Fantasy LEC Mediavida

ElDestroyer

BIENVENIDOS A LA LIGA FANTASY MEDIAVIDERA DE LA LEC

cabecera

¿DE QUÉ VA TODO ESTO?

Una liga fantasy es una competición virtual dónde cada participante se pone en la piel de seleccionador de un combinado de jugadores que participan en el mundial. Cada seleccionador elige los jugadores que cree que le reportarán más puntos y competirá con otros seleccionadores a fin de establecer un ranking.

¿PUEDO PARTICIPAR?

Puede participar todo aquél que quiera siempre y cuando no se haya superado ya el número máximo de participantes dispuesto en las normas.

¿CUÁLES SON LAS NORMAS?

Puesto que esta liga es organizada entre todos, habrá un período de tiempo en el cual debatiremos cada una de las reglas y el formato que creamos más interesante. Por tanto, estaremos encantados de escuchar tus opiniones y propuestas a fin de hacer la liga cuanto más divertida mejor.

¿DÓNDE PUEDO VER LOS PUNTOS QUE VAN HACIENDO MIS SELECCIONADOS?

Se irán actualizando de forma semanal en el hilo, pero si quieres puedes seguir los puntos de cada jornada y las estadísticas en el documento de google que añadiremos en cuanto empiece la competición.

S9

SPLIT PRIMAVERA S10

Participantes por el momento:

Liga 1 (Completa):

@ElDestroyer
@Ramuntz
@AkoSerna
@Rezagado
@Benzac
@Fanboynatic
@Fedackles
@ColdZimeh

Liga 2 (en reclutamiento)

@Dark-MaN
@SemirGuerkan
@quetzalcube

5
_-Dereuda-_

Lista de equipos:

spoiler
4 respuestas
ElDestroyer

#2 No hay problema. Si solo somos unos pocos yo lo hago todo si queréis. Con un excell tengo toda la semana para hacerlo.

ElDestroyer

Lo que sí necesito es que seamos suficientes y que nos pongamos de acuerdo en cuales son las reglas y como se puntuará. Por lo demás si queréis yo me encargo.

Ramuntz

Yo me apunto a participar. Lo jodido va a ser el draft me temo.

2 respuestas
ColdZimeh

In.

2 respuestas
ElDestroyer

#5 Si no somos muchos podemos simplemente hacer un draft por turnos como el sistema antiguo. Simplemente los jugadores que sobren pues pueden ser intercambiados por otros durante la semana y ya está.

1 respuesta
Ramuntz

#7 Pero cómo lo hacemos? Por el hilo? En un canal de voz? Lo streamea alguien?

Porque no sé qué me da que como drafteemos por el hilo entre que falta uno y el otro no se entera no acabamos hasta que acabe la season xD.

1 respuesta
ElDestroyer

#8 Quedamos a una hora y vamos por turnos por el hilo por ejemplo. Al fin y al cabo en el programa también tenían que estar todos presentes.

1 respuesta
Ramuntz

#9 Pero lo bueno del programa es que si fallaba alguien (que casi siempre pasaba) el programa le pickeaba el mejor valorado y pasaba al siguiente.

Aquí quién pickea al que falte? Que ojalá no faltw nadie vaya, pero como lo haga a tomar por culo draft.

1 respuesta
ElDestroyer

#10 Si alguien falta mientras se desarrolla el draft lo que podemos hacer es darle uno aleatorio de entre los que queden o no sé si se os ocurre una idea mejor pues usamos esa.

_-Dereuda-_

O incluso dar un margen de horas, que todos podemos postear desde el móvil creo yo... Tan fácil como que cada uno se haga su propia lista y si te han quitad un pick pues eliges el siguiente, no creo que necesite especial atención estar ahí en directo, no?

1 respuesta
ElDestroyer

#2 #5 #6 EDITADO A #1

2
ElDestroyer

#12 Pues sí eso también se podría hacer. Que cada uno vaya eligiendo con un margen más grande por si a alguien le surge algo.

Ramuntz

A mi me parece una solución de puta madre lo de la lista la verdad.
Y las reglas me parecen bien.

_-Dereuda-_

Edito en #2 la lista de participantes si te parece #1.

Una vez estemos listos podríamos pasar por privado a ElDestroyer la lista para el draft (para evitar jodiendas xD) y él (u otra persona que haga de mano blanca) elija automáticamente, os parece?

Voy a ver si encuentro una lista accesible de todos los jugadores elegibles.

2 respuestas
ElDestroyer

#16 Perfecto. Ahora si os parece bien pongo las reglas en #1 añadiendo lo que comentáis.

1 respuesta
Ramuntz

#17 Yo quitaría los escudos de los equipos de #1 , o meterlo en spoile o así, que queda largo de cojones.

EDIT: Nada, he visto que es en el segundo comentario xD, my bad.

2 respuestas
Rezagado

Yo me apunto. Luego me leo el formato más a fondo, que nunca he participado.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#18 Done

ElDestroyer

#18 #16 #19 #6 En cuanto al a plantilla que tenéis que enviar yo lo haría de la siguiente forma:

Las reglas serían las siguientes:

Orden de prioridad de picks de posición: por ejemplo ADC>TOP>JUNGLA>MEDIO>SUPPORT>EQUIPO
Orden de prioridad de picks por posición: por ejemplo: ADC: JESKLA>UPSET>REKKLES>PERKZ>HANS SAMA>PATRIK>HEAQ>CROWNSHOT>KOBE>ATTILA
Los suplentes se eligen también según ese orden, al igual que el jugador polivalente.

De esta forma hago un sorteo para decidir el orden y puedo ir pickeando por vosotros. No sé si es esto a lo que os referíais.

AkoSerna

Ahora leo todo el post que no he tenido ni tiempo, pero vamos, anótame. Me encantan estas mierdas xD Y puedo intentar ayudar en lo que haga falta ^^

ElDestroyer

Bueno ya tengo hecho el excell para sumar los puntos de cada equipo. Ya sólo faltan dos jugadores más para que la liga 1 esté completa y entonces podréis empezar a mandarme vuestras listas.

Animaos 2 más y le damos.

1
Benzac

no se de que va esto, alguien me explica?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#24 Como un comunio pero del lol :D

1 respuesta
Benzac

#25 en español...?

1 respuesta
ElDestroyer

#26 Pues formas un equipo de lol formado por jugadores de la LEC. Según se vayan portando tus jugadores durante las jornadas vas sumando unos puntos y al final de la LEC el seleccionador que más puntos haya conseguido gana. Las reglas de como funciona están en el comentario 1.

1 respuesta
Benzac

#27 ya las lei, entiendo casi todo excepto lo de periodo de fichajes de lunes a viernes

1 respuesta
ColdZimeh

#28 Que se hace el roster lock. Que no puedes fichar en medio de la jornada.

1 respuesta
Benzac

#29 osea hago mi roster, y si quiero cambiar jugadores contigo (por ejemplo) solo puedo realizarlo de lune a viernes?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ElT8Ny
  • ElDestroyer
  • Benzac
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • AkoSerna
  • Ramuntz