Fantasy LEC Mediavida 2020 Edition

ElDestroyer


Finalmente, ¡¡uno de estos tres será campeón de la Mediavida Fantasy LEC Summer!!

@Fanboynatic
@Efervescente
@Ramuntz

1
ElDestroyer

@Fanboynatic y @Efervescente tenéis que hacer un draft antes del sábado eligiendo solo jugadores de Rogue o G2. Elige quien elige priemero el campeón del split regular Fanboynatic.

El ganador tendrá que hacer un draft express con @Ramuntz (o @Benzac si el primero no está) el sábado noche o domingo por la mañana donde se podrán escoger jugadores de los equipos de la final. Elige quien elige primero el que haya quedado por encima en la fase regular.

Fanboynatic

@Efervescente cuando puedas

1 respuesta
Efervescente

#903 Termino a las 20:00 de currar, normalmente a eso de las 21:00 estoy. Hoy creo que estaré up a esa hora, haz mención si estás.

Benzac

primera final que juego y no soy yo :)

4
Benzac

Contra quién drafteo?

1 1 respuesta
L

#906 Si quieres, contra mi

ElDestroyer


ElDestroyer

@Ramuntz @Benzac @Fanboynatic ya podéis hacer el draft para la final. Elige quien elige primero Fanboynatic.

2 respuestas
L

#909 En la final no debería tener preferencia el winner brackett?

Benzac

#909 si debería tener preferencia yo :(

1
Benzac

@ElDestroyer
ramuntz:
Wunder Jankos Caps Perkz Mikyx FNC
Fanboynatic:
Bwipo Selfmade Nemesis Rekkles Hily G2

L

A partir de hoy echare un cable a @eldestroyer para los puntos de la LEC y Worlds. Ojala pierda @fanboynatic Kappa

ElDestroyer

Sí, debido a diversos problemas no estoy pudiendo ver las partidas en directo por lo que estoy subiendo los puntos con al menos un día de retraso y a veces incluso más. Esto está causando que se enturbie un poco la diversión por lo que estaba claro que era un problema que había que remediar. Es por eso que @LetsgoHamau se ha ofrecido a echarme una mano, por lo que le estoy muy agradecido. Por eso a partir de ahora él subirá a veces los puntos y demás por lo que podéis considerarlo como si lo hiciera yo mismo.

1 respuesta
L

#914 La LCS no, que seguro que me entra Covid :(

1
ElDestroyer

1
ElDestroyer

Tras partida 2

2 1 respuesta
Benzac

#917 uff la puntuacion de los equipos pesa.

ElDestroyer

¡Enhorabuena @Ramuntz @Benzac campeón del Summer Fantasy LEC 2020!

Benzac

@Ramuntz por ti papa <3 donde quieras que estes. (Gracias Fanboynatic pro dejarme pickear primero xdxd)

2
Fanboynatic

40 puntos el puto caps xDD
WP Benzac!!

2
Fanboynatic

Espero que el titulo sea para benzac :eyes:

L

Sinceramente, este titulo debería ser únicamente para @Benzac. Congrats.

F por @fanboynatic y nos vemos en Worlds, people

4 meses después
Benzac

eh eh, tenemos Fantasy para este split @ElDestroyer o andas ocupado?

ColdZimeh

Si lo hay, cuenta con mi espada

1 respuesta
Benzac

#925 si no lo organiza Destro ya nos la apañaremos, de que hay hay. Estoy dentrisimo

C9Galo

Yo estoy dentro

DarK-MaN

Contar conmigo

L

Contad con mi Angel ADC

LivingMiracl

Soldado de Elpoya o SMM

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • Benzac
  • LetsgoHamau
  • ColdZimeh
  • Fanboynatic
  • DarK-MaN
  • Ramuntz