Fantasy LEC Mediavida 2020 Edition

Benzac

#780 que no bro, somos de late. fue semana dura para FNC, pero remontas.

1 respuesta
Ramuntz

#781 A ver si me salva hansito, pero no sé qué me da que Rogue se va a venir a bajo al final.

Praise

ElDestroyer










ElDestroyer

Ni un jugador de Fnatic/G2 en el top 5.

Rezagado

@eldestroyer Le voy a dar la patada a Lurox y voy a fichar a Jenax como suplente (liga 2).

PD: De hecho voy a poner a Jenax de titular y Cabochard al banquillo.

Fanboynatic

estoy fliying

Benzac

Cold hard trolleo con su draft.

1 respuesta
ColdZimeh

#787 estaba 7º. Iba a coger basura en cada ronda. Tampoco tengo mucho que demostrar, ya me llevé el anterior, que gane otro xd

1 respuesta
Benzac

#788 pues ya que se lo quieres dar a otro, dejame a mikyx xd

1 respuesta
ColdZimeh

#789 nop

@Eldestroyer ponme a G2 de titular

11 días después
DarK-MaN

Me acabo de dar cuenta que tengo a jactroll en mi equipo. Alguien lo quiere?

2 respuestas
ElDestroyer

#791 Os recuerdo que cuando ficháis a un jugador, lo que en realidad estáis fichando es la posición ocupada por dicho jugador en su equipo, es decir, si cuando hicisteis el draft Jactrol estaba en Vitality, eso significa que el que tenga a Jactrol en realidad tiene al support de Vitality. De la misma forma, el que tenga al support de Origen, será el nuevo poseedor de Jactrol si Jactrol ficha por Origen.
Si no me he explicado bien o no me habéis entendido decídmelo e intentaré explicarme mejor

2 1 respuesta
DarK-MaN

#792 Lo se, mi pick fue Destiny. Simplemente tengo mucho hate a jactroll.

Ahora que lo acabas de comentar me entra una duda, en el hipotético caso que en un Game dos jugadores decidan cambiar los roles, también se cambian los pick? Es decir A tiene a caps y b a perkz, en un Game caps juega en la botlane y perkz en la midlane, pasaría A a tener perkz y B tener caps, en ese Game concreto? Y si ese cambio fuera permanente?

1 respuesta
ElDestroyer

#793 Efectivamente eso pusimos en las reglas. De lo contrario podría darse el caso de que un seleccionador tenga varios medios jugando en su equipo a la vez.
Por poner un ejemplo, imagina que Jenax y Perkz vuelven al medio. Entonces un seleccionador que tuviera a Jenax de top, Nemesis de medio y Perkz de adc por ejemplo, podría puntuar con 3 medios a la vez en su equipo.

1
Benzac

la verdad esto es una mierda no? puede llegar a joder bastante las cosas xd

1 respuesta
ElDestroyer

#795 Es que imagináos que no fuera así. Imaginad que si tenéis a Jactrol y este ficha por Origen, ahora puntuáis con Jactrol en Origen. ¿Qué pasa con el que tenga a Destiny? ¿Deja este de puntuar?
Sería una putada porque ahora tendría un jugador menos y tendría que fichar entre los descartes de los demás. Lo mismo pasa cuando un jugador se va suplente o no juega una jornada como Perkz. A mí me parece que así es lo más justo.

1 1 respuesta
alegre5

#791 te ofrezco a doss xDD

1 respuesta
Benzac

#796 osea claramente como lo solucionas, es lo correcto. pero igual genera muchos enredos.

1 respuesta
ColdZimeh

#798 Todos sabíamos que el sistema iba así, no te ralles tt

DarK-MaN

#797 jajajajajajajaj

1 respuesta
L

Vendo a Perkz por un paquete de tabaco

alegre5

#800 deja que el odio fluya por tú cuerpo, recuerda como odias a ese polaco cabrón

ElDestroyer






C9Galo

Ya no soporto este sufrimiento llamado ser fan de MSF

ColdZimeh

Soy una mierda.

1 respuesta
Fanboynatic

#805 confirmo

1
alegre5

Algún ser de luz quiere darme un support por favor, no puedo más con el manco de doss

1 respuesta
Efervescente

#807 Si eres del grupo 1 tienes a Tore y a Labrov disponibles que no son malos y están jugando mejor que Doss. En el 2 tienes a Limit que este split está bastante bien y SK va sacando partidos.

1 respuesta
alegre5

#808 true, bien visto compañero roguetiano

cambio a doss por labrov

1 respuesta
Efervescente

#809 A disfrutar.

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • Benzac
  • LetsgoHamau
  • ColdZimeh
  • Fanboynatic
  • DarK-MaN
  • Ramuntz