cierto, el supp de MAdlions es Gistick xd

1 respuesta
ElDestroyer

#3 Sí pero, ¿ahora se llama kaiser no?

1 respuesta
Benzac

#4 coño si, que nombre tan asqueroso

6 1 respuesta
ElDestroyer

#5 Voy a crear un hilo de fantasy lcs y os apunto a los que queríais.

1 respuesta
Fanboynatic

#6 y o

ElDestroyer

La liga 2 aún está en reclutamiento, por si alguien quiere apuntarse todavía.

Benzac

pues mi ranking es:

Fedackles
Ramuntz
Benzac
Rezagado
Fanboynatic
Coldzimeh
Akoserna
ElDestroyer

2 1 respuesta
AkoSerna

#9 Este no es Akoserna*

tomoki

Yo quiero :V

B

Yo me apunto

L

I'm in para la Liga 2

ElDestroyer

@Elt8Ny , el dios calvo siempre en mi equipo

EDIT: 2 mas para llenar la liga 2.

quetzalcube

Si al resto de la liga 2 no le importa, yo lo dejaria con los inscritos que est'an y as'i tenemos opci'on de hacer cambios

1 respuesta
ColdZimeh

#15 no es el resto de la liga2, es a todos, que son dos pools diferentes pero una misma liga. 😅

1 1 respuesta
B

Pregunta, algún tutorial de como hacer esto o es directamente con el fantasy de Riot que sacan cada año?

2 respuestas
ElDestroyer

#17 Cuando la liga esté llena quedaremos un día que podáis todos para hacer el draft.
El draft consistirá en meternos en un discord (no hay necesidad de micrófono si no queréis hablar o no podéis) y en un documento de google que os pasaré.
Con el documento de google iréis viendo los picks que van haciendo los demás participantes y cuando sea vuestro turno escribís en el discord vuestra elección y así hasta completar vuestro equipo.
En caso de que no queráis o no podáis estar el día del draft, podéis mandarme una plantilla donde quede claro un ranking por posición de todos los jugadores de la LEC, así como el orden de prioridad de roll que queráis pickear (no importa si no queda claro esto, os mandaré un ejemplo para que lo entendáis si queréis hacer el draft con plantilla). Pero os recuerdo que la plantilla sólo es necesaria si NO vais a estar el día del draft.

Una vez hecho el draft podréis ir viendo los puntos que harán vuestros seleccionados semanalmente en el mismo documento del draft en otra pestaña que será "Clasificación".
Durante la semana podréis intercambiar jugadores con otros participantes pero siempre antes o después de la jornada de la LEC.

Básicamente ese es el resumen.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

1
ElDestroyer

#17 Los participantes se dividirán por ligas de máximo 8 personas cada cual llevará asignada un draft independiente.
Una vez todos los drafts de todas las ligas estén hechos, a pesar de estar en ligas diferentes todos puntuaremos en un mismo ranking. Es decir, habrá una clasificación única y no una por liga.

El total de puntos de cada equipo será la suma de los puntos totales de cada uno de los integrantes de dicho equipo. Por tanto el ranking se establecerá en función de la mayor cantidad de puntos, siendo el número 1 aquél que más puntos consiga.

Una vez terminada la temporada regular, los primeros clasificados pasarán a los play-offs, donde habrá nuevos drafts siendo esta vez enfrentamientos directos los que decidan quienes avanzan en el cuadro de torneo y no un sistema de liga.

Finalmente tras la final sólo quedará un equipo que será quien gane el Split de primavera del Mediavida Fantasy 2020.

Este es más o menos el resumen de como va el torneo.
Si queréis saber como funciona el sistema de puntos podéis preguntarme o simplemente ir al hilo de Mediavida Fantasy Worlds, que salvo cambio de última hora llevará el mismos sitema.

Sorry por el doble post.

1
B

Aclarado, muchas gracias

quetzalcube

#16 Juasss... perdón por el patinazo!

ElDestroyer

Los participantes de la segunda liga, necesito que me digáis el día de esta semana que queréis hacer el draft.

1 respuesta
B

#22 Puedo viernes, sábado

EDIT: Cierto, que mañana miércoles después de comer o ya por la noche a partir de las 23:00 o así también puedo.

1 respuesta
ElDestroyer

#23 Tiene que ser cómo muy tarde el jueves, que yo sepa la lec empieza el viernes xD.

EDIT: Vale pues, ¿podéis todos mañana miércoles a las 23:00?

1 respuesta
B

#24 Cierto xDD Pues mañana por mí tengo ese horario, que tengo que ir a trabajar y el jueves imposible

ElDestroyer

Os he mandado a todos un mensaje para que no se os pase.

L

Yo mañana a las 23:00 horas no puedo. Puedo dejar una lista de preferencias o lo que me de el azar xD

ElDestroyer

Para aquél que crea que no va a poder estar cuando se haga el draft, este sería un ejemplo de plantilla:

Ejemplo

Con ella yo podría pickear por vosotros, así que si no vais a estar mandádmela por favor.

1 respuesta
B

#28 En la liga Hoops de la NBA se hacía así. Los mandabas todos y luego ya la IA hacía el draft-. Yo lo voy a hacer y te lo mando de todos modos por si acaso

1 respuesta
ElDestroyer

#29 Perfecto.

El año pasado hicimos muchos drafts así, no hay problema.

EDIT: Mandadme la plantilla incluso si no estáis seguro de si vais a estar por si acaso.

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • Benzac
  • LetsgoHamau
  • ColdZimeh
  • Fanboynatic
  • DarK-MaN
  • Ramuntz