Fantasy LEC Mediavida

Fedackles

Yo si quereis volver a perder me apunto.

ElDestroyer

En cuanto llegue del curro si queréis abro un hilo de Fantasy Worlds Mediavida y recopilo las sugerencias y participantes.

Ramuntz

Yo de lo que no me he enterado muy bien es del formato que se propone, pero me apunto a lo que sea!

1 respuesta
Benzac

#573 te lo explico, te unes a mi! y conquistamos el mundo!

1 respuesta
Ramuntz

#574 Entonces in desde el minuto 1!

1 respuesta
Benzac

#575 practicamente lo que propongo es: 16 participantes, en donde como los worlds se sortearan 4 grupos (A,B,C y D), cada grupo estara conformado por 4 participantes. Para evitar irregularidades, los grupos (A, B, C y D) seran los mismos que los que se sorteen en los worlds es decir por ejemplo Grupo A(SKT, G2, TL, ISG), Grupo A Fantasy ( Fedackles, Galaik, Ramuntz, Benzac). El draft del Fantasy se realiza respecto a los jugadores de los equipos que tienes en tu mismo grupo, se hace tal cual el draft como se venia haciendo anteriormente (aqui podemos aplicar otra mecanica, ya sea incluir mediavidolars o yo que se). Y sazca arranca los Worlds, al final de cuentas pasan de cada grupo los 2 usuarios que al final de grupos tegan mas puntos... y asi siguiendo el formato de los Worlds

2 respuestas
ElDestroyer

#576 ¿Por qué propones sólo fichar jugadores de los de tu grupo y no de entre todos los posibles? Sólo por curiosidad, no es que proponga lo contrario.

1 respuesta
Ramuntz

#576 No sé, no me termina de convencer que solo se draftee a los de tu grupo. Lo de dividirnos y seguir el mismo bracket me parece bien, pero me parece más divertido que todos podamos draftear todo.

1 1 respuesta
Benzac

#577 supongo que por estar en igualdad de condiciones.. ya que no todos los grupos son iguales de complejos... si no, podria ser entre todos los equipos, y hacer el draft antes de que realicen los sorteos de los grupos reales asi evitar el saber si un equipo le toco en un grupo mas dificil o no.

edit: tambien podria hacerse despues... quizas a alguien le interesa dejar ciertos jugadores porque ven que estan en un grupo mas complejo.

1
AkoSerna

#578 Opino exactamente igual :)

ColdZimeh

a mi me parece guay, Luego ya se drafteará entre todos los que queden, pero puede ser una locura elegir entre todos los grupos, son 16 equipos, van a quedar buenos churros y me parece que con el sistema de Benzac simplificamos y ayudamos a @ElDestroyer

Benzac

claramente, tengan en cuenta que su draft seria de 16 equipos en total... seria una locura

1 respuesta
Ramuntz

#582 Si es que lo que mola es el draft, y encontrar todo lo potable que quede entre toda la broza.

De hecho lo que se puede hacer si no es 2 grupos de drafteo de 8 con 7 posiciones 3 y subs o así, como en el Fantasy de Rito, ya que aquí si que hay pool. De esa forma no hay que pillar todo lo malo necesariamente y nos quedan bastantes libres para hacer cambios incluso draftando 3 subs.

ElDestroyer

Pasaros al nuevo hilo que he creado para el mundial.

1
3 meses después
ElDestroyer

Buenas de nuevo.

He pensado en ir reactivando este hilo, ya que pronto empezará la LEC 2020.

Si queréis vamos pensando como organizamos este split, además de si queréis que se monte otra liga como la LCS o LCK.

2 respuestas
Ramuntz

#585 Yo me apunto como siempre Destro!

AkoSerna

#585 Me apunto a Fantasy LEC, como siempre. Participaría en alguna más, pero la LEC va a ser la única en la que no me voy a perder ni un partidico es la que me llama la atención :)

Rezagado

Me apunto. Si se hace uno de LCS también.

Benzac

Apuntado para LEC

Fanboynatic

LEC in

Benzac

Si se pudiera hacer el draft antes del 20 que entró a estudiar y después del 11 que salgo de trabajar sería fantástico

ElDestroyer

En cuanto a las normas, ¿lo hacemos igual?

Ligas de máximo 8 jugadores de forma que en cuanto se llene una se empieza a llenar otra, pero luego una clasificación compartida.
Vamos, como el split de verano del año pasado.

O si queréis podemos hacer alguna modificación para que pueda haber cambios en los rosters, rollo menos equipos por ligas.
Es el momento de que todos aquellos que tenían sus pegas al anterior sistema hablen.

1 2 respuestas
Ramuntz

#592 A mi me gustó el sistema la verdad, me parece que es lo más eficiente sin meterse en movidas más complejas.

Benzac

#592 pues como se vio en Worlds se escogen casi siempre los mismos. Yo diría que el mismo sistema but, cambiar los sistemas de puntuación.

Además de que me dejen estar con ramuntz

1
Fedackles

Cuenta con mi espada jefe.

AkoSerna

El sistema era perfecto. Todos lo entendemos y está balanceado. Probar cosas nuevas me da miedo por si rompemos un poco el balance, no sé.

Aunque entiendo que molesta a algunos que el sistema de puntuación actual premia mucho las partidas largas y penaliza los stomps. Si hubiera alguna forma de arreglar eso sería cojonudo.

ElDestroyer

De momento si las reglas se mantienen, sólo faltaría una persona para completar la liga 1:

@ElDestroyer
@Ramuntz
@AkoSerna
@Rezagado
@Benzac
@Fanboynatic
@Fedackles

1 1 respuesta
AkoSerna

#597 Vaya clásicos, todos los Fantasy Elder reunidos otra vez. Espero hacer algo más que podio, que en una temporada ya me quedao con la pegatina de eterno segundón.

1 respuesta
Ramuntz

#598 Este Fantasy es de Bencrack y mio, que pa algo hay una cesta de ibéricos camino de la casa de Destroyer.

1
ColdZimeh

Yo estoy dentro! 😋

Usuarios habituales

  • ElT8Ny
  • ElDestroyer
  • Benzac
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • AkoSerna
  • Ramuntz